1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hilo preguntas/dudas Uconnect

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Uconnect 500X' iniciado por miroslav66, 7 Jul 2015.

1. miroslav66

miroslav66 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Buenas.
    Una grata sorpresa me he encontrado hace unos días cuando en la última actualización del sistema (1.2.0) ya esta disponible el Facebook en el coche, en cada publicación tienes la opción de que el coche te lea los post que aparecen, bastante gracioso en función de como la hallan escrito.

Sería maravilloso y a la vez complicado el que se pudiesen leer los mensajes del Whatsapp desde el coche. Demosles un tiempillo a ver que pasa.

Parece ser que siguen desarrollando y que la plataforma acepta cualquier tipo de aplicación.

Ahora mismo disponemos de Facebook, Twitter, Tunein y Deezer.

Que sigan creciendo !

Saludos.

-------------------------------------

EDITADO

terbaik:
    Dado que muchos tenéis dudas acerca del Uconnect abro este tema para unificar la mayoría de cuestiones que tengáis, aquellos temas que sean más concretos no se incluirán aquí.., pero por norma general usando el buscador bien si vuestro problema / duda está en este hilo la encontraréis.

.
    .

Última edición por un moderador: 21 Jun 2018 a las 18:08
    A Nulio y Albertouo les gusta esto.
  2. Bypah

Bypah Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Gris Arte
    para que pantalla miroslav?

3. miroslav66

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    La mia es la de 5" sin navegador, Uconnect Radio Live 5"

Saludos.

4. SuFlanker

SuFlanker Quinienter@ Novat@

¿Alguien sabe si existe opción alguna de reproducir aleatoriamente las canciones mp3 en un usb?. No veo opción alguna y me temo que ni la hay....Tengo la Nav Live de 5".

5. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    En el manual pone:

REPRODUCCIÓN ALEATORIA DE CANCIONES
    Pulsar el botón gráfico ">" y, a continuación, el botón gráfico "Aleat." (Reproducción aleatoria) para reproducir de manera aleatoria las canciones presentes en la tarjeta SD, USB/iPod o Bluetooth®.
    Pulsar el botón gráfico "Aleat." una segunda vez para desactivar la función.

6. SuFlanker

Gracias! Mañana lo pruebo, es el único sitio donde no he mirado...pa matarme jejeje

7. miroslav66

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Cuando pulsas el boton "Media" te salen unas opciones debajo, Muestra, pausa, adelante, atras, etc. Pues hay un simbolo de ">" en el que te salen más opciones y una de ellas es "Shuffle", le das y te reproduce aleatoriamente todas las canciones de la carpeta o artista o album que hayas elegido.
    Saludos.

A Pethead le gusta esto.
  8. SuFlanker

Gracias a los dos por la respuesta, Fue el único sitio donde no se me ocurrió darle...

9. jjk

jjk Quinienter@ Novat@

Hola tengo un 500x con pantalla de 6.5,y quisiera saber si permite ver imagenes y videos,o solo permite escuchar audios?.Gracias

10. xpuerto

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Después de leer el manual diría que solo audio.

11. jjk

jjk Quinienter@ Novat@

Eso me parece,gracias.Pero es una pena,entonces facebok sin fotos ni videos,no vale para nada.

12. jjk

jjk Quinienter@ Novat@

Pero en facebok ves imagenes?

13. Raul500X

Raul500X Quinienter@ Activ@

Tienen que tener una entrada de vídeo,pues sino por donde entra la señal de vídeo de la cámara trasera de marcha atrás. No creo que si eliges esa opción pongan una radio especial.

14. jjk

jjk Quinienter@ Novat@

Eso pienso,si se ve camara vision trasera,tendrian que poder verse imagenes y video.Yo de musica que grabe en lapiz,al poner canciones de Rhiana;sale su foto.Habra que pasar imagenes o videos,a un formato que lea esta pantalla creo yo.No se si alguien sabe de informatica,quizas lo sepa.Yo en eso estoy muy muy verde

15. Raul500X

Raul500X Quinienter@ Activ@

Una cosa es reproducir archivos de vídeo o leer y otra bien distinta es admitir vídeo externo

16. xpuerto

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    La prueba para salir de dudas es simple, grava una pelicula en un formato sencillo (por ejemplo, .avi con el vídeo codificado en mpeg-4) en un pen-drive, coloca el pen-drive en la ranura correspondiente e intenta reproducirlo. A ver que pasa.

17. miroslav66

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    No. Solo comentarios. Puedes darle a me gusta y escuchar el comentario mientras vas conduciendo.

18. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Estaría bien que acabase cargando imágenes, tanto en facebook como en twitter, (asemejándose a un navegador de pc/móvil) sino no tiene demasiado sentido para mi. Y lo del whatsapp sería brutal jaja!
    Después hay una aplicación que viene de serie, de noticias que puedes seleccionar por países o temas, y esta muy bien si vas de copiloto. También te las puede leer automáticamente.

19. jjk

jjk Quinienter@ Novat@

Hasta ahora la agenda del móvil la cargaba pantalla coche.Y ahora el móvil se conecta a coche,carga mensajes,puedo por voz marcar números,pero no carga la agenda.A alguien le paso?

20. miroslav66

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Hoy me ha llegado esto al correo:

Hola,

En los próximos días Uconnect LIVE te permitirá compartir tu ubicación con los contactos de Facebook gracias a la Radio Uconnect de tu coche.
    Para acceder en el coche a la nueva función Facebook Check-In deberás instalar en tu smartphone la versión más reciente de la app móvil Uconnect LIVE.
    La instalación de la nueva app en tu teléfono móvil y la actualización de la Radio Uconnect serán dos pasos necesarios para acceder a todos los servicios Uconnect LIVE.
    La actualización de la Radio Uconnect es una operación rápida e intuitiva. Sólo tienes que seguir las indicaciones que aparecerán en la Radio Uconnect cuando intentes acceder a los servicios Uconnect LIVE.
    Te informamos que Facebook ha cambiado su política y tras la actualización del sistema ya no será posible acceder a la cronología de la red social mediante la Radio Uconnect.
    Para mas información, el servicio de atención al cliente está a tu disposición.

Drive your digital world

Uconnect Team

Compartir esta página