1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hilo preguntas/dudas Uconnect

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Crislu, 7 Jul 2017.

1. mdls9

mdls9 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Muchas gracias, pasaré por el concesionario que tengo en mi zona a ver... Y si no llamaré a atención al cliente.

Muchas gracias lufo.

A Lufo le gusta esto.
  2. tronco39

tronco39 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    A mi me pasó lo mismo hace practicamente un mes. Lo primero que tienes que hacer es contactar con el anterior propietario para que informe que ha transferido el vehñiculo para que le den de baja a él. Luego yo lo que hice fue mandar un mail a atención al cliente y ellos me llamaron y me lo solucionaron. Te envían la ruta y lo que tienes que hacer para conectarlo.
    Atención amabilísima y en español.
    Saludos.

A Lufo, Perico Lospa y mdls9 les gusta esto.
  3. mdls9

mdls9 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Muchas gracias, el tema de contactar con el anterior dueño, lo tengo complicado, es a través de un compra venta, el coche ahora mismo tengo el cambio de nombre provisional, con eso valdría?

Muchas gracias, me alegra saber que se puede solucionar.

A Lufo le gusta esto.
  4. tronco39

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues también, mándales el mail explicando que eres el nuevo propietario con todos tus datos para que te contacten, yo también mandé una copia del contrato de compraventa, justificante de transferencia provisional y ficha técnica del coche.
    En unos pocos días solucionado. Ya nos contarás.

Última edición: 8 Oct 2018
    A Perico Lospa, Lufo y mdls9 les gusta esto.
  5. mdls9

mdls9 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Muchas gracias, mañana miro el correo de atención al cliente y hago la gestión.

Saludos!!

A tronco39 y Lufo les gusta esto.
  6. Mª Jose

Mª Jose Quinienter@ Novat@

¿ya te has puesto el navegador? Te lo digo porque yo conecto desde el móvil google maps en la pantalla del Fiat y va de lujo y google siempre está actualizado.

A Perico Lospa le gusta esto.
  7. trepiuno

trepiuno Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Color 500/500C:
    Gris Carrara
    Hola,

tengo la duda de si es posible oír la radio mientras utilizas el CarPlay?

8. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    No he probado con Carplay, pero en Android Auto si que me permite escuchar la radio con el móvil conectado

A Perico Lospa y trepiuno les gusta esto.
  9. Anais

Anais Quinienter@ Novat@

Hola me puedes facilitar como ponerme en contacto , me he comprado una Fiat500x en una casa de compra venta y el anterior dueño no se ha dado de baja muchas gracias

10. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Las normas del foro requieren una presentación en el apartado presentate

A Perico Lospa, tronco39 y Terbaik les gusta esto.
  11. Anais

Anais Quinienter@ Novat@

Hola lo siento no sé cómo va esto

A Terbaik le gusta esto.
  12. Anais

Anais Quinienter@ Novat@

Como lo ago???

13. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    - Pulsa en el siguiente enlace Preséntate y se te abrirá la sección para presentarse.

- Arriba a la derecha verás un botón con fondo azul que pone "Nuevo tema", púlsalo y se abrirá una pantalla para iniciar temas.

- Pon un título en el primer recuadro (verás que te indica "Título de tema") y luego escribe tu presentación en el recuadro grande que hay debajo. Vale un pequeño saludo, pero nos gustan los mensajes en los que se explican algo sobre tí y muchas cositas sobre tu coche; porqué lo elegistes, alguna anécdota, que te gusta de él, si has tenido alguna pega...

- Por último, cuando hayas acabado de escribir tu mensaje, pulsa el botón que verás debajo a la izquierda en el que pone "Crear tema" y ¡voilá! habrás fabricado tu primer mensaje en el foro.

¡Esperamos ansiosos tu presentación!

A Lufo y tronco39 les gusta esto.
  14. CARINA’s

CARINA’s Quinienter@ Novat@

Hola !! Me he dado de alta porque no tengo ni idea cómo solucionar esto! En la pantalla solía tener los datos de consumo de gasolina junto con un cochecito... cada vez que lo llevo al taller me lo devuelven con el dibujo del coche con las 4 ruedas marcadas con un círculo y no se como sacarlo .... gracias !

A Lufo le gusta esto.
  15. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Tienes que darle al botoncito del TRIP para navegar en el menú y meterte de nuevo en Bc1 o Bc2

A Lufo y tronco39 les gusta esto.
  16. tronco39

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Mira a ver si aquí te ayudan. Creo recordar que además hablaban en español. Abajo de esta página hay tfnos de contacto.

Fiat eLum - HOME

A Lufo le gusta esto.
  17. Stefano M.F.

Stefano M.F. Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    Como quedó la cosa al final, Pudiste poner la de 7” done antes había la de 5”?

18. benaventeabe

benaventeabe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Buenas a todos, me ha surgido una duda, teniendo el sistema de Android/Apple de 7 pulgadas alguien sabe cómo reproducir vídeos de youtube, netflix o de la galería en la pantalla de alguna manera? En parado por supuesto, siendo denunciable y extremadamente peligroso usarlo en carretera

A carlos_s2r le gusta esto.
  19. carlos_s2r

carlos_s2r Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    El Android Auto o yo me estoy perdiendo algo, o está muy capado... Muy pocas aplicaciones, principalmente de reproducción de música y los navegadores Waze y Maps (menos mal). Alguien sabe si se pueden instalar otras?, en el android Auto de mi teléfono (Note 8), me funciona el WhatsApp, con lectura y contestación de mensajes por voz y aquí no.
    De la cámara trasera ni hablar, ya me voy a poner una en el retrovisor, visto lo visto...

20. javirro

javirro Quinienter@ Activ@

Buenos dias,

Estoy mirando distintos modelos de abarth de cara a cogerme uno (en principio competizione km 0) y me ha surgido una duda.

El equipo de musica de serie (no beats) tiene 4 o 6 altavoces? Mi madre tuvo un 500 twinair y tenía 6 altavoces pero leí que habían entregado unos fiat 500 hace poco y venían con 4 (igual estoy equivocado), alguien sabe algo?

Siempre me falta algo de equipamiento, sería perfecto con xenon y beats pero...

Muchas gracias a todos!!

Pd.: este verano estuve en italia y vi un Pista por una carretera revirada del sur de italia, que maravilla de sonido

A Perico Lospa y Terbaik les gusta esto.

Compartir esta página