1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

joooooo, no me han dado mi coche!!!

Tema en 'General 500' iniciado por patyrub, 28 Sep 2010.

1. patyrub

patyrub Quinienter@ Activ@

toooooodo el dia pensando en que hoy dormiria en mi garaje y al final no me lo han dado :cry::cry:!!! estoy un poco perdida ademas, el martes pasado fue cuando lo vi y me decidi, el miercoles tempranito lo pague y me dijeron que el jueves por la manana mandarian los papeles, lo he comprardo en valencia pero los papeles los mandan a gijon, yo soy de gijon y estoy empadronada alli, el viernes me dijo que chico que ya estaba todo alli y que el martes por la tarde me lo entregaban, pues hoy me ha dicho que aun no sabe la matricula, le pregunte que si ya estaba matriculado y me dijo que si, que iba a llamar a la gestoria a ver que le decian... me vuelve a llamar y me dice que le han dicho que estaban en obras y que por eso tardaban :eek: y que si manana me lo darian si el funcionario que le toque a mi coche no estaba en huelga!!! :eek::eek::eek: funcionario? entonces no estaba hoy matriculado?? ufff no me entero de nada, a ver que me cuentan manana!!!! joooooo que decepcion!!! :-[

2. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Malegro!!!!

Que nooooo. Venga, no desesperes. Ánimo. Este fin de semana estrenas coche.

3. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

Buenas!

Bueno tu no te preocupes, que aunque ahora desespere a espera, verás como cuando lo veas merece la pena... y más un abarth!!

Yo de cuando lo ví, en foto, a cuando fui a por él, pasó un mes.. un mes que me pasé buscando información, preparando el pendrive para la música, mirandome los manuales, etc etc, ejeje.

Verás que cuando vayas con él por la calle con esa sonrisita que viene de serie con el coche ya no te acuerdas de esto,,, ;)

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    No es por nada pero por las experiencias que hemos tenido varios miembros con este concesionario (Italian Motor Village) de Valencia no son nada buenas. De hecho, me gustó tan poco el trato que me dieron que me fuí a otro concesionario a comprar el coche. Me fuí a Nemesio en Torrente. Lo malo es que al ser un Abarth, tienes que ir a parar a ellos sí o sí.
    Lo siento mucho por ti, de verdad, pero no te preocupes, que todo llega. Como dice Mapigirl, este finde lo tienes seguro.

Y lo que te dice Marcoita sobre la sonrisa, es real y verdad. Mi quini tiene 1 año y 4 meses y todavía se me pone la sonrisa cuando voy por VLC city y la gente se gira para mirarlo o señalarlo.

¡Ánimo, que ya te queda muy poco!:-*

5. Pinin

Pinin Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    ves al conce y confirma que alli está

yo es que soy muy mal pensado

6. patyrub

jajajajaja!!!! malaaaaa ;) a ver si es verdad porque no me fio un pelo..:huh: ya os contare ya.... besitos!!!!!

7. patyrub

que guay lo de la sonrisita!!!! :) ehhh y pienso saludar a tooododos los 500 que seme crucen!!!!!! jajajaja :clap:

8. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Pues ojalá todos contestaran igual! pero no es así, hay mucha gente antipática que no ha tomado Allbran para desayunar.

9. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

buenoooooo, entonces te daras cuenta que o tu eres una enferma o los demas son unos malejes, que es lo segundo, llevan unas caritas q en vez de un 500 parece que conducen un ibiza!!!!!! a ver si hoy tienes suerte!!!!

10. Kangol

Kangol Quinienter@ Activ@

Yo debo ser uno de ellos. Lo siento, pero me parece una... ¿memez? ese guiño de luces, quizá porque no me siento mejor -ni peor- que quienes conducen un Ibiza. ¿Qué significa conducir un 500? ¿Qué implica conducir otro modelo? En fin, vivo feliz sin tantos estereotipos.

11. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

No es por fastidiar, pero con lo pesaos que son los de fiat y con la huelga.... ojala tengas suerte y te lo den el viernes!!

a mi me lo iban a dar un martes y me lo dieron el lunes siguiente porque me plante a recogerlo aunque fuera sin matricula!!

12. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Bueno Kangol, no todos tenemos una visión tan pragmática de la vida.

Asociar el tener cierto coche a un estilo de vida diferente no es una memez, es vivir tu vida de otra forma, ni mejor ni peor. Hay decenas de estudios sociológicos y hasta antropológicos que hablan de lo que digo.

Lo mismo pasa con las maneras de vestir, hay gente que le da lo mismo que ponerse y otra que piensa hasta en coordinarse las gafas con el resto de complementos, las casas (¿¿¿apartamento, loft o chalet???), las vacaciones.......¿memez?, no, libertad de vivir tu vida como te dé la real gana.

Me alegro que vivas feliz, a mi no me parece ninguna memez que tu decidas no saludar a quien te saluda, it's up to you folk!, pero quizá debieras ser un pelín más cuidadoso en tus afirmaciones, alguien podría sentirse ofendido, dicho esto desde mi mema perspectiva vital.;)

Un saludo.

13. Kangol

Tienes razón, debería haber tenido cuidado con esa expresión. Pido disculpas; la utilizo con un ánimo de crítica lúdica sin conferir al término un tono simplemente peyorativo; esa era la intención. No obstante, insisto: disculpas.
    Sí, saludo a quien me saluda, especialmente si son personas conocidas, tengo ese hábito. Me cuesta añadir atributos humanos a cosas. No suelo ponerlos nombre -hay quien lo hace, y acostumbran a hablar de ellos en diminutivo cuando tienen el tamaño del 500-, ni añadirles más cualidades que las reservadas a una máquina: funciona o no funciona, lo hace bien o mal.
    No acostumbro a guiñar el ojo a la gente por la calle por el simple hecho de coincidir con la marca de los vaqueros o las gafas. Probemos a hacerlo. ¿Qué hace diferente al coche? En fin, para gustos, colores, incluso marcas y modelos de coche.

14. patyrub

15. patyrub

un beeessooooo muy happyyy a todos que se me crucen con un 500!!!! jajajajaja ;), y quien no lo quiera el se lo pierde!!!! :clap:

16. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

Yo soy de los tuyos.

Yo tampoco voy saludando a los conductores de los 500 que me voy encontrando, ni a los de otros coches, ni otras motos, ni por la calle cuando voy andando... Yo también suelo saludar normalmente a gente conocida o a desconocida en sitios en los que por su situación o característica, requiere educación y no complicidad.

Si alguien me empieza a dar las luces o pitarme, puedo incluso pensar que llevo una puerta abierta o un neumático sin presión, antes de creer que me estén diciendo "Cómo molas con tu 500, eh! Como yo...!" Me hace más especial conducir mi 500 que mi Toyota Auris? Pues si, pero a mi. A mi lo que piense la gente me la trae floja. Y no voy con una sonrisa de oreja a oreja por el hecho de conducirlo, qué hipocresía! No habrá días/momentos en los que vayas de una mala ostia como para ir poniendo caritas y el hecho de conducirlo no me va a enderezar el día.

Pero oye, cada uno que haga lo que quiera, yo sólo digo lo que hago y cómo actúo y no por ello soy un triste, un amargado o tengo un comportamiento propio de un conductor de un Ibiza. Si me tengo que reir, río y si me tengo que cabrear, lo hago, independientemente del vehículo que conduzca.

17. Kangol

Jaja, Cachorro. Gracias! Ya no es sólo el supuesto 'cómo molo, cuánto molas'...
    Prueba a decirle a la pareja de la Guardia Civil que estabas saludando con las ráfagas a un perfecto desconocido que conduce un coche como el tuyo, si tienes la mala suerte de que te paren por dar las ráfagas.
    Y si te multan, que pueden hacerlo, les dices que, jo, no molan nada y que, jolines, conducen un coche patrulla sin nada de personalidad que tampoco mola ni un poquito, jopeta, y no es nada simpático.
    Les va a encantar. Aunque no encarece la multa, les darás un motivo de conversación para hacer más soportable el resto del día. Y es posible que al llegar a casa entretengan a la familia contándoles cuánto molamos.

18. patyrub

que si hombre que si.... yo tampoco soy una chiflada que me voy a bajar del coche en un semaforo para saludar al de al lado independientemente del coche que tenga, pero me resulta inevitable si tengo a lado un a5 como el mio pues lo miras y comparas y me ha pasado que el conductor hace lo mismo y sonrie, pues a eso me refiero, yo soy extrovertida y alegre y si un 500, 600 o 700 se me cruza y si llevas el dia happy y te saluda pues a saludar que es gratis, no cuesta nada y crea buen cuerpo. una que vive en un mundo de color de rosa!!!!

19. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

Efectivamente, yo como no soy de la filosofía Flower Power, no lo entiendo, pero lo respeto y no lo critico.

20. Kangol

Pues tienes razón, cachorro. Así que... oído cocina.

Compartir esta página