1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"General Abarth" en sección 500 y 500C

Tema en 'Fallos, Dudas y Sugerencias' iniciado por 2fast.4u, 18 Ene 2011.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Hola Cesarion:

Tal y como han comentado por ahí, en la sección Fiat 500 y 500C hay un pequeño error ya que el Subforo "General" se llama "General Abarth".

Como te digo siempre, muchas gracias por tu trabajo, un saludo.

2. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

He arreglado el problema (si vuelve a ocurrir avisadme), después de actualizar Vbulletin se han desconfigurado muchas zonas del foro (perfil, diseño, etc...). A lo largo de la semana iré corrigiendo todos los errores existente.

3. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

La teclita para dar las gracias en un post era muy socorrida...si la pudieras restaurar...

4. Cesarion

He instalado algo más completo, ahora mismo tenemos nuestro propio Me Gusta. Tengo que traducirlo, pero puedes verlo en funcionamiento pasando el ratón por encima de un mensaje que no se tuyo. Abajo a la derecha te sale Like y Share, pulsa en Like y recarga la página, verás que arriba a la derecha sale que a ti te gusta un mensaje. En cuanto pueda creo un tema explicando esto con más detalle. ;)

5. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

No lo habia visto...disculpa...

6. Cesarion

Si no lo digo yo nadie se da cuenta, está oculto, tengo que publicar un tema avisando a todos los foreros que tenemos una nueva herramienta en el club. ;)

Compartir esta página