1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Gasolina que motor comprar 500L???

Tema en 'General 500L' iniciado por Nandomar, 24 Ago 2017.

1. Nandomar

Nandomar Quinienter@ Novat@

hay un motor de 95 y otro de 120 gasolina. No hay turbo gasolina 0.9 110 cv???

El de 95 cv que tal anda? El de 120 se me va de precio y no lo amortizo con 8000 km años en ciudad 90% por mucho glp

2. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    En la lista de precios aparece un 0.9 de 105 CV pero solo en el acabado Lounge y practicamente al mismo precio que el 1.4 T-Jet

3. Nandomar

Osea q no merece la pena el 0,9.....
    Y el de 95cv????

4. Nandomar

Bueno 15755€ 95 cv gasolina acabado lounge
    18700 y pico gasolina 120 cv acabado lounge

5. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    No te fíes de los precios "oficiales", en el concesionario siempre hay sorpresas a la hora de aplicar los descuentos.

6. Nandomar

Ese es precio de concesionario en mi ciudad

7. Sharlow

Sharlow Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    ¿has preguntado precio en otro concesionario? para que te hagas una idea, en Toledo pregunté a finales de junio por un fiat500l popstar 95cv con ciertos extras (sensor trasero, luces antinieblas, llantas aleación 16, cristales oscurecidos, pintura bicolor blanco/negro) y el coste REAL final (coste considerando el precio inicial más lo que pagarás por intereses la parte que te obligan a financiar para tener descuento) pues se quedaba en casi 15.000€

buscando por internet, encontré una oferta de un concesionario de Madrid, mismo modelo pero sin antiniebla y el motor 120cv GLP con un coste REAL (sin obligación de tener que financiar) de prácticamente lo mismo que el 95CV de Toledo.

respecto al motor, en este foro encontré muchas opiniones de que el 95cv es un "cepo" (palabra que aprendí aquí), para moverte por ciudad plana y recorridos cortos pues estupendo pero si sueles pasar por zonas con pendientes y cargado de peso pues has de estar algo más atento a manejar correctamente este motor para que te responda correctamente. El compañero Olimpo14 se ha recorrido los Andes con este motor y puede contarte más al respecto.

un amigo mío tiene el 500l con 95cv y cuando le pregunté me dijo que era un tragón en ciudad, que por eso se había comprado un skoda fabia de segunda mano para ir al trabajo y recoger a su chiquillo.

recuerda de echar las cuentas con los precios que realmente pagarás, no sólo el precio oficial con descuento por financiar.

suerte ;)

A terbaik y Totylon les gusta esto.
  8. Sharlow

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
  9. Sharlow

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
  10. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Mejor no se puede aconsejar.:thumbsup:
    Opino igual que el compañero.:thumbsup:

A terbaik le gusta esto.
  11. Nandomar

12. Nandomar

Llame ayer por la mañana a asturias y me dieron casi el mismo precio por el de 120. Seguire mirando por cominidades limitrofes

A terbaik le gusta esto.
  13. Nandomar

Pregubtare en mas sitios. El consumo mucho no me importa, hago al año 7000 ciudad 1000 autovia asiq.....

A terbaik le gusta esto.
  14. sheinx

sheinx Quinienter@ Activ@

Buenas a todos,

Yo compré hace 4 meses el 500L con 1,4 95cv en Sevilla y me salió 13,400 sin financiera. Pagado al contado y con 4 años de garantía en mano de obra y piezas.
    El GLP me costo 1550€ también en Sevilla.

Mis extras son:
    - Llantas de aleación
    - Sensor de aparcamiento
    - Elevalunas eléctricos traseros
    - Cristales tintados traseros

Es cierto que en ciudad consume que da gusto, después de estos 4 meses yo creo que el consumo no baja de 9L.
    Tengo puesto el GLP y con un deposito de 40L, solo en ciudad, podría hacer entre 330-370 km.

Por carretera creo que baja el consumo algo, pero tampoco mucho (quizás 7-8L). Ayer fui y vení a Málaga con GLP y estoy ya en reserva. Decir que no es muy fiable el indicador pero bueno. He hecho unos 380km y espero que la reserva por ciudad me llegue hasta los 400km, ya veré si lo consigo.

Es cierto que el coche en cuestas, no tira ni patrás. Buen cepo xD pero si no eres de los muy exigentes te puede valer. Para mi para ciudad me viene bien porque es cómodo y con GLP mas o menos sacrifico el dinero del gas/gasolina, por tener la comodidad de un coche alto.

He hecho ya varios viajes y al final te acostumbras a que no sea un coche que tire rápido y fuerte. Yo creo que lo volvería a comprar si no me da muchos problemas en el futuro.

Espero que te sirva de ayuda :)

un saludo

A Uberoso, Totylon y terbaik les gusta esto.
  15. Nandomar

Muchas gracias por la respuesta. El precio fue con los extras incluidos???? Me parece muy buen precio. A mi el consumo pa 8000 al año no le preocupa mucho.

16. sheinx

sheinx Quinienter@ Activ@

Buenas,

Sí, precio final al contado. Sin historias de financiera ni nada, que al final pagas más intereses que lo que te ahorras.

Un saludo!

A Totylon le gusta esto.
  17. Nandomar

Pues habra q o apretar al conce o buscar por fuera de la provincia
    Tendre q mirar el pop y meterle los extras tuyos a ver

18. Nandomar

Otra cosa, el glp no te lo instalo fiat no?
    No pierde garantia????
    Esq yo todo ciudad igual me sale rentable nose

19. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

Yo también tengo curiosidad por el tema. Como se hace la instalación,como funciona,hay mucha diferencia de comportamiento del gas a gasolina, pérdida de potencia,supone realmente ahorro?.
    Un saludo.

20. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    La verdad que la gente que lo tiene, en este mismo foro, comenta que es muy gastó.
    Suerte que tienes el GLP instalado y eso minimiza el impacto económico.:thumbsup:

Compartir esta página