1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

KIT admision bmc

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por victor, 10 Nov 2010.

1. victor

victor Quinienter@ Activ@

Hola me gustaria saber para ke sirbe ponerle un kit de admision bmc cuesta 300 euros y nsoe si ponerselo ya llebo el filtro bmc ke pusieron al poner el essese y ahora kiero ponerle el kit de admision pero nose realmente para ke sirbe si alguien melo puede explicar,gracias.

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Basicamente, no sirve para nada. Ademàs, que tendràs que ingeniartelas para ver de donde vas a coger aire fresco para la admisiòn sin crear peligrosos bucles/vortices dentro del capò.

Gastate 300€ en otra cosa... pero... porque no explicas lo quieres? Asi podrè aconsejarte mejor! ;)

3. victor

pues kiero mejorar algo el motor, subirlo de cv si puede ser pero nose dodne ir o ke hacer notengo ni idea si me peudes explicar me gustaria subirlo asta los 200cv,gracias.

4. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Muy bien. Si quieres 200cv, primero, tienes que cambiar la turbina, que actualmente es una IHI, por una Garret 1446 (la del Assetto Corse o del GPA SS). Seguidamente, colectores GPA SS, intercooler, waste gate Garret Maxi, guarniciones (todas), escape completo de catalizador deportivo para las contrapresiones, sensores GPA SS, pierburg GPA SS, inyectores GPA SS, y un buen mapeador para la centralita.

Pero no acaba aqui! El cambio de nuestro querido coche ya con los 230Nm del kit SS està en 20% del limite de fatiga (el de seguridad), y con 200cv el par llega a unos 300-330Nm... por lo que deberàs renforzar el embrague y la caja de cambios... bueno, no se cuanto durarà!!!

Si luego te interesa frenar y no perder el contro del coche, apuntatè un sistema de frenos delantero con pinza GPA y discos de 305/330mm.

Y para terminar, un buen kit de suspensiones Blistein BSSP14.

Todo esto son unos 6000-7000€ de matierila + 2000-3000€ de mano de obra.

5. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

como dominas PAT, eres el vademecum del Abarth!

6. victor

pues entonces creo ke se keda como esta y cuando kier amas potencia cojo mu slk jejeje muchisimas gracias por contestar,lo ke si ke kiero es cambiar los frenos por algunos brembo buenos,ya ke entiendes mucho me puedes decir ke frenos pondrias tu? venga muchas gracias

7. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    jejeje

esque vivo rodeado de gente que sabe mucho! :D :p
    Victor, ya te lo puse en el post correspondiente que creaste ;)

8. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Puestos a preguntar, que se podria conseguir (sin poner en peligro la mecanica) por los 3000€ que me piden por el kit, es que me parece mucha pasta por una centralita y unos discos que es lo unico que me interesa del kit.

9. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Yo optaria por el kit de frenos GPA + discos de 305 y latiguillos, kit suspesiones Blistein BSSP14, y si quieres, una repro de centralita.

Sobre la repro, quidado. Que sea alguien bueno, que sabe lo que hace. La potencia no puede pasar de 168/170cv que es el limite fisico de la turbina. :evil:

10. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

El kit de frenos GPA se puede colocar sin problemas en el 500A o hay que hacer alguna modificación?.
    Se puede montar en el concesionario?.

11. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    No lo puedes pedir en el conce... como mucho puedes pedir las pinzas en recambios y luego encontrar un soporte valido.

Si tienes las llantas de serie (no las SS) tendràs que poner separadores porque necesitan un ET35, y las de serie son ET38 y te tocaria la pinza con la llanta.

Compartir esta página