1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gente Me Echaisun cable..?

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por JuliiiPabliii, 26 Nov 2017.

1. JuliiiPabliii

JuliiiPabliii Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    S&S Sport
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Buenas Gente! Comentaros que OBIAMENTE puse reclamacion en Fiat, y que el tipo que ayer me dijo eso, hoy esta en la calle.. (no se como tomarme eso la verdad..) ya que tan pronto llegué el jefe de taller vino a pedirme disculpas que era nuevo (eso si era verdad que no lo habia visto nunca) y super majo, me rellenaron liquido del limpia, me miraron todos los niveles, y me dijeron que habia sido el Disco de embrague, que al haberlo “forzado” al ser marcha atras, en cuesta de grava, las particulas de las que en parte esta compuesto se habian sobrecaletado y de ahi que me soltara ese humillo blanco y que olia a pedo totalmente... (me dijeron que era “normal” y que podia o no pasar...) y respecto al ruidito, me comentaron que era el Flexo del tubo de escape, que al dar aceleron temblaba, me comento que el miercoles tenian otro 0.9 a revision y que iba a revisarselo, ya que aqui en vigo solo hay 2 Fiat 500 con ese motor (uno de ellos el mio) y que si el del otro estaba ok y no hacia nada, directamente me cambiaban el escape entero.. en verdad no me quede tan tranquilo como queria pero bueno, por lo menos se que no me va a arder ni mucho menos el coche.. y que no tiene nada “grave” decir que la “perdida de potencia” iba acarriada al chivato de averia que eso activaba un “capado temporal del Turbo” que ya va perfecto y que el viernes me confirman lo del escape. Y poco mas.. os voi informando

2. mammagamma

mammagamma Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Le han dado un "zas en toda la boca" ipso facto!... Bueno, me alegro que todo se vaya solucionando! :thumbsup:

A Totylon le gusta esto.
  3. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Me alegro de que al final no sea nada grave. Al menos parece que han sabido reconducir la situación y te han ofrecido solución a los problemas.

La verdad es que el uso del embrague a medio pedal, en cuestas marcha atrás, sufren muchísimo. Yo he visto como caía más de uno y dos embragues de gente haciendo estas maniobras un poco inconsciente y cabezonamente y como dejaba atufada la calle durante unas horas con el típico olor a pescado muerto que te indica que has friccionado demasiado.

Hay que huir de la marcha atrás en cuesta como de la peste incluso con suelo firme ya que en la práctica es muy dificil no llevar el embrague a medio pie y si la cuesta es larga o muy empinada le puedes dejar tocado para que en cualquier momento tengas una avería y tengas que cambiarlo.

Esta maniobra y las que se hacen también a medio embrague cuando llevas un remolque son las que más embragues joden.

A Totylon y mammagamma les gusta esto.
  4. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bueno algo es algo.
    Espero que te lo solucionen en breve.

5. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Buen consejo.

6. BREE

BREE Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Me alegro de que este todo relativamente solucionado...

A Totylon le gusta esto.

Compartir esta página