1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hilo preguntas/dudas Uconnect

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Uconnect 500X' iniciado por miroslav66, 7 Jul 2015.

1. santorum

santorum Quinienter@ Novat@

ok, gracias.

2. santorum

una pregunta sobre uconnect, mi coche trae la radio 5 uconnect live, sin navegador, como no puedo bajar la app de uconnect debido a mi teléfono windows -nokia 635-, en ppio no puedo acceder a ninguno de los servicios de uconnect, existe alguna otra manera de acceder a ellos sin descargar la app?

3. miroslav66

miroslav66 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Hola Santorum, he consultado mucho en la red y no encuentro nada que diga que tu movil no pueda tener la aplicación Uconnect instalada . Lo único que dice la web es que han comprobado la compatibilidad de la aplicación Uconnect en los fabricantes y moviles que dicen, pero en ningún caso dicen que no funcionará en el tuyo o en otros muchos que no están en la web. Entiendo que no puedes acceder a la tienda de google play y descargarte la aplicación, pero me entra la duda de como otros moviles con el SO de microsoft pueden hacerlo (Lumia 640, Lumia 950, etc). Tu movil entiendo que tiene el windows phone 4.5, no se si tu SO está actualizado a otra versión superior o no, de lo que estoy seguro es que en windows 10 mobile ya se pueden instalar apps de google play sin problemas. Si me dices que sistema operativo tiene tu movil ahora podremos buscar una solución en concreto. Saludos.

4. santorum

OK, muchas gracias miraré el tema del sistema operativo con los de movistar, para actualizarlo, gracias de nuevo.

5. santorum

el sistema operativo de mi teléfono es windows phone 8.1, es decir igual que muchos lumia 640, que sí están en el listado de uconnect, -me imagino por el s.o. windows 10, pq sino no lo entiendo-. Iré a hablar con los de movistar para ver si son capaces de descargar esa aplicación -uconnect- yo desde luego no puedo.

6. miroslav66

miroslav66 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Uconnect está disponible para windows phone 8.1, eso lo dice la web, lo que no encuentro por ningún lado es de donde bajar la aplicación, lo que yo haría es llamar al teléfono de atención al cliente gratuito y decirles de que web te puedes bajar la aplicación o que te la faciliten ellos mediante email, lo que no es normal es que lo hayan probado y testado en un nokia lumia 640 con windows phone 8.1 y en la tienda de windows no aparezca la aplicación por ningún lado. Si lo han probado tienen que tener la aplicación si o si.
    Saludos.

7. santorum

sí voy a hacer lo que me dices, muchas gracias por las respuestas. Saludos.

A terbaik le gusta esto.
  8. santorum

al final me he pasado a android, y ya está todo instalado, una última duda, mi pantalla es la radio 5'' live, monta el uconnect live, pero NO tiene navegador, puedo acceder a los servicios tom tom "live" desde esta configuración de radio?, gracias. Es que no me sale esta opción en la pantalla luego de la actualización del equipo del coche, sí facebook, deezer, etc, pero no veo esa opción "tom tom live".

9. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Por lógica los servicios Tom Tom Live van asociados al navegador.

A terbaik le gusta esto.
  10. santorum

casi seguro, el asunto es que veo que cita Tom Tom live, y luego en otro apartado dónde ya detalla que es para las radios con navegador el Tom Tom y el garmin en estos dos últimos detalla lo de radio navegador, pensé que en el primer caso, se accedía tb desde u connect live -sin navegador-. Gracias saludos.

11. Juan Fran

Juan Fran Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Hola a todos.

He estado pidiendo presupuesto por un 500X nuevo, y me han dicho que ya no se puede pedir con el navegador de 6,5"... En el configurador de la web sí se puede poner, pero en el concesionario no.

¿Se sabe algo de si van a implementar pronto el nuevo navegador del 500 "pequeño", el de 7" con conectividad Android Auto y Apple Car Play?

¡Gracias!

12. Fer5

Fer5 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Gris Moda
    Cuando yo lo compré te daban la opción de navi 3d con la pantalla de 6,5 y el 2d con la de 5, eso si, eran packs.

13. Juan Fran

Juan Fran Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Tras hablar con el comercial de nuevo, ha encontrado la opción de meter la pantalla, era un pack que le aparecía aparte de los opcionales (no sé cómo lo habrá puesto, la verdad).

Muchas gracias.

14. sotino500X

sotino500X Quinienter@ Activ@

Es vergonzoso que el 500x no traiga car play pudiendo actualizar software

15. sotino500X

sotino500X Quinienter@ Activ@

Hoy se ha actualizado para apple uconnect live a 1.5.0

16. xpuerto

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Para Android sigue la 1.4.6

A terbaik le gusta esto.
  17. xpuerto

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Hoy se ha actualizado a la 1.5.0

A terbaik le gusta esto.
  18. wwwcarloswww

wwwcarloswww Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    ¿Cómo se activa la función en el sistema del coche?

19. finiwiki

finiwiki Quinienter@ Activ@

Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Hola.
    Por no abrir otro hilo y aprovechar este...
    ...me he instalado en el movil la.app de uconnect live para ver que tal...pero solo puedo ver el ecodrive...ya que me da un error de login y parece ser que mi uconnectlibe esta registrado con datos del anterior dueño...
    ¿sabeis como puedo resetear el registro y dar mi email se alta?
    Gracias.

20. xpuerto

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione

Compartir esta página