1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Levas opcionales en los modelos automáticos

Tema en 'General 500X' iniciado por EgoSum, 8 Nov 2017.

1. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Alguien que tenga algún modelo con cambio automático sabe si existe la opción de pedirlo con levas?.

Viendo en el catálogo de Fiat 500x pone que es opcional en todos los vehículos con cambio automático y que cuesta unos 200€.

Sin embargo usando el configurador de la web no consigo encontrar la opción por ninguna parte. (Lo estoy haciendo en el configurador de fiat.it porque en fiat.es llevan unas semanas que no tienen el configurador habilitado).

A Totylon le gusta esto.
  2. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Seguramente será porque esa opción sea para modelo2018 (MY18).
    Los pack que le hemos puesto al de mi mujer ,no están en el configurador de Fiat,no los han debido de actualizar.

3. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Acabo de configurarlo en fiat uk y ahí si que aparecen las levas opcionales. Eso se corresponde con lo que aparece en el catálogo que indica claramente que es opcional para los modelos con cambio automático.

Si al final me decido por el 1.6 120CV automático tengo claro que lo pillaré con levas.

Pego aquí la imagen del configurador para que veáis que, al menos en uk, si está disponible esta opción (Stearing wheel gearshift paddles):

4. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Confirmado,ayer nos entregaron el coche y NO lleva levas de serie.
    Le pregunte al comercial y me dijo que es opcional,aunque en el configurador sale en el equipamiento de serie.
    La verdad que no me importa ,en mi coche después de 14 años,creo que he usado el manual 5 veces y a mi mujer que es la que va a llevar el coche ni se ha percatado,por lo demás muy contentos.

A Totylon le gusta esto.
  5. David1977

David1977 Quinienter@ Activ@

A mi también me daría igual que no viniesen (en mi actual vehículo las tengo y no las he utilizado mas de tres veces) pero si vienen de serie las quiero. Yo he comprado el s-desing y dice que vienen. Y si no vienen, que me devuelvan los 200€ que cuestan.

Adjuntos:

6. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    El mío es el S desing con pack bussines y pack seguridad y NO vienen de serie.
    Pregunta a tu comercial para no llevarte un disgusto.

A terbaik le gusta esto.
  7. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Qué desastre estos de Fiat, ya lo comentamos en este otro hilo que podía haber sorpresas:

Importante leer para los que compran con cambio automático

Si te da igual que las lleve o no tampoco va a más la cosa, pero si, como es mi caso, las estás esperando porque así lo has pedido explicitamente y has dado la lata con este tema y encima no te llegan te llevas un disgusto de tres pares de narices.

Nada más les llegue el vehículo al concesionario antes de pagar nada es lo primero que voy a mirar que está en orden.

Y a los de Fiat ya les vale la tontería, han sido avisados en atención al cliente, yo mismo les he avisado y me garantizaron que harían las correcciones pertinentes en el configurador y hasta hoy... seguimos igual, han tenido tiempo de sobra de corregir un fallo tan grave en el configurador y todavía están vendiendo coches automáticos a la gente sin levas, es de vergüenza.

En la fábrica de Fiat Italia se tienen que estar preguntando porqué la gente en España pide este coche sin levas.

Última edición: 27 Dic 2017
    A Totylon le gusta esto.
  8. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Acabo de hablar con el comercial que me lo vendió,a ellos en su configurado no le sale las levas en volante de serie,sale como opción.
    Como guardo todo en el presupuesto que me hicieron al ir a comprar el coche salen de serie opción 5 BH volante de cuero con mandos y levas cambio automático, se lo he mando y van a poner reclamación a Fiat,veremos en lo que queda.
    Me da igual las levas pero si viene de serie y valen 200 euros que me los devuelvan,como bien dices Egosun.
    Saludos.

A EgoSum le gusta esto.
  9. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Joer vaya caos que tienen, el código ese que dices es distinto al que me dijeron a mi en el concesionario (4WE el mío que se corresponde con el código de levas al volante para la versión 2017).

Si te fijas en este hilo:

Equipamiento 500X 2018 (remodelación Octubre 2017)

En la primera imagen aparece como opcional 200€ las levas en todos los acabados menos en el POP.

upload_2017-12-27_17-23-18.png

Por eso pasé aviso a Fiat y abrí el hilo en el que avisábamos para que la gente se anduviera con ojo y lo confirmase bien.

A ver qué te dice Fiat España, espero que sean más diligentes porque hasta ahora no han hecho más que meter la gamba desde que hicieron los cambios de Octubre, lo han hecho todo mal y corriendo.

Quitaron el mood selector y ahora esta chapuza... Si Fiat quería mejorar su reputación en España como sigan así van por mal camino.

10. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    A ellos en su configurador les sale como a ti,con ese código 4WE,ahora me ha llamado el comercial a pasado a dirección los documentos y van a reclamar a Fiat España
    Se quedará todo en agua de borrajas,a ver lo que contestan y actuaremos en consonancia.
    Ele dice que de serie viene en el 4 WD.

A EgoSum le gusta esto.
  11. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    IMG-20171227-WA0002.jpg

Esto sale en el configurador que tienen ellos.

A EgoSum le gusta esto.
  12. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    IMG_20171227_173906.jpg
    Este es el presupuesto que me dieron.

A EgoSum le gusta esto.
  13. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Joer ahí pone claramente lo de las levas. el 5BH.

Eso te lo tienen que compensar de alguna manera porque en el presupuesto (y supongo que también en el contrato si hicistéis) aparece claramente el concepto.

Por suerte a vosotros os da un poco lo mismo, además también se puede cambiar la marcha en la palanca en el modo secuencial (posiciones + y -). Lo de las levas es un poco pijotero pero molesta que te digan que van a venir y luego no vengan.

14. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Ya te digo que mi mujer ni se ha enterado,va más contenta que chupillas con su coche nuevo,pero si hay un documento donde dice que lleva de serie,algo tendrán que hacer.
    He hablado ahora otra vez con el comercial y dice que es una errata y que pasa a dirección el tema para ver cómo lo enfocan.
    Esperaremos ......

15. David1977

En nuestro caso, nos aseguraron que si las traía. Como he escrito antes, uso no le vamos a dar ninguno (mi mujer no sabe ni que eso existe en mi coche actual). Como nos aseguraron que si venían, en el caso de que no vengan tendrán que reembolsarlo de alguna manera. Pero para la persona que realmente le guste utilizarlas, es una faena que no las traiga.

16. Ferbe

Ferbe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Al nuestro tuvimos que añadirselo. Volante con controles se llamaba la opción. Es un S-Design 1.4 Multiair.

17. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Cuidado porque el mío es S desing y lo que SI lleva de serie son los controles de radio en la parte posterior del volante.
    Saludos.

A EgoSum y terbaik les gusta esto.
  18. David1977

Como sabía que había mucha duda con el tema fuimos expresamente a preguntarlo y me señalaron esto en el concesionario. Por eso he dicho que me aseguraron que sí venían de serie. Esta captura me la mando el vendedor. Por eso, si no vienen reclamaré. Si no me lo hubieran asegurado, me hubiera dado igual. Pero bueno, a ver si llega pronto que lo disfrutemos y ya os contaré como acaba el asunto. Screenshot_20171127-111205_01.jpg

19. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    He hablado con el comercial de mi concesionario y ha pasado consulta a la central, me han vuelto a contactar y me han confirmado que las levas son opcionales y no vienen de serie en ningún modelo y que el código para las levas al volante es 4WE.

Os lo comento por si os sirve de algo.

A Totylon y Michy les gusta esto.
  20. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Siempre están con lo mismo.
    No sé si algún día aprenderán.
    Una lastima.

A EgoSum le gusta esto.