1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LAMPARAS DIURNAS Y CRUCE

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500X' iniciado por JANDRO.GS, 2 Jul 2015.

1. Custo55

Custo55 Quinienter@ Activ@

Así es como queda, las de intermitencia,..... apagadas quedan cromadas.
    OSRAM DIADEM CHROME Luz de intermitencia PY21W 7507DC-02B doble vida en blister doble ........
    Philips 12342WHVSM WhiteVision Bombilla Para Faros Delanteros con Efecto Xenon H4, 2 Unidades
    las de cruze...y las diurnas....
    CICMOD 2 x 1000 Lumen Canbus Error Free 1156 BA15S P21W 45*4014 SMD, Bombillas LED para la Luz de Coche, Xenon Blanco 6000K...estas ultimas son las que más guerra me han dado........vuestros comentarios me han ayudado, espero que los míos os sirvan

Adjuntos:

A s.tomi le gusta esto.
  2. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    La verdad que queda precioso.
    Parece otro.
    Enhorabuena.

3. MEMOREZ

MEMOREZ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Sencillamente NIQUELAO!!!

A terbaik le gusta esto.
  4. Kristian

Kristian Quinienter@ Novat@

Buenas queria aportar mi granito de arena al hilo. La semana pasada en un bazar asiatico de estos mega grande compre estas bombillas para la luz diurna porque se me habia fundido una. Compre tambien otras normales con pocas espectativas de que los leds funcionaran sin fallo. Cual ha sido mi sorpresa que llevo ya una semana con ellas usando el coche a diario y no dan error ni nada y ademas alumbran genial, no deslumbran tanto y la luz es blanca y el rebaje de luz con los intermitentes o al poner las de cruce funciona sin problemas.

Si les pasa lo de que se quedan unos 20min con un minimo de luz al apagar el coche, pero si no te fijas ni te das cuenta.

Mi coche es un 500x cross plus con xenon de serie y ningun problema por el momento, a ver cuanto duran.

Las bombillas costaron 3,5€ cada una. Si alguien las quiere de madrid, las compre en el bazar grande de parque sur y tambien las he visto iguales en el bazar asiatico de majadahpnda del gran plaza 2.

Cuando haga menos luz les hago unas fotos encendidas.

IMG_8324.JPG IMG_8325.JPG IMG_8326.JPG

A Totylon y s.tomi les gusta esto.
  5. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Gracias por compartirlo.:thumbsup:

6. Kristian

Kristian Quinienter@ Novat@

Adjunto unas fotillos que hice para que veais como quedan. Aunque ya las llevo mas de 2 semanas no han dado fallo ni se gasta la bateria ni cosas raras

IMG_8350.JPG IMG_8352.JPG

A Totylon le gusta esto.
  7. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues quedan perfectas.
    Gracias por comentarlo.:thumbsup:

A Albertouo le gusta esto.

Compartir esta página