1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Lámparas diurnas y cruce

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500X' iniciado por JANDRO.GS, 2 Jul 2015.

1. s.tomi

s.tomi Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    2.0 Multijet 140 CV Auto 9 vel.
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x4
    Color 500X:
    Bronce Magnético
    Hasta donde se, creo que ninguna va bien!!! pero con los canceladores..... lo mismo se pueden.
    Yo he hablado con varias casas que se dedican al led, una de ellas me ha dicho que nuestro coche ( 500x ) por el momento no consiguen que deje de dar error. me lo ha dicho Audioledcar.
    Por otro lado he hablado con otra tienda que me dice que tiene unas bombillas Premium y con el cancelador funcionan bien, pero son "76€ el juego bombilla cancelador" que habían probado en un 500l y en una fiorino que son muy sensibles y habían probado varias bombillas y también daban error todas, menos estas que digo
    Y aparte me comento que lo mejor seria regular la intensidad del cambus para que no sea tan sensible al cambio de bombillas y así deje de dar fallo. pero no tengo ni idea de como hacerlo.
    Seguiré mirando y hablando con gente haber si saco algo que funcione.

2. ZWITTER242

ZWITTER242 Quinienter@ Novat@

Muchas gracias por tu rapida respuesta...

He probado con 3 modelos de Bombilla LED y con un "Warning Cancellers" (Vamos... un relé para los fallos de la centralita...) pero nada de nada.
    Y paso de gastarme mas dinero en bombillas que ya no se donde meterlas.

Saludos.

A Gaxapu le gusta esto.
  3. s.tomi

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x4
    Color 500X:
    Bronce Magnético
    creo que nos pasa a todos lo mismo. Yo tengo un montón de bombillas led de todas clases en casa. Y al final le puesto unas bombillas azules efecto xenón en diurnas y en matricula.
    Las mías de matricula son estas
    Y las diurnas
    Ya se que no son leds y que no tienen nada que ver. Pero hasta que esta gente no me aseguren que funcionan no me gastare nadamas.

4. Seh

Seh Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Bronce Magnético
    Hola! Yo acabo de poner estas 2x Alto Rendimiento 1156 Ba15s Bombillas LED para Coche 80W LED DRL canbus blanco DRL del freno Luz de freno trasero de la cola de los bulbos bulbo de la linterna de alquiler (blanco 1 180 °): Amazon.es: Coche y moto y he usado estas resistencias Sunpie Canbus Libre De Errores Resistencia decodificador LED para bombilla de LED Turn Signal Auto Motos: Amazon.es: Coche y moto y no tengo ningún problema y se ven de lujo. En cuanto pueda os paso unas fotos. Ahora me falta cambiar las demás. Cortas/largas y antinieblas. Ya os comentare que tal. Saludos a todos.

A Gaxapu le gusta esto.
  5. s.tomi

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x4
    Color 500X:
    Bronce Magnético
    Una pregunta.
    Llevas faros de xenón??? La mayoría que llevamos xenón nos da fallo mas frecuentemente. Por lo que he visto yo. tenemos el coche mas sensible al cambio de bombillas que hay.:roflmao:

6. Seh

Seh Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Bronce Magnético
    No socio. Tengo el cross normal que viene cargadito de halógenas. Pero digo yo... Que tendrá que ver un faro con otro?? Que lleves xenon o no, las de posición (que en este coche son las diurnas) son una bombilla mas del coche y común de toda la vida, la p21W ba15s 1156 con eso las encontrarás a patadas. Yo compré la resistencia por que en la misma descripcion del producto en amazon, ya pone que el fiat 500x las necesita. Si no pones resistencia, puedes tener fallo o no, puedes tener un constante parpadeo por el tema de W , o podria quedar un poco prendida aun así con el vehiculo apagado y sin contacto. Yo aconsejo comprar y probar, y en su defecto devolver a amazon que es una página fiable. Saludos.

7. s.tomi

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x4
    Color 500X:
    Bronce Magnético
    Pues no se si tendrá algo que ver, o no los faros, pero todos los que veo y he visto que las cambian y les va bien, llevan faros convencionales. Y los 4 ó 5 que llevamos xenón y lo hemos intentado nos dan fallo.
    Pero bueno, que todo es probar, si en Amazon se puede comprar y si no funciona cambiar...... tiene pinta de que probare mas adelante.
    ponte aluna fotillo de como queda con las diurnas.
    Gracias y saludos

8. Seh

Seh Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Bronce Magnético

Muy buenas! En amazon puedes comprar y guardar los envoltorios, y en caso de que no vaya bien lo devuelves, no suelen poner ningún tipo de prueba. (Eso si, te cobran el envio de devuelta en algunos casos, unos 3€)
    Ya pido perdón por la foto pero es lo que he podido hacer esta mañana. Intentare subir con mejores condiciones visuales.
    Saludos. IMG_20170404_090751.jpg

A Gaxapu y s.tomi les gusta esto.
  9. lordsith

lordsith Quinienter@ Novat@

Buenos días:
    Yo he comprado las resistencia y CUIDADO. A mi no me han servido por que el conector que va en el foco es distinto a que viene en el coche, por lo que he tenido que devolver dichas resistencias. Los diodos lucen de maravilla y de momento no me han dado error (sin las resistencias), Espero que me duren, Un saludp

10. JSM

JSM Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Buenas tardes!
    Mi coche lleva xenón y para las luces diurnas compre estas resistencias:
    Sunpie Canbus Libre De Errores Sunpie Canbus Libre De Errores Resistencia decodificador LED para bombilla de LED Turn Signal Auto Motos: Amazon.es: Coche y moto

Para poder acoplarlas a los conectores que trae el coche compre estos conectores:
    2pcs 3 polos Cable conector conector resistente al agua Conector Rápido coche camión Auto de 3 pines: Amazon.es: Electrónica
    No me da ningún tipo de error
    las bombillas que llevo no encuentro el enlace pero son iguales a estas:

Adjuntos:

A Gaxapu le gusta esto.
  11. lordsith

Como lo haces? Por qué está pieza no casa con el faro como la de la casa y no hay forma de que entre. Si me puedes decir como te lo has currado, te lo agradecería.

Adjuntos:

A Gaxapu le gusta esto.
  12. JSM

JSM Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Corte los conectores que trae la resistencia y le acople estos que son los que trae el foco:

Adjuntos:

A Gaxapu le gusta esto.
  13. Seh

Seh Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Bronce Magnético

Hola! Si encajan pero a presión, no tienen ese 1/4 de vuelta como lleva la pieza de serie. Yo cansado de que se cayeran, las corte y las empalme con regletas. Y cero problemas. No se caen y funcionan de maravilla las luces.

Saludos.

A Gaxapu le gusta esto.
  14. lordsith

Oye Seh, te importaría poner una foto de como los has hecho? yo lo he hecho con regletas y no me funcionan. Seguro que hago algo mal.

A Gaxapu le gusta esto.
  15. Seh

Seh Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Bronce Magnético
    Si. Claro que sí. Hoy mismo si puedo hago las fotos y te lo enseño.

A Gaxapu le gusta esto.
  16. Custo55

Custo55 Quinienter@ Activ@

Hola Quinienter@s, bueno he leído todo lo que habéis puesto sobre cambiar las luces diurnas por unas de led, estoy de acuerdo, he probado y probado y nada, tengo para montar un mini " chino" hoy me llegaron unas de led que habíais puesto que funcionaban, mi gozo en un pozo, os comento: estas ultimas no dan error, pero y os pido que me aclaréis este tema, al ponerla estando apagado el coche se "encienden" si es verdad que muy sutilmente ya que parece unas puntitas encendidas y al encender el coche se encienden la luces que da gusto, pero me queda la mosca de que se queden encendidas, eso sí , muy muy sutiles, os pongo fotos de las bombillas ........creo que uno de vosotros las ha puesto las mismas, es normal ?, si no fuese por el tema de que se queden con un hilo de luz sería fantástico........porfa aclararme este tema...........gracias.

Adjuntos:

A Gaxapu, terbaik y L'alberginia L les gusta esto.
  17. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Custo55, eso es normal.
    No quiere decir que te este consumiente energía de la batería, si no que los led consumen tan poco que cuando paras las luces todavía queda energía para encender muy levemente los leds.
    Haz una prueba, las pones las enciendes y luego las apagas, las dejas puestas pero sin encender y cuando pase un rato ya verás que no quedara energía residual y se apagaran por completo.
    Ya nos dirás algo.

18. Custo55

Saludos Quinienter@s. Bueno gracias por contestar, esta tarde las pondré y las dejo ya que van por la quinta vez que desmonto las dichosa bombillas, las de led que he puesto si que es verdad que no me dan fallo en el cuadro pero al quedarse encendidas me jodía que pudieran dar problemas sobre todo al no mover el coche, quiero pensar que los led al consumir tan poco el hecho de que pueda quedar algo de corriente o que por ínfima corriente que pase las active aunque sea como puntas de alfiler, al final como demos con el problema se lo tendremos que cobrar a Fiat.......y le devolvemos los restos que tenemos jiji.............esta tade una ved mas brico...........................

A terbaik le gusta esto.
  19. Custo55

Graciassssssssssssssssss....Totylon. Bueno esta tarde me puse al brico y como lo he desmontado unas pocas veces en un pis pas hecho, al ponerlas me pasó lo comentado antes, pero una vez puestas esperé, esperé y bingo, se apagaron. He dado un paseo, pendiente del cuadro y de momento no ha salido nada de error, esperemos siga así, he realizado todo lo que comentáis.....se apagan cuando los intermitentes se encienden, y es una pasada, luz blanca- Ahora queda cambiar las de antiniebla, aunque me lo tomare con calma ya que con las anteriores he comprado para regalar, tengo que decir que cuando he aparcado en el garaje al apagarse las luces del mismo, las luces lez estaban encendidas, la luz residual, esperé y al rato se apagaron, lo doy por finalizado........a ver si dura, por cierto las luces que he puesto las he comprado en Amazon y pone no error..... son las mismas que un compañero ha puesto anteriormente, se pueden ver en las fotos anteriores........Saludos y gracias desde Segovia.

20. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Las gracias ni se merecen, para eso estamos siempre que podamos ayudar.
    Me alegro que sea lo que te comente y que sobretodo lo compartas con nosotros por si a algún compañero tiene el mismo problema, pueda encontrar la solución.
    Ya nos haras un foto con los faros encendidos para ver como quedan esas luces.

A Gaxapu y terbaik les gusta esto.

Compartir esta página