1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Levas opcionales en los modelos automáticos

Tema en 'General 500X' iniciado por EgoSum, 8 Nov 2017.

1. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Acabo de hablar con Fiat atención cliente en Italia,y van a revisar mi caso,pero ya te digo seguro,que si no has puesto las levas de extra no te vienen de serie.
    Ya iré contando como acaba el tema, desde el concesionario me han mandado llanar a atención cliente,ellos no pueden hacer nada,los llamaran de atención al cliente para informar de la reclamación.
    Saludos.

A Lufo, Totylon y EgoSum les gusta esto.
  2. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Espero que tengas suerte, pero no pinta bien, la verdad.:(

A Lufo le gusta esto.
  3. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    No espero nada la verdad , pero pesado soy un rato.:p:p

A Gaxapu, EgoSum y Lufo les gusta esto.
  4. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    El problema de todo esto es que se trata de un error de ellos y quién lo sufre es el cliente que es encima el que paga el producto.

De todas formas, con la información posteada en este hilo, creo que el caso de @David1977 y el de @Michy son ligeramente distintos.

En el caso de @Michy hay una oferta-presupuesto que es en cierta medida "vinculante" por parte de Fiat en el que pone claramente que vienen las levas de serie. Si ese presupuesto es el que se aceptó al realizar el pedido Fiat tiene que solucionar el problema. Opciones que se me ocurren:

1. Fiat vuelve a mandar hacer el coche a fábrica con las levas y se come con patatas el que ya ha venido. (Improbable)
    2. Fiat compensa al cliente reduciendo el coste de las levas e indemnizando con algún tipo de ventaja como serían mantenimientos gratuitos, etc. (Opción más probable)
    3. Fiat no hace ni puñetero caso y deja al cliente insatisfecho y a un montón de gente en este foro bastante cabreados con Fiat (Improbable).

El caso 1 es el más drástico y si considerases imprescindible este extra podrías enroscarte en tu postura hasta que Fiat cediese e hiciese bien las cosas porque son ellos los que no han cumplido, como creo que el coche ya lo has retirado y en tu caso las levas no eran imprescindibles la solución supongo que irá por el punto 2. Así que intenta sangrarles todo lo posible.

En el caso de @David1977, no sabemos si tiene o no una oferta en las mismas condiciones, en tal caso sería el mismo caso pero si no es así y lo único que tiene es la captura que le envío el comercial de la web entonces me temo que Fiat se va a lavar las manos diciendo que lo de la web no es vinculante y está sujeto a errores.

Aun así yo me quejaría por si consigue sacarles algo (alguna revisión gratuita o similar).

A Gaxapu, Totylon y Michy les gusta esto.
  5. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Es lo mejor que puedes hacer, mirar de sacar todo lo que puedas y más.:thumbsup:

A Gaxapu y EgoSum les gusta esto.
  6. David1977

David1977 Quinienter@ Activ@

A ver como acaba el asunto. Ya queda menos para que llegue el coche (1 o 2 semanas) y ya veremos las posibles soluciones. Porque ya doy por hecho que no las trae. Aunque en mi caso como comenté me conformo con que me devuelvan el dinero que cuestan porque mi mujer ya se ha adjudicado el coche y ella no las usa. Pero si las quisiera, haría todo lo posible por que las trajese. Si mi caso fuese exactamente como el de @Michy, no me quedaba con el coche. A él le pone claramente en los papeles que sí vienen. Ya os contaré el desenlace.

A Gaxapu y Totylon les gusta esto.
  7. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Complicado eso de devolver el coche.
    Mi mujer no quiere rollos,pasa de levas .Esta contentisima con su coche.
    Yo voy a llegar hasta donde pueda, también te digo que no me voy a meter en malos rollos.
    Voy a esperar que me llamen de Italia,en eso quedaron y veremos a ver que me proponen.

Cuando llegue el coche al concesionario que te avisen antes de firmar y lo compruebas,cuidado porque detrás del volante lleva los mandos de radio y a mi me parecieron las dichosas levas,ese fui mi mayor error.

8. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Incluso si quieres llamar o hacercarte al concesionario y le comentas mi caso al comercial que te lo vendió y te dijo que si las lleva,para que vayan pensando que hacer.
    A mi el comercial que me lo vendió también me dijo de boca que llevaba cámara de marcha atrás y no la trae,pero eso no lo puedo demostrar.

A Gaxapu le gusta esto.
  9. David1977

David1977 Quinienter@ Activ@

Ya, me refería a antes de sacarlo del concesionario. No sabía lo de los mandos de la radio detrás del volante que como dices, puede crear confusión. Lo de la cámara si lo sabía porque tuvimos que poner el pack, que mi mujer la quería. Espero que todo se solucione de la mejor manera, sobre todo para nosotros y nos den la mejor solución. Y como ya doy las levas por perdidas, a ver si le puedo sacar la extensión de garantía o el mantenimiento. Las iba a contratar las dos pero si me rebajan algo, bueno será.

A Gaxapu le gusta esto.
  10. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    A mie.dieron 2 años más de extensión de Garantía,total 4 años.

A Gaxapu le gusta esto.
  11. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    En el S-Design la única manera de meter cámara trasera es poner el pack City que son 450€. No existe la posibilidad de cámara trasera como opción.

A Gaxapu y Michy les gusta esto.
  12. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Acabo de tener pelotera con Fiat Italia,desde que puse reclamación por el tema de levas ,aun no han contestado.Nunca esta la señorita que lleva mi caso.
    Los he puesto tibios.
    Creo que voy a tener que ir por otros derroteros.
    Que asco de atención al cliente.

13. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    No se entiende que tengan un servicio tan malo y el caos que tienen montado entre Italia y España.

En otras marcas te solucionan los problemas rapidamente sin marearte ni hacerte esperar un mes.

Como no espabilen no van a vender coches ni reduciendo costes a base de quitar componentes.

Marchionne mas te vale espabilar o verás a Fiat tragada por un sumidero.

A Gaxapu, Totylon y Michy les gusta esto.
  14. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Me acaban de llamar de atención cliente Fiat y me han ofrecido un plan mantenimiento programado de 3 años o 45000 Km.
    Han asumido su error y como no pueden reequipar las levas, lo he aceptado.
    Otro tema cerrado,ya tenia ganas.
    Saludos.

Lufo, Gaxapu, David1977 y otra persona les gusta esto.
  15. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Pues creo que eso en euros sale más caro que las levas, aunque a ellos supongo que les costará más o menos lo mismo.

Sales ganando, las levas no las ibais a utilizar así que ese dinero que te vas a ahorrar nunca viene mal.

Lufo, Totylon, Gaxapu y 2 otros les gusta esto.
  16. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Pies si ,no tenia esperanzas en sacar nada,pero bueno....
    Lo que hace falta que esto no pase a mas gente y que espabilen con este tipo de cosas,
    De echo en el configurado web,ya no sale las levas de serie,lo han cambiado después de recordárselo todas las veces que he hablado con ellos.
    Ahora cuesta 200 euros poner levas.

A Lufo, Gaxapu y EgoSum les gusta esto.
  17. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Sí, ya me he fijado y además ya han cambiado la opción de "Volante con mandos radio incorporados" a "Volante con mandos radio incorporados y levas de cambio".

Estoy seguro que al final han tenido que corregirlo después de tantas quejas que les hemos mandado despues de varios meses.

Desde luego veo una gran desgana por parte de la gente de Fiat en cuidar estos pequeños detalles en la web que luego son causa de muchos desencuentros y cabreos de la gente y con razón.

A Lufo, Totylon y Gaxapu les gusta esto.

Compartir esta página