1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hay algún Fiat 500 con control de crucero?

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Raúl, 16 Sep 2013.

1. Terbaik

Terbaik ⓢⓔⓡⓖⓘⓞ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

2. Tk Dinamics

Tk Dinamics Quinienter@ Novat@

Hola
    Hola no lo hice por no tener un 500, ya que estoy apunto de reservar a su hermano el Panda 2017, pero al no encontrar un foro del modelo, me atreví a abusar de vosotros un poco :( de todas formas si es necesario me paso por presentaciones en breves.

A Terbaik le gusta esto.
  3. Terbaik

Terbaik ⓢⓔⓡⓖⓘⓞ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Suele ocurrir, no pasa nada. No tendrás un 500, pero si te quieres informar en algo que te pueda ayudar con tu futuro Fiat Panda en tema de motor o lo que sea igualmente eres bienvenido. Todos nos presentamos para darnos a conocer el foro ;)

4. Jtwin S

Jtwin S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    S
    El mío es el que venden en totcotxes, ahi lo compré. El funcionamiento perfecto, estoy muy contento con el. Como expliqué por aqui me lo instalaron en el Concesionario donde compre el coche, así que bien,...

A Terbaik le gusta esto.
  5. Tk Dinamics

Buenas de nuevo :) mañana desde el PC me presentaré en condiciones y os hablaré de los bichos que habitan en mi garage.
    Jtwin S mañana tambien me pasaré por esa página y me pondré en contacto con ellos para saber si es válido para el futuro panda (motor 1.3 multijet 95cv)

A Terbaik le gusta esto.
  6. BREE

BREE Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Yo la verdad es que es un coche tan urbano que no lo echo de menos...En el otro que tengo, el Tiguan, si lo lleva, y como es el coche que mas carretera hace si es muy recomendable, y en mi anterior coche, el Z4, si lo tenia...y en ese la verdad si lo ponia era mas por no quedarme sin puntos del carnet que se me iba de las manos muy facilmente jajajaja...

A Terbaik le gusta esto.
  7. Jtwin S

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Está claro que un coche urbano se supone que ese extra no se utiliza mucho, pero claro, sobre todo depende del tipo de urbe donde viva cada uno. Aunque realmente yo ese extra lo veo necesario en todos los coches, en otro que tengo para hacer más km también lo tengo pero con acc y control en atascos y es un gusto no tocar ni una vez el pedal haciendo un trayecto urbano, una gozada.

A BREE le gusta esto.
  8. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Jtwin, hace ya meses que tienes el control de crucero, ¿que tal la experiencia?, llevo desde que compre el coche con la cosa de instalarlo pero no acabo de decidirme, soy muy reacio a elementos en el coche que no provengan del fabricante, me dedico al mundo de la electronica y veo de todo en el dia a dia, de ahi mi desonfianza.

Un saludo.

9. Tk Dinamics

Hola, te contesto yo también de paso, como puse por este foro me compré un Panda 1.3 Multijet y una de las cosas que no me gustaba era que no pudiese equipar el control de crucero ni como opción ya que hago muchos km con él.
    Haciéndole caso a Jtwin equipé el regulador de totcotxes que es el que tiene él, funciona DE MARAVILLA, es como si fuese el del coche que trae de origen prácticamente, se notan pequeñas variaciones de milesimas de segundo pero muy muy bien y muy recomendable, aparte que cualquiera con unos mínimos conocimientos lo podría instalar él mismo. Espero que te ayude también mi crítica.

Muy buenas un hermano raro por aquí...

En ese link puedes ver una foto o dos de como queda la palanquita en el panda.

10. Jtwin S

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Como comenta el compañero Tk dynamics todo perfecto como ya comenté va perfecto, mi coche tiene ya 10.200 km y todo muy muy bien, como explique para mí es fundamental y lo uso a diario porque vivo en una ciudad donde hay muchas carreteras amplias dónde viene perfecto. Por tanto y resumiendo si estás pensándolo no te lo pienses que no te arrepentirás, a ello.

Compartir esta página