1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola a todos

Tema en 'Preséntate' iniciado por undaria, 24 Dic 2017.

1. undaria

undaria Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Color 500/500C:
    Blanco Ghiaccio
    Buenas, aun estoy pidiendo presupuestos pero espero en breve presentaros a mi fiat 500 lounge. El martes voy a probar el 1.2 de 69 a pesar de pedir presupuesto para el twinair, ya que en los dos concesionarios que he preguntado me lo desaconsejan e intentan venderme el 1.2 si o sí

Os leeré atentamente porque ya me mosquea eso de que me quieran meter a calzador el 1.2 a pesar de comentarles que su uso va a ser más carretera que ciudad.

Un saludo!

Última edición: 24 Dic 2017
    rugremon, Totylon, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  2. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Hola @undaria, muy bienvenido.

Si ya estás con los presupuestos eso es que le queda ya poco para caer.

Saludos.

A Pocoyó, terbaik y Gaxapu les gusta esto.
  3. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    @undaria Bienvenid@ al foro y suerte con la elección. Aquí te echarán una mano en todo lo que necesites.
    Un saludo y Felices Fiestas.

A Pocoyó, terbaik y EgoSum les gusta esto.
  4. terbaik

terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 190 CV
  5. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenida y mucha suerte con la compra!!!

Última edición: 25 Dic 2017
    A undaria y EgoSum les gusta esto.
  6. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido al foro ;) de donde eres?, porque puedes sacar un precio interesante y ahorrarte una pasta en madrid.​

A EgoSum y Pocoyó les gusta esto.
  7. undaria

Modelo:
    500
    Color 500/500C:
    Blanco Ghiaccio
    Hola! gracias a todos por la bienvenida. Os cuento un poco más, igual me podéis orientar:
    Me interesa un modelo Lounge con prácticamente todos los extras: Color blanco perlado, Pack city (sensores aparcamiento y luces), antinieblas, cristales traseros tintados, retrovisor electrocrómico, pomo piel, pantalla TFT y pack Uconnet link sin navegador y con carplay and android auto.
    Me desaconsejaron en concesionario las luces de Xenon, que en principio también había pensado en ellas, pero ahora dudo. La idea es utilizarlo como segundo coche, uso carretera principalmente. Había pensado en el twinair, que también me desaconsejó claramente el comercial.
    Me piden 17450 con los descuentos del Retail y financiación (no entrego coche). El 1.2 serían 2000 menos.

Os agradecería mucho que me orientarais sobre el precio, hasta donde podría bajar. Soy de Asturias, pero si tengo que ir a Madrid, se va ;).

Gracias!

A Lufo, EgoSum y Pocoyó les gusta esto.
  8. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Te he mandado un mensaje privado.
    Yo tuve el 500 lounge 1.2 69cv y para ciudad muy bien, pero en carretera se quedaba corto.
    Respecto a los xenon en la ultima version del 500 , si lo coges con luces normales
    (halogenas), al llevar lupa no almubran mucho , la gente se queja de eso. Asique ya que lo pidirias nuevo yo cogeria xenon ya no por estetica sino por seguridad.

A EgoSum y Pocoyó les gusta esto.
  9. mammagamma

mammagamma Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido! A mí tb me desaconsejaron el twin air en los dos concesionarios.... Me dijeron que el motor hacía mucho ruido! Jaja... pero bueno.... si de verdad quieres ese motor ve a por el!

A EgoSum, Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  10. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bienvenida al foro!! :)

Bueno, en primer lugar que un comercial te aconseje NO comprar un modelo que va de maravilla...es simplemente que tienen ese en el escaparate el 1.2 y a final de año quieren quitárselo de encima como sea o es que no lo venden ni a tiros.... de hecho conmigo hicieron lo mismo pero era un twianir que no conseguían vender...y mira tuve esa suerte, porque me encanto como iba ese motor, desde luego si me dijesen de volver a Fiat cogeria el de 105 cv sin dudarlo.

A EgoSum, Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  11. undaria

Modelo:
    500
    Color 500/500C:
    Blanco Ghiaccio
    Creo que no es eso, porque en mi caso al pedir los extras que pidió, lo tienen que pedir a fábrica, de ahí mi mosqueo. El comercial me vino a decir que más de 80000 km no se fiaba que durara por mucho que le dijera la casa...

A Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  12. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    No es lógico que un comercial te diga que los faros xenon los desaconseja. Por muy buenos que sean los halógenos no van a iluminar jamás como unos faros xenon. Y en el tema estético también son una opción a tener en cuenta si este punto es importante.

Solo entendería que los desaconseje si ve que el precio es un factor determinante en la posible venta y el precio de los xenon fuera muy alto (del orden de 1000 o 2000€ más).

Y que un comercial diga que un motor no va a durar más de 80.000 Km. también es un poco raro.

Entendería que lo comentase sobre un coche de la competencia, pero que lo diga de un coche propio es un ataque de sinceridad mu raro.

Debería de darte más explicaciones de porque ese motor casca a los 80K, a lo mejor es verdad y hay algo que no sabemos, pero tengo mis dudas de que Fiat venda un coche que va a cascar a los 80K entre otras cosas porque puedes ampliar la garantía por encima de esos 80K creo.

Totylon, undaria, Lufo y otra persona les gusta esto.
  13. David1977

David1977 Quinienter@ Activ@

En mi caso, me desaconsejaron el diesel. Allí tenían dos que estaban para matricular porque no se vendían y se los iban a quedar para uso del concesionario (Me los podían haber intentado colar y me dijeron que no). Supongo que fue por el tema del uso que yo le iba a dar. Mis tres últimos coches han sido motores diesel y no les he hecho a ninguno más de 10000Km. Así que, nos hemos decidido a comprar el 1.4 multiair. El recorrido diario son 40 Km y el 90% es autovía. Pero sí me dijeron que "no" me comprase el diesel. Fueron varios comerciales los que me lo desaconsejaron. No sé exactamente el porqué.

EgoSum, undaria, Lufo y otra persona les gusta esto.
  14. espadachin

espadachin Quinienter@ Activ@

Hola! Por ese presupuesto que manejas, 18.000 + o -, no llegas al Abarth km0? Yo creo que si no? Aunque sea un turismo. Abre coches.net y echale un ojo compi!

A Bicilindrico le gusta esto.
  15. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bienvenido.

16. Jorge Bardaji

Jorge Bardaji Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500