1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hoy me he subido por primera vez en un 500...

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Yondelis, 10 Dic 2011.

1. Yondelis

Yondelis Quinienter@ Novat@

... y el viernes lo pruebo.

La sensaciones que he tenido (en parado) han seguido en gran medida la línea de lo que ya había leido...

- El volante está ligeramente desplazado a la izquierda... ligeramente, pero se nota :(. Y para mi gusto un pelín demasiado alto (creo que para el gusto de todos), pero la verdad es que no me he fijado si estaba regulado. Lo que más me gusta es su tamaño (peque) y grosor.

- La palanca de cambio alta y cercana al volante... genial

- El espacio en general... es escaso, evidentemente voy más encajado que en mi anterior coche. Las rodillas van encojidas, pero en la linea de lo esperado.

- A diferencia de la mayoría, a mi la altura del asiento me ha gustado.

Da miedo leer algunas reviews de la gente criticandolo... pero entiendo que quizás no se han comprado el coche adecuado.
    En mi caso va ser mi único coche y que voy a utilizar todos los días, así que agradezco que la faceta racing se reduzca un poco en pro de un coche más "llevable". Esto lo digo sin haberlo probado... el viernes os diré!

Compartir esta página