1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hilo preguntas/dudas Uconnect

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Uconnect 500X' iniciado por miroslav66, 7 Jul 2015.

1. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Esta próxima semana para por el concesionario ... A ver qué cuentan...

2. sarabravo

sarabravo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Alguien ha instalado la nueva actualización de Mopar en el taller? yo lo llevé ayer y me dijeron que me lo habían actualizado pero no salen ninguna de las opciones que se su pone deberían: My:assistant y My:remotecontrol. He actualizado la aplicación en el móvil y no se si debería hacer algo mas. Mi radio es la de 6.5'

A Totylon y Gaxapu les gusta esto.
  3. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo tengo el de5.5” y está semana me comentó el del taller que ya tenía la última actualización ... Eso no me aparece aunque quizás no tenga la posibilidad de llevarlo

A Totylon y mammagamma les gusta esto.
  4. sarabravo

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Al leer la actualizacion en el movil es lo que ponia que debia aparecer. Si no es asi, no se en que consiste la actualización

A Totylon y Gaxapu les gusta esto.
  5. sarabravo

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    He estado investigando y se trata de una aplicación nueva que incluye una especie de control remoto del coche y servicio de asistencia. La aplicación se llama SiriusXM Guardian for Uconnect. Hay que pasar por el taller y que ellos actualicen tu clave de conexión. Yo con la de Uconnect no he podido registrarme.

A Totylon le gusta esto.
  6. mammagamma

mammagamma Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    He llamado al taller y me han dicho que no hace falta ir, que se puede actualizar entrando en la web (www.mymoparconnect.net - usad Firefox porque la web tiene un conflicto con el certificado de seguridad), descargando la actualización en un USB y luego instalándola (como cuando actualizamos el Tom-Tom)... Hay que registrarse en la web con el número VIN de nuevo...Yo aún no lo he hecho, a ver si cuando llegue a casa.

Por cierto que mi APP también se actualizó y se supone que debía incorporar los nuevos cambios y nada... pero es verdad que en la descripción de la actualización pone "donde esté disponible"... Así que lo mismo no está aún disponible en España....

A Totylon y sarabravo les gusta esto.
  7. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola!
    finalmente pudiste instalar algo? yo a esa página no llego de ninguna manera... :-/

8. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    me rectifico...ya encontré la página es Mopar Connect Activation Page, pero me dice que mi número de bastidor no existe :-(

9. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    En principio es una página web de FCA USA donde siempre ha existido la posibilidad de actualizar el firmware del coche (creo que es una cuestión legal a la que están obligados los fabricantes), yo la he probado varias veces y nunca ha funcionado con mi número de bastidor.

Me sorprende que un taller español te deriven a una web de FCA USA.

A Totylon le gusta esto.
  10. mammagamma

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    A mí me sale lo mismo. Lo único que se me ocurre es que aún no está disponible ese servicio en España y por eso no reconozca nuestros números de bastidor....

A Totylon le gusta esto.
  11. mammagamma

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Es la misma web de MOPAR en castellano la que te manda a la inglesa. Hasta te lo advierte antes...

A Totylon le gusta esto.
  12. xpuerto

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Ignoro cual es la web en castellano a la que te refieres. ¿Es esta?: Sitio oficial de Mopar | Mopar Connect Porqué si te fijas bien verás que es una web de FCA USA escrita en castellano que te lleva a otra web de FCA USA escrita en inglés, que es esta: Mopar Connect Activation Page

A Totylon le gusta esto.
  13. mammagamma

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Tienes toda la razón.... Finalmente he conseguido dar dónde es... Hay que entrar en Mopar EU | Mopar y entrar con tu cuenta. Te redireccionará a una web en la que tendrás que indicar marca de tu coche y pais y te dará acceso a myFiat (home) . En el menú de arriba a la derecha hay que pinchar sobre "Sevicios Conectados" y luego sobre el botón gris oscuro que pone "Conecta" que aparece debajo de "Los servicios Uconnect LIVE están disponibles para tu vehículo 500 (2008-....)" . En la nueva página hay que pinchar sobre "Qué es Uconnect" y luego sobre Mopar Connect. Y ahí pone lo siguiente:

"¿Estás interesado en disfrutar de los servicios Mopar® Connect en tu vehículo?
    Cuando configures tu vehículo Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia o Abarth, asegúrate de que el modelo elegido incorpore la opción Mopar® Connect.
    Puedes activar los servicios en los concesionarios autorizados. Cuando retires tu vehículo, el concesionario te ayudará a completar la primera fase de registro. Tras ello, recibirás un mensaje de correo electrónico para terminar la activación y acceder a un mundo de servicios.
    ¡Permanece conectado a tu automóvil todo el año!
    Si compras un vehículo con Mopar® Connect tienes un año de servicios incluidos a partir de la fecha de inicio de la garantía del vehículo.
    Tras un periodo de prueba de 12 meses, podrás elegir si deseas renovar los servicios por un año más. Para más información sobre las modalidades de renovación, acude a un concesionario autorizado."

Tambien viene la siguiente información:

"Los servicios Mopar® Connect ahora están disponibles para los vehículos Fiat 500, Fiat 500X y Fiat 500L vendidos en Italia, Francia, Alemania y España.

Para los vehículos vendidos en Italia, Francia, Alemania y España, Mopar® Connect te ofrece los servicios My:Assistant de Asistencia accidente, Asistencia carretera y Asistencia por robo las 24 horas en los siguientes países: Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza. El servicio de Asistencia por robo está activado en todos los países de la Unión Europea y Suiza.

El servicio Bloquea las puertas no está disponible en los vehículos antirrobo volumétrico de primera instalación."

No dice nada de Abarth.... así que lo mismo no esta disponible para estos modelos.....

A Totylon, Carlos T y Lufo les gusta esto.
  14. Carlos T

Carlos T Quinienter@ Habitual

Sabéis lo que cuesta el servicio después del año de prueba?

A Totylon le gusta esto.
  15. mammagamma

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    No lo pone en la web, y no lo he podido encontrar en ningún lado... supongo que habría que llamar al concesionario... No sé tampoco si sería posible ponerlo en un coche que no ha salido de fábrica así.... Solo he podido averiguar que en las versiones Mirror nuevas ya viene gratis de fábrica.

A Totylon y Carlos T les gusta esto.
  16. Carlos T

Carlos T Quinienter@ Habitual

Yo tampoco lo e encontrado por eso pregunté por si vosotros lo sabiais, mañana me dan el mío y no se si lo llevará pedí de extra el car play no se si vendrá el uconnet también integrado, mañana si me acuerdo se lo pregunto

17. Michy

Michy Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Esto acaba de mandar el comercial que me vendió el coche.

Adjuntos:

18. xpuerto

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    MADRE MULTITAREA. Está tratando de arrancar el coche en el aparcamiento del supermercado, pero no responde. No se enciende ni un testigo. ¡No puede haberse quedado sin gasolina porque ha llenado el depósito esa misma mañana! Llena de preocupación, llama a su marido, pero tiene el móvil apagado. En ese momento recuerda lo que le había dicho esa mañana: que tenía una reunión con el jefe y seguramente no estaría disponible

¡Bueno! No tengo idea de quien ha escrito este folleto pero en el año 2018 leer este tipo de comentarios es como abrir la caja de Pandora.

A Totylon le gusta esto.
  19. xpuerto

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Tiene toda la pinta de ser un localizador que se debe montar en el coche. Tal vez los modelos nuevos ya salgan de fábrica con el localizador montado.

En resumen otra pieza que nos muestra el futuro del negocio del automóvil, ya no se trata de vender un coche que funciona más o menos bien y por el que pagas una vez, se trata de vender un servicio por el que pagas periódicamente.

A mammagamma le gusta esto.
  20. xpuerto

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Sí, ahora si que lo he encontrado.