1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La primera prueba del Abarth 500C

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por abarthista, 16 Sep 2010.

1. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

Esta hecha por Guille. He de decir que como es mi coche (el mio no es bicolor), despues de unas semanas de uso parte de su resumen me vale: muy utilziable por ciudad en el dia a dia gracias al cambio automatico, divertido para cuando se quiere sin ser demasiado extremo, y descapotable. Para mi uno de los coches que mas me ha gustado de los que he tenido hasta la fecha, y he tenido unos cuantos.

El cambio, despues de 1.800 km se ha suavizado en cuanto a lo marcado de los tirones al cambiar en modo normal. En modo sport se sigue notando brusco, pero tambien es brusco en el modo sport el de las marcas premium.

Lo uso para ir de fin de semana con mi familia, somos 4 y vamos bastante bien (yo el que va mejor, claro :D ).

Para mi, un coche muy recomendable que uso como unico coche. Mi mujer tiene uno muuuuy grande de empresa y ahora se le ve como mira al Abarth, aunque eso si, le da miedo cuando lo pongo en manual sport y le doy caña.

Presentación: Abarth 500C

Última edición: 16 Sep 2010
  2. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Da gusto leer las pruebas de Guille, uno siente que está delante del volante. :)

Compartir esta página