1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HOLAAAAA!!! futura dueña 500

Tema en 'Preséntate' iniciado por ilove500, 13 Abr 2011.

1. ilove500

ilove500 Quinienter@ Novat@

Hola muy buenas noches a tooodooosss!!!! Me presentooo soy de zaragoza y espero tener un 500 muy pronto!!!
    Lo dicho me quiero comprar un 500..!!! jaja y esta semana estoy buscando como loca me gusta el 500 de 100cv el 1.4!! eso lo tengo clarisimo!!
    he encontrado varios por unos 9.000 € que os parece??? a mi la verdad me va un poco justillo pero es que es una monada y no quiero menos de 100cv porque mi anterior coche tenía 85cv... tengo claro que me compro un 500 o un new beetle pero estos ultimos son caros y viejos.. asi que el 500 tiene que ser mio jaja.
    Bueno queria preguntaros por ese modelo en concreto porque no se muy bien la diferencia del sport y el lounge y que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo..
    Lo dicho Hola a todos y espero poder enseñaros mi 500 muy pronto ejjeje
    :p

2. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Saludos y bienvenida.

Yo me decantaria por un 500 sin dudarlo mucho mas bonito para mi gusto.

Que tengas suerte con la busqueda y pronto nos lo puedas presentar !

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Las diferencias son básicamente de detalles de equipamiento, porque mecánicamente son iguales. Te recomiendo que te acerques a un concesionario FIAT y pidas un catálogo, ahí podrás ver que lleva cada versión. Dicho esto, a mi me gusta más el Sport, pero con la opción de techo practicable.
    Sobre lo de mirar en un coche usado, si lo vas a comprar en concesionario o compra-venta particular, EXIGE una garantía. Si por el contrario lo vas a comprar a particular, no estaría de más que además de probarlo le echara un ojillo algún mecánico de confianza.
    Ya nos contarás, un saludo.

4. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Bienvenida, damos por hecho que tendras un 500!

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    bienvenida al club y que encuentres pronto lo que buscas.

6. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

hola bienvenido al foro y un saludo desde viladecans

7. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Bienvenida y como dice un compi,me gusta mas el Sport!!

8. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

¡Bienvenida ilove500! :)

9. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

Yo también estuve mirando el beetle pensando que sería más barato, pero por menos de 5000€ no lo encontraba y tenían de 10 años para arriba.
    Al final preferí gastarme más y comprarme lo que realmente quería. Un 500 Lounge con 1 año. A mi, lo que menos me gusta del Lounge son los asientos y lo que más las llantas multirradio de 16" y las inserciones cromadas en la carrocería.

10. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Bienvenida al foro

un saludo desde madrid

socio113

11. angelo

angelo Quinienter@ Activ@

Bienvenida.Compralo con techo practicable ?

Compartir esta página