1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

graficas version sport

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por marcelo, 31 Dic 2011.

1. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

abro este topic para que posteemos opciones de graficas para nuestros autos.

como puse en otro topic para el azul me gustaria la opcion de la tira lateral fina con bandera italiana, pero no pude encontrar una foto en la web en ese color.

en el azul sport vi esta foto con tira blanca grande y no me gusta como queda....

2. marcelo

aca encontre uno, pero con la bandera yankee....reeemplazando el azul por verde quedaria como yo digo...

alguien que la tenga clara con photoshop para hacer el cambio y ver como queda ?...

pongo aca una buena foto de lateral limpio...

3. marcelo

encontre uno !!!....el espejo rojo no me convence pero la tira italiana si...

4. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Yo si le pongo alguna, le queria poner la de Prima edizone.... me encanta, pero la verdad nose si ponerselas... por ahora lo dejo limpio sin nada

5. revez

revez Quinienter@ Activ@

Hermoso el ultimo 500, esta mas bajo y con perfil bajo cierto?

6. justin_the_dog

justin_the_dog Quinienter@ Novat@

las graficas que les quieren poner , las mandan a hacer ?????

7. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

si a mi me gusta la ultima, igual le cambiaria el espejo rojo por uno blanco.

otra para ir viendo como queda es la pagina de fiat de brasil, hay una opcion q podes armar tu 500 a gusto con los opcionales y accesorios q quieras.

8. Alejandro Meier

Alejandro Meier Quinienter@ Activ@

9. Seba500

Seba500 Quinienter@ Activ@

yo tambien le tengo ganas a las franja de prima edizione!

10. Riccardo

Riccardo Quinienter@ Activ@

prima edizione brasile.png

Os ayudo con esta imagen de mi Prima para las gráficas..aquí en Brasil cobran 750,00 reales (unos 1.600 pesos) en los concesionarios...y las gráficas del Prima solo se venden por encargo si uno les envía el número del chasis para la comprobación del modelo.

11. Alejandro Meier

Alejandro Meier Quinienter@ Activ@

1600 pesos ?????

aca en argentina por 300 pesos te lo venden del color q quieras,. arriba puse el link de ML esas mismas personas te venden ese diseño..

12. marcelo

las cubs son las que trae de serie. son perfil 45. por la calco que tiene, le puso unos eibach para bajarlo.

13. Riccardo

Riccardo Quinienter@ Activ@

Pues el Prima Edizione me ha llegado así, tal cual la foto. De hecho, los precios en Brasil son todo un robo.

14. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

Marcelo, para vos y para toda la gente amante de customizar sus unidades tengo una muy buena noticia: en el dia de ayer le vendí a un importador muy grande de USA un 500 Lounge y un 500C y me dijo que dado a que no hay opcionales para customisar en el pais, el mismo se iva a encargar de traerlos para vender. Entre otras coas me comento los valores de las opticas U$s570 c/u completas con xenon incluido, molduras laterales, (ya sea bandera de Italia o las demas) rondan los U$s 75 las llantas abarth que rondan los u$s1300 las 4, hay que ver cuanto cuesta ponerlas en el pais, pero el ya esta en campaña, asique ni bien sepa les digo. Me nombro accesorios que ni yo conocía.

15. giorgetto

giorgetto Quinienter@ Activ@

Hablando de ésto... Si no llega a funcionar, les dejo una página con TODO lo que se le puede poner al 500.

View All Fiat 500 Accessories | Genuine Fiat 500 Accessories

Saludos!
    Gus

16. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

ayer mande a plottear la franja de abajo, la semana que viene cuando lo tengan listo y colocado saco la foto y la subo.
    Esta es la franja
    500.JPG

17. Matunga

Matunga Quinienter@ Novat@

uhhh... donde la mandaste a hacer?
    Mandá fotos en cuanto las tengas puestas por favor!
    La colocación que onda?
    Soy medio torpe, me quedan mal y me muero!

18. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

El trabajo se lo encargue a una gráfica que esta en frente de aeroparque. El costo con colocación incluida $230. En Ebay hay muchos modelos diferentes y lo envian por correo. Si bien son mas baratas, hay que sumarle el costo de colocación (por lo menos en mi caso que soy medio lelo). Obvio de despues subo las fotos !;)

19. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

Aca están las fotos que prometí. Recién vengo del lugar donde mande a colocar las franjas. Yo opte por este diseño, pero en la web hay un montón mas. La gente donde mande a plotear el 500, es muy profesional y trabaja con materiales de primera calidad. Simplemente les lleve el diseño que queria y ellos midieron el auto y sacaron adelante el trabajo ;)

antes1.JPG
    antes2.JPG
    despues1.JPG
    despues2.JPG
    detalle2.JPG

20. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

Te quedó bárbaro Cisco, realmente una hermosura...ayer estuve por santa fe y había un camión con autos fiat y entre medio había un sport amarillo. Hoy hablé con la concesionaria y me dijeron que recién ahora estaban entrando los pedidos que tenían para entregar en diciembre, así que dudo que me llegue para mitad de febrero.
    Saludos!
    Fabián

Compartir esta página