1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Indeciso entre motores gasolina

Tema en 'General 500X' iniciado por Raul500X, 19 Oct 2015.

1. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Nos mantienes informados con lo que sea, tu sigue mirando todas las opciones del X ;)

A sylvano le gusta esto.
  2. Raul500X

Raul500X Quinienter@ Activ@

Que os han regalado en él concesionario al comprar el coche?,si es que os han regalado algo. Porque a mí no me han dicho ni mú!.
    Ya están estudiando la financiación,al final el pop Star 1.6 e-torque. Cuando no se puede,no se puede. Que le voy a hacer.

A Bicilindrico le gusta esto.
  3. MACO

MACO Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    No creo que te pueda ayudar, porque lo hemos encargado el pasado jueves, y ya esta la contraria diciendo que cuando llega, cuando llega, cuando llega...:laugh:

El modelo es cuestión es el 500X Lounge 1,4 MultiAir 140 CV DCT 4x2 automático de 6V, para uso 90% ciudad, pero para mi era automático si o si y el de 9vo_O me obligaba al diésel 4X4 y no le veía el sentido a tantas velocidades (es el mio que lleva 8 y ya son muchas, eso si, va de lujo y los 313CV los gestionan que da gusto:sneaky:)

saludos y a disfrutarlo.

4. Anjana

Anjana Quinienter@ Novat@

Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Color 500X:
    Gris Arte
    Yo también tento pedido un Pop Star 1.6 e-torque (que la economía no me ha dado para más).... y ya estoy sin uñas de la espera!!
    No se si me regalarán algo porque no me han dicho nada...pero espero que las alfombrillas y demás caiga...que no se si eso se suele pedir o sale del comercial (hasta ahora he tenido sólo coches de segunda mano).

En una o dos semanas preguntaré como va el pedido porque no me dijeron cuando llegaría (que entre mes y medio o dos meses) y tampoco quiero agobiar con llamadas e e-mails

5. Fer5

Fer5 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Moda
    A mi dentro del precio el comercial me añadió el pack confort, respecto a las alfombrillas, eso normalmente ya te las cobran en el precio de la matriculación y gestoría, asique tranquilo que seguro que te las pone, no sé, pídele un llavero, una camiseta, una red para el maletero,... tu pide por esa boquita.

6. Raul500X

Cola de escape cromada dice que me pone,no sé,no se ha estirado mucho la verdad,jejjeje.

7. Fer5

Fer5 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Moda
    Bueno, son 100 eurazos que te ahorras

8. Bicilindrico

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Enhorabuena! Ahora llega lo peor....esperar jaja

9. Raul500X

Gracias chavales por los consejos,si hubiera podido habría comprado el
    1.4 turbo lounge,pero es que ya se me iba de manos. Es que empiezas a añadir cosas y terminas comprándote un Q7,[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
    He metido el pack business y cristales oscurecidos como extras,1100 pavos más,espero no arrepentirme,porque se me ha antojado el bi-zona y y a de paso traía el reposabrazos,la radio navi 5",etc.
    Para los futuros compradores,que sepáis que va a salir el eco-lounge ( todo lo que trae el lounge menos bi-xenón,llantas 18",y alguna cosa más que no recuerdo ahora.) por 1.000 y pico más que el pop Star,no esta mal la terminación solo que aún no se podía pedir y yo ya no podía esperar más,quiero el coche para las navidades.

Un saludo amiguetes

sylvano, Albertouo, xpuerto y 3 otros les gusta esto.
  10. Raul500X

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]. Ni un mes !!!!

terbaik, Anjana, Bicilindrico y 2 otros les gusta esto.
  11. MACO

MACO Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Coñeeeee se te adelantó el parto :roflmao:

El nuestro también se adelanta según me han dicho esta mañana, casi dos semanas.

Aún no se lo he dicho a la contraria:cool: sorpresa!!

A sylvano le gusta esto.
  12. Raul500X

Yo estoy igual,callao como una p..a en cuaresma,[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

A sylvano le gusta esto.
  13. Raul500X

Ya está aquí, llegó el miércoles pasado,a ver qué tardan con la matriculación. Saludos

MACO, Bicilindrico, Albertouo y otra persona les gusta esto.
  14. Bicilindrico

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Que buena entonces!! :thumbsup:

15. MACO

MACO Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    El mío ya está en casa, lo tenemos desde el pasado viernes. Matricularlo es rápido, dos días máximo.

A sylvano le gusta esto.
  16. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Con el mio tardaron dos días.

Pero en una ocasión hice todo el proceso yo solito y tardé dos horas desde que salí del concesionario con los papeles hasta que volví con la matrícula.

Y ahora que la ficha técnica es "electrónica" en teoría el proceso se puede hacer desde el concesionario sin acudir a la DGT.

A Bicilindrico y sylvano les gusta esto.
  17. MugaMadrid

MugaMadrid Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Sobre el comentario de que es ABSURDO ponerle un 1.6 atmosférico al 500X... somos muchos los que tenemos este coche y estamos contentos con el rendimiento (yo sólo llevo 3 días de uso, menos de 300 kilómetros, mi otro coche es un VW Tiguan TDI de 110CV con muchísimo más par y no estoy para nada decepcionado con el rendimiento del coche). Lo que está claro es que no es un coche de carreras pero de ahí a decir que es absurdo hay un abismo.

18. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    :thumbsup:

19. tifosi

tifosi Quinienter@ Novat@

Buenas compañer@s, soy nuevo en el foro y estoy pensando en adquirir el fiat 500 x acabado pop con el 1.6 e torque 110 cv (la economía también manda) la verdad es que yo hago muy pocos kms al año unos 15000, pero lo que me preocupa es que el trayecto que hago fijo semanal es para bajar de un pueblo de sierra a Málaga, es decir: montaña, y a la vuelta hay que subir jajaj. Me da miedo que cuatro adultos y el aire no tire....qué opináis los que ya lo tenéis? Es que me imagino subiendo en primera o segunda con el coche superrevolucionado... Un saludo y gracias de antemano.

A Adrianasdn le gusta esto.
  20. Fer5

Fer5 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Moda
    Pues si lo puedes probar pídelo, pero vamos, ya te digo que no hay que bajarse a empujar de él, eso sí, no pidas consumos si vas a exigirle, el acabado pop no lleva mood selector, supongo que el desarrollo del motor será el mismo que el modo sport no creo que sea el del modo auto porque sino al coche le cuesta.

Compartir esta página