1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Importante leer para los que compran con cambio automático

Tema en 'General 500X' iniciado por EgoSum, 25 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Os aviso de un tema importante para todos aquellos que vayáis a comprar el 500X 2018 con cambio automático.

Yo ya he pasado aviso a Fiat y me dijeron que lo iban a mirar pero por lo que veo alguien todavía no ha hecho los deberes.

Hay un error de los gordos en el configurador, tanto en el de la web como en el que usan los comerciales en los concesionarios cuando te configuran el coche que tu quieres.

El error es que no puedes seleccionar levas al volante porque no aparecen como opción. Si queréis seleccionar las levas tenéis que elegir la opción VOLANTE CON MANDOS RADIO INCORPORADOS.

Si el comercial no se entera mucho decidle que es la opción 4WE

Os pongo una imagen del configurador web que también está mal:

upload_2017-11-24_22-51-20.png

Vale que me quiten el mood selector, me jode pero bueno me aguanto, vale que me quiten el modo sport, me jode mucho más pero vale acepto pulpo... Pero llevarme un automático sin levas cuando por 200€ están ahí en el configurador esperando que el comercial simplemente haga clic y que no lo haga porque la opción está mal redactada es un crimen.

Avisados estáis, corred la voz si conocéis que alguien se quiere comprar el automático porque sería una putada de las gordas que te venga el coche y tengas que cambiar el secuencial en la palanca cuando por 200 euros te montan unas prácticas levas al volante.

A ver si lo arreglan pronto, es para matarlos.

Gaxapu, Totylon, BREE y 3 otros les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muy buen aporte @EgoSum exactamente igual que los abarth competizione cuando el xenon era coste 0 y habia que pulsar la casilla , mezcla comercial mal informado+ configurador con fallos = cagada gorda y cabreo monumental. Lo edito el tema y lo dejo anclado , gracias por la informacion.

A Totylon, terbaik y EgoSum les gusta esto.
  3. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    ¡Qué cruz!

A terbaik y Lufo les gusta esto.
  4. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Ayer cunado configure el modelo que hemos encargado,una vez que has acabado de configurar en el Resumen,tienes el equipamiento extra que has puesto y el de serie,a mi en el equipamiento de serie me salen las levas en el volante para cambio automático.

[​IMG][/IMG] Screenshot_2017-11-25-09-15-46.png

Esto es un no vivir,

A Totylon, terbaik y Lufo les gusta esto.
  5. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Michi, yo pasé aviso a Fiat el pasado martes, la chica que me atendió desde Italia me dijo que iba a notificarlo para que arreglaran el problema y lo mismo a estas horas ya está ok.

El último presupuesto oficial que tengo de un concesionaro es de ayer viernes y en él todavía me viene la descripción 4WE VOLANTE CON MANDOS INCORPORADOS para las levas.

upload_2017-11-25_12-26-18.png

Espero que como dices lo hayan arreglado pero por si acaso es mejor que la gente esté unos días alerta para evitar sorpresas desagradables. Ya luego cuando haya constancia de que han subsanado el error se quita la chincheta y se deja caer el hilo tranquilamente.

A terbaik le gusta esto.
  6. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Adjunto 2 imágenes más.

La primera está sacada del catálogo de papel oficial del 500X que se corresponde con la versión 2017 de hace 5 meses:

upload_2017-11-25_12-44-41.png

En ella se aprecia el código 4WE que comento que es la opción de Levas al volante.

En otro pdf del mercado australiano:
    upload_2017-11-25_12-46-3.png

He vuelto a hacer una configuración en el configurador web como diche Michi y en efecto te pone que ese equipamiento (levas al volante) viene de serie, yo tengo mis dudas pero puede que ahora venga de serie en todos los automáticos. En cualquier caso en el configurador web sigue apareciendo la opción VOLANTE CON MANDOS RADIO INCORPORADOS que puede ser seleccionada o NO, yo consultaría este detalle con el comercial de turno antes de meter la gamba y pedirlo creyendo que te va a venir con levas y luego llevarte una desagradable sorpresa.

Por otro lado ¿qué equipamiento podría ser VOLANTE CON MANDOS RADIO INCORPORADOS y que valiese 200€?. Si al final resulta que las levas son de serie siempre puedes reclamar que te devuelvan los 200€ porque te han cobrado un equipamiento VOLANTE CON MANDOS RADIO INCORPORADOS que no existe. Claro que también te podrían decir que se trata del control de la radio desde el volante, lo que se conoce desde hace años vulgarmente como control satélite de la radio y que tienen todos los coches de serie desde hace más de 10 años y que no podrían justificar de ninguna manera que cobrasen esos 200€. Máxime cuando esa opción si que es de serie en todas las gamas y modelos de Fiat sin sobrecoste. No sé si se me entiende.

Cuidado pues.

A terbaik y Lufo les gusta esto.
  7. David1977

David1977 Quinienter@ Activ@

Yo he comprado el "s-desing" y a mí me dijeron que el automático viene con levas en el volante de serie. En el modelo "lounge" que configuramos antes, si hubo que añadirlas con ese extra (el del mandos en el volante). Aún así, mañana iré para asegurarme.

8. David1977

Aquí está. En el s desing vienen de serie.

Adjuntos:

A EgoSum le gusta esto.
  9. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    En todo el grupo FCA, es igual, y es una cosa que realmente no la entiendo.:thumbsdown:
    Estos italianos.

10. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Lo más desconcertante es que como dice David1977 es verdad que luego aparece en el configurador web como equipamiento de serie, lo cual es incomprensible porque, al menos en la versión de 2017, nunca vinieron de serie sino que tenías que apoquinar 200€.

Y más absurdo todavía que te pongan la opción para que añadas o quites cuando supuestamente viene de serie. Lo dicho una locura.

Al final mi recomendación es que no hagáis mucho caso al configurador web. Lo que cuenta y lo que vale de verdad es el presupuesto y posterior contrato en el que tienen que aparecer claramente los elementos opcionales seleccionados. Ahí es dónde está la clave de lo que vas a recibir.

A Totylon y David1977 les gusta esto.
  11. David1977

Esta tarde he ido al concesionario a preguntar. Después de consultar con varias personas y llamar por teléfono ( no sé a quién )me han confirmado que el modelo que nosotros hemos elegido ( s-desing) si trae las dichosas levas en el volante de serie, aunque deje añadirlas después por 200€. Dicen que es para los demás modelos que no las traen de serie y en el caso del s-desing un error del configurador por dejar añadirlas otra vez. Bueno, esperemos que no haya sorpresas.

A Totylon y EgoSum les gusta esto.
  12. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Sabias palabras.

13. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Esto no lo entienden ni ellos.
    Parece una casa de locos.
    Madre mía que caos que tienen montado estos de FCA.:alien::thumbsdown:
    Estos Italianos haber quien los entiende.

A David1977 y EgoSum les gusta esto.

Compartir esta página