1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hello from Bucharest!

Tema en 'Preséntate' iniciado por 13GRP, 15 May 2019.

1. 13GRP

13GRP Quinienter@ Novat@

Hola gente! Soy Alex de Bucarest (Rumania) y estas son las 500 de mi novia.
    Un auto realmente lindo e impactante, siempre me ha gustado la cantidad de personalidad que rezuma 500 y parece perfecto para un auto urbano.
    Es un 2009, 1.4 L (169 A3.000), Selespeed con 195/45 R16 especificaciones de llantas y neumáticos y con ~ 120,000 km en el reloj. No sé qué variante específica es esta 500, en el libro de identidad del automóvil dice 312 / AXC11 / 500.
    Algunas fotos: (en la parte de atrás es mi TTRS)
    [​IMG] Dropbox - IMG-1706.JPG - Simplify your life
    [​IMG] Dropbox - IMG-1718.JPG - Simplify your life

Conduje el auto por aproximadamente 250 km en una sesión en carreteras sinuosas de montaña / colina mezcladas con una pequeña porción de carretera y me gustó cómo el auto se sintió realmente vivo después de 4500/5000 rpm. Debajo de esto, parece muy lento y no podía dejar entrar en modo automático en las partes ascendentes. Apenas se movió, aunque lo estaba un poco al suelo, así que me acostumbré a cambiar las velocidades manualmente y me gustó, se siente como un manual. caja de cambios, no tiene la suavidad de un doble embrague, pero sirve bien el propósito del coche.

Realmente me encanta el techo solar eléctrico, es mi característica favorita del auto. Lo que odio del coche, son los asientos. Los asientos estándar son realmente horribles y necesitaba un descanso después de unos 100 km para estirar las piernas y la espalda, intenté ajustarlos en diferentes configuraciones, pero sin ningún resultado, la parte inferior de la espalda me estaba matando. Así que decidí ver si es posible cambiar a los asientos de Abarth y así es como encontré este sitio y este foro.

Mucha información útil aquí, vi este clip de youtube
    y el propietario respondió a mi pregunta y me señaló a este foro.

Mi única pregunta es que el asiento del conductor y el del pasajero son los mismos, con respecto a los rieles y conectores. Lo estoy pidiendo porque encontré algunos buenos asientos en el Reino Unido con un precio decente, por lo que provino de un volante a la derecha y se instaló en un automóvil que conduce a la izquierda. El tipo que publicó el video de youtube me dijo que necesitaba adaptar los ascensores, ¿puedes indicarme un hilo DYI aquí?
    esto funcionara?

En cuanto al manejo, vale la pena instalar resortes de bajada? Cuáles son las canciones que hay que hacer para mejorar el manejo?
    Aun cuando el auto parece que debería ser usado en la ciudad, creo que también lo usaremos para pequeños viajes a la montaña (<300 km)

Gracias y que tengas un buen día!
    Alex

Última edición: 17 May 2019
    Lufo, Gaxapu, Perico Lospa y 3 otros les gusta esto.
  2. Terbaik-Tres

Terbaik-Tres #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Hello, you must first read the rules, which clearly indicate that the language used must be Spanish, since at the moment we don't have a section dedicated to topics in English. :thumbsup:

Un saludo,
    terbaik-tres

Lufo, Perico Lospa, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  3. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Greetings from Spain!
    Welcome! ;)

Lufo, Gaxapu, Terbaik-Tres y 2 otros les gusta esto.
  4. 13GRP

13GRP Quinienter@ Novat@

Hola terbaik-tres y gracias por la advertencia. Me disculpo por no haber leído las reglas sobre el idioma. Edité mi mensaje inicial y lo traduje al español (usé el traductor de google, así que me disculpo por los errores).

Gracias Imaracing! Amo España, Barcelona es mi ciudad favorita de todos los tiempos.

Lufo, Perico Lospa, Imaracing y 2 otros les gusta esto.
  5. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenido al foro!!! :)

A Lufo, Gaxapu y Terbaik-Tres les gusta esto.
  6. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Bienvenido al foro!

A Lufo y Pocoyó les gusta esto.