1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola a todos!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por JRM, 4 May 2010.

1. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Ey!!! Buenas noches!!!

Me acabo de registrar en el foro, y aunque algunos me conozcais del club me presento de nuevo...

Soy JRM y tengo una preciosa máquina gris a la que me gusta llamar "Little Lambo", le tengo desde hace 7 meses y es el sonido bronco y la sed de benzina de su motor lo que hace que le haya adjudicado ese "mote"!

Es un 500 gris electroclash un pelín cargado de equipamiento, como los faros de xenon, el cuero rojo o el cambio automático...

Estoy encantado con el, pasé la revisión de los 4000 en el S.O. y sin problema, aunque hace un par de semanas le llevé para que me solucionaran una fuga de lavaparabrisas del sistema de lavafaros del xenon, símplemente era un manguito suelto.

Soy un poco tiquismiquis con la limpieza y le llevo de "etiqueta" siempre, le suelo lavar una vez cada dos semanas a mano, una vez al mes le encero, y ya le he hidratado el cuero...en fin con lo chulo que es da pena verle sucio, con lo que consiguo que provoque uno de los mayores indices de dolores:search: de cuello allá por donde pasa:2funny:

Bueno para terminar el :viannen: un saludo a todos los que ya conozco y dar la bienvenida a los nuevos amigos!!! Espero que tengamos más actividad!!

Besos para ellas, un abrazo para ellos... :saludo:

2. cuelebre

cuelebre Quinienter@ Activ@

Bienvenido jrm500!!!!!!!

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Hola JRM, bienvenido! Espero poder volver a ver tu precioso electroclash de cerca muy pronto. ¿no te vienes a Elche?

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Pues me pilla un poco lejos...pero la proxima que esté un poco más cerca me voy volado...prometido!!

5. cuelebre

cuelebre Quinienter@ Activ@

te tomamos la palabra

6. Melspeed

Melspeed Guest

Bienvenido!
    Que con que producto y que sistema usas para encerarlo?

7. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Eso, dinos el nombre del producto de nuevo, por fa, que no me acuerdo.

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

Hola, JRM500, bienvenido!. Me alegro de coincidir de nuevo contigo :saludo:

9. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Bienvenido!!!

10. javier

javier Quinienter@ Activ@

Jrm500....

11. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Pues uso la Cera Adam’s Butter Wax, que se extiende muy bien y se pule fenomenal, aunque también tengo la cera SONAX que me parece que está bien pero cuesta mucho retirarla y dura menos el efecto de la Adam´s.

De Adam´s tengo también el spray de detalle, el champú de lavado y el limpiador de pasos de rueda...con todo esto y un par de productos más me queda de concurso :saludo:

12. jesispeed

jesispeed Quinienter@ Activ@

Bienvenido!:)

13. Shy

Shy Quinienter@ Expert@

:search::cry:

14. Melspeed

Melspeed Guest

Adams. Me lo apunto!
    Gracias jrm!

15. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

De nada mel, ya te prepararé un lote de preguntas técnias :viannen: pero creo que ya mañana...:lazy:

16. Melspeed

Melspeed Guest

Jejeje.
    Vale jrm!

17. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Hoy he añadido un detallito al 500, las insignias laterales de italia, me han quedado bien puestas con la plantilla, pero como dice pet creo que he puesto una al reves, en el orden de los colores...pero aunque no le doy mucha importancia me imagino que sería bastante complicado el retirar la que he colocado mal y volverla a pegar bien...alguien q se le ocurra algo?

18. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Calientala con un secador de pelo y deberia despegarse sin problemas y sin dejar marcas. Limpia con un poco de alcohol y jabon y agua. Para volverla a pegar... intenta utilizar el mismo adhesivo que viene en el badge...

No se porque todos la pegais al reves la del lado derecho... Giuseppe igual! :(

Para mi es el equivalente vuestro de ver la bandera con la corona del reves :-\

19. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Por eso quiero recular...jajaja

20. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Se puede ver como queda?

Compartir esta página