1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Joo, ¡¡¡ no me han dado mi coche !!!

Tema en 'General Motor' iniciado por patyrub, 28 Sep 2010.

1. patyrub

patyrub Quinienter@ Activ@

jo, jolines y jopeta??? ok...me desentiendo de esta conversacion...

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Vale, los que no pensamos como vosotros somos "filosofía flower power"....entre el blanco y el negro hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchos tonos de grises y, al menos yo, me estoy empezando a molestar con algunas expresiones usadas en este post. Se pueden dar opiniones sin faltar, clasificar, calificar o etiquetar.

¿Que a vosotros os transmite las mismas sensaciones conducir un 500 que un Dacia?, fenomenal, pero respetad a quien sí le transmite sensaciones conducir uno u otro modelo de coche.

Soy un apasionado del mundo del motor y en especial del automóvil, nunca me he comprado un coche que no significase algo para mí: diseño, status social, diferenciación, filosofía de vida......es una opción tan respetable como la de comprarse una máquina que sirve para el traslado de humanos, mercancía y animales de un punto a otro, y compartir esa filosofía de vida con gente que la tiene parecida es absolutamente normal y eso no convierte a nadie en un "flower power" o un memo.

Aceptar la diferencia es, además de una demostración de tolerancia, un higiénico ejercicio mental.

3. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

Si yo respeto a quien le guste saludar por este motivo, pero me parece una filosofía flower power o como dice patyrub: "tener el día happy", "vivir en un mundo de color de rosa", o simplemente que te apetece saludar y punto, que yo ni comparto, ni llevo a cabo. Pero tampoco la critico.

En cambio, en este hilo se ha dicho que quien no lo hace es, por ejemplo: antipático o "maleje". Entiendo que habrá querido decir malaje, que según dice la Real Academia Española, lo describe como: Malaje: Dicho de una persona: Desagradable, que tiene mala sombra. Y no por ello me he molestado, porque no me considero ninguna de las dos cosas, pero no creo que por no hacerlo seamos menos amantes del 500, no?

4. 2fast.4u

No verás salir de mi teclado ninguna calificación/descalificación, el que las hace que asuma sus actos.

Lo que digo es que hay gente que se toma tener cierto tipo de coches como una filosofía de vida, y eso incluye quedar de vez en cuando, saludarse o poner una pegatina igual, por poner algun ejemplo.

No creo que eso sea merecedor de ser llamado memezo ser un flower power, al igual que no me parece ser un malaje o un antipático por no hacerlo. Simplemente me quejo porque por hacer una cosa u otra seas clasificado en uno u otro grupo.

De todos modos, que gusto da poder polemizar con educación y respeto, alguno debería aprender...

Un saludo.

5. Cachorro

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento, 2fast.4u.

No compartimos la misma opinión en cuanto al tema del hilo, el cual me parece intrascendental, pero una vez metidos en la discusión, con respeto, me dice más alguien sobre cómo expone sus ideas, que ellas en si mismas. Y tú, me pareces lógico en tu planteamiento.

Un saludo

6. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Me doy por aludida por lo de malaje, vamos a ver, yo no voy por ahi saludando a todos los 500 que veo, pero si es verdad q los miro de un modo especial, me fijo en el modelo, el color, si tiene o no algo chulo que me pueda gustar, .... Pero tambien digo q si una persona me mira amablemente o me sonrie no le saco los dientes, si esa persona me mira con mala cara ¿puedo decir que sea malaje? Pero hago eso con un 500 y si tuviera un mini miraria otros, o el que sea, porq cuando tienes el coche que te gusta los miras, entre otras cosas porq tu montado en tu coche desgraciadamente no disfrutas a tope de la estetica.
    Si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario pido perdon, no era mi intencion, de hecho creo q se deduce de la expresion y de mi vagaje en este foro.

7. Cachorro

Bueno María, como he hecho yo alusión al calificativo que utilizabas, soy yo quien te dice que bien explicado se entiende perfectamente y yo no me lo había tomado a mal y ahora mucho menos.

A mi me pasa como a ti, también me fijo en los 500's que me encuentro y me mola mirarlos, pero de ahí a tener que llevar siempre la sonrisa puesta como si viniera de serie con el coche o ir saludando (ráfagas, claxon...) pues mira no, pero por lo que tu explicas, no te refieres a eso y si alguien mira mi coche y sonríe, lo señala, o lo que sea, no pongo cara de mala ostia ni mucho menos, aunque como digo me da un poco igual la reacción de la gente al paso del coche.

Aclarado queda y zanjado el tema por mi parte, mariajd21

Un saludo

8. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    yo tengo una p... vecina que te pisa cuando sale de ascensor y no te dice ni mu, pues yo contoda la educacion del mundo le digo buenos dias o buenas tardes y eso le jode mas. que sea infinitamente mas educado que ella...jejejejeje

cuando me cruzo con un 500 melo miro y si me saluda le saludo.

9. patyrub

es genial que empecemos a hablar de una cosa y acabemos con otra completamente distinta!!!

10. patyrub

ay, que lo he cortado!!! pues eso, que me encanta el foro!!! sois todos muy majetes y me gusta el ambiente qe hay.... ah!!! y volviendo al tema inicial... manana me lo daaaannnn!!!!!! por fiiinnnnn:cheer:

11. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    del tema....... ten paciencia jejejejejejeje que todo llega.

12. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Yupiiiiii, jeje

13. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Ante todo, intenta dormir un poco y piensa que mañana el día se te va a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rápido probando esa bella maquina!!!

P.D.: Aqui solemos ser un poco pesaoos con eso de FOTOS FOTOS FOTOS:D

14. patyrub

yo no vengo con paciencia de serie!!! jajaja, y lo de las fotos esta hecho, prometo ponerlas el viernes sin falta!!!! con todo lo que me aguantais, faltaria mas... :)

15. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Enhorabuena Paty! Ya nos dirás las letras de la matrícula. Y no te olvides de las fotos, porfa.;)

16. 2fast.4u

Fotiquis, fotiquis, fotiquis....

Compartir esta página