1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hilo preguntas/dudas Uconnect

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Uconnect 500X' iniciado por miroslav66, 7 Jul 2015.

1. mammagamma

mammagamma Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Ostras, tiene telita!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

A Lufo y Totylon les gusta esto.
  2. Pepe Castro

Pepe Castro Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Pues a mi el sistema operativo del ucnnect me parece penoso, deberían de dar la opción de poder instalar cualquier otra cosa Android o ios, hace años que se ve claramente por donde va el camino y encerrarse en eso es de mentes obtusas, seguramente el procesador del Uconnect sea estándar y tarde o temprano aparecerá la forma de instalarselo

A Carlos T y Lufo les gusta esto.
  3. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues si ves las radios de los 500 hasta que salio el uconett era de cuentame o peor

A Totylon y Carlos T les gusta esto.
  4. Pepe Castro

Pepe Castro Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Es cierto Don Lufo, hoy por hoy es mejor poner el telefono movil en un soporte y usar el Uconnect como auxiliar solo los altavoces, pero es una pena tener el aparato ese instalado y no poder darle uso, dicen que los nuevos si puedes reproducir la pantalla de Android auto, Yo el mio e intentado por activa y por pasiva actualizar a la ultima version que creo que es la 8. y pico pero ni modo. Pregunté al servicio tecnico ( iluso de mi) me dijeron que eso no se actualiza que viene asi que si quiero otro que me compre un coche nuevo, curioso modo de actualizar el sistema de la radio. He visto aparatos interesantes como el que encabeza este hilo pero no tengo seguridad de ninguna, otras que si se que funcionan tienes que desarmar para acceder a las entradas de audio video y como desconozco como van en Uconnec ni me las planteo. En este tema si hay que ponerle un suspeso alto a la casa Fiat, puede que los vehiculos que se matriculen ahora no tenga este problema pero... cojones que hace solo un año que lo compré, deberian por lo menos de darte una forma de actualizar o de poder cambiar el software del aparato. Y ya ha tenido años oscuros en que nadie queria un Fiat si van por este camino me parece que van a caer otra vez en los mismos fallos

Totylon, Carlos T, Lufo y otra persona les gusta esto.
  5. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Segun la marca no se puede poner carplay ni cambiar la radio por una de 7",llevando la de 5" , porque no funcionaria dicen , yo estoy haciendo experimentos y cuando sepa algo seguro lo pondre en el foro.

A sarabravo, Totylon y Carlos T les gusta esto.
  6. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    El blue&me.:(

A Lufo le gusta esto.
  7. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Venga queremos noticias.

A Gaxapu, sarabravo y Lufo les gusta esto.
  8. Pipo1961

Pipo1961 Quinienter@ Activ@

Hoy hablé con Fiat y me confirman que de momento los que tenemos Uconect Nav live no se puede actualizar para utilizar android auto , pero que recibe muchas quejas con este tema y que si seguimos protestando al final Fiat sacarán algo.

Lufo, sarabravo, Gaxapu y 3 otros les gusta esto.
  9. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    @Pipo1961 Gracias por la información

Pues uno que va a protestar ... Fijo!

A Lufo, Totylon y terbaik les gusta esto.
  10. vertigo_slot

vertigo_slot Quinienter@ Activ@

Bueno compañero, cuando me aclare como se utiliza el cacharro ya le meteré caña al asunto. lo tengo desde el martes y aun lo estoy trasteando a ver.

algún consejo para utilizar el uconnet??

de novato.

gracias.

A Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  11. Pipo1961

Bajar la app y a vincular.

A Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  12. Franco500x

Franco500x Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    lo que tienen Uconect Nav live 5 han probado a actualizar el navegador con la version 1005 ?
    a mi no detecta los radares y son 3 meses que estoy peleando en fiat y la unica solucion es esperarme la nueva actualización a alguien le pasa lo mismo ?
    he mirado la fecha de fabricación de mi radio es del 2008 me parece bastante antiquada ?

A Gaxapu le gusta esto.
  13. Manuel23

Manuel23 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Gris Moda
    Hola tengo unas dudas con el navegador, a ver si me podéis ayudar

Alguien ha podido conectar los servicios TomTom Live ?

Hay alguna forma de que en lugar de avisarte con un pitido los radares, puntos negros etc, lo haga con voz ?

La barra de ruta se puede hacer mas grande o poner a la derecha ? upload_2018-6-8_9-54-16.png

Gracias y saludos.

A Gaxapu y Totylon les gusta esto.
  14. vertigo_slot

Nueva version de Uconet:

MEGA

TRADUCCION:

Procedimiento de actualización

Encontrará en el archivo de la actualización 16.05.32 un pdf que explica el procedimiento estándar para realizar su actualización.
    A pesar de esto, este procedimiento no funciona para todos, a continuación encontrará el procedimiento que uso y otros usuarios.

Así que aquí está cómo procedo en mi 500X 1.6 multijet 120CH versión salón (arranque sin llave)

Cruzer_Blade_angle- - Antes de comenzar la actualización, recuerde usar si es posible una memoria USB de 4GB de buena calidad (Scandisk o Lexar)
    - - Formatee en FAT 32 con un procedimiento de formateo completo (sin formateo rápido)
    - - Asegúrese de que el archivo .ISO está en la raíz de la clave y nada más en él

1) Desconecte cualquier soporte externo (USB principal y apoyabrazos, SD y conector auxiliar)
    2) Arranque el motor con el botón de parada / inicio
    3) apaga tu Uconnect
    4) Coloque una llave USB (al menos 4 GB formateados en FAT32 con el archivo swdl.iso en la raíz) en la toma USB del apoyabrazos para 500x con 2 toma USB
    5) Inicie el Uconnect y elija MEDIA ---> USB2
    6) Espere el mensaje proponiendo la actualización del sistema
    7) Haga clic en SÍ
    - La parte inferior de la pantalla se queda en blanco y luego se inicia un indicador de porcentaje para actualizar cada parte (10 en total)
    - Las partes 1, 6 (SPEECH) y 9 (DAB UPDATE) son particularmente largas ... ¡sé paciente!
    - El sistema se reiniciará después de que la parte 9 durante la actualización sea normal.
    - Se puede mostrar un error Parksense en el tablero (Normal)
    - La actualización dura 25 minutos en el crono

8) Cuando el indicador alcanza el 100%, el sistema se reinicia y vuelve a escuchar la radio.
    9) Puede detener el motor, su uconnect está actualizado y el procedimiento está completo.

De nuevo, insisto en que este procedimiento funciona para muchos de nosotros.

A Gaxapu le gusta esto.
  15. MEMOREZ

MEMOREZ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Mañana lo pruebo/actualizado Uconnect
    Lo he probado y no funciona en 5"
    No tengo USB2

Última edición: 11 Sep 2018
    A Gaxapu le gusta esto.
  16. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    ¡Qué mono, es un linux!

¿Es para la radio de 5" o para la de 6.5"?

A Gaxapu le gusta esto.
  17. miroslav66

miroslav66 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    En la radio de 5" no funciona.

A Gaxapu le gusta esto.
  18. vertigo_slot

Lo cierto es que esta extraido de esta web:

[Uconnect] Mise à jour Mars 2018 et utilisation complète

en uno de los hilos comentan que es posible poner navegador con la actualización, tengo que leer mas por que las traducciones son un poco tergiversares y no me aclaro.

Pero si es cierto que metiendo esa actualización tienes mas opciones de las que tiene originales de fabrica sera la "bomba".

saludos compañeros.

19. Pipo1961

Buenas compañeros después de varios fallos con Uconect Nav live 5.4, llamé a Fiat y me mandaron que hiciera un pantallazo de mi modelo pues había fallos en esa serie, después de mandar el pantallazo me llamaron para decirme que me llamaría el taller,a los tres días me llama el taller y me dice que le llamaron desde Fíat para actualizar mi radio,les digo que como voy el 10 de Octubre a la primera revisión que lo haré todo y me dicen que bien.
    Vengo de un viaje y en un momento se puso la pantalla en negro y luego perfecto sin problema, funcionó el TomTom live pero el Uconect tarda en ponerse operativo,el jefe de taller me dijo que no podía asegurar que con la actualización que le mandaron funcionaría bien,yo le dije que si no funciona bien llamaría a Fiat y que me cambien la radio pués está en garantía.
    Bueno no me enrollo más cuando lo mire os cuento.
    Saludos

A Perico Lospa le gusta esto.
  20. MEMOREZ

MEMOREZ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato