1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futuro comprador de un fiat 500C

Tema en 'Preséntate' iniciado por mediumdl, 8 Nov 2011.

1. mediumdl

mediumdl Quinienter@ Novat@

Saludos a todos lo foreros. Navegando he encontrado este foro, muy interesante por cierto. Soy un futuro comprador de un Fiat 500c de color rojo, si alguien me pude ayudar con sugerencias de equipamiento o motor no dude en decirmelo que sera muy agradecido.

2. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

¡Bienvenido, mediumdl! :)

3. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Bienvenido!!!!!!

4. Vegan

Vegan Quinienter@ Novat@

Saludos de parte de otro novato en el foro!

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido al club.

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Hola, mediumdl, bienvenido!

-Sobre el motor, todo depende del uso que vayas a darle. Si son trayectos cortos, ya está bien el 1.2. Si quieres mayor potencia y el recorrido serán más de 12-15.000 kms/ año, en ese caso, el 1.4 si te gusta en gasolina o en su defecto,si lo prefieres, el diésel.
    - Aire acondicionado de serie o con el climatizador?. En mi caso, escogí el aire acondicionado, porque prefería invertir ese dinero en el techo solar; pero, si ése no es el problema, adelante con el climatizador.
    - Sobre todo lo demás, desde mi punto de vista y a parte de lo que uno se quiera gastar, ya es una cuestión de gustos.

De todos modos, seguro que el que elijas, será precioso :)

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Si vas a hacer muchos kilómetros, el diesel 95, si vas a hacer pocos depende de la potencia que necesites, a mí el 69 CV's se me queda corto pero el 1.4 100 CV's es gastoncillo en ciudad (no tanto en carretera).

Respecto a equipamiento, para mí es básico el retrovisor electrocrómico, el sistema HiFi interscope y el clima, pero eso es a gusto (y presupuesto) del consumidor.

Saludos.

8. mediumdl

mediumdl Quinienter@ Novat@

como veis en mi avatar hoy he adquirido este 500 C 1.2, que aunque no es rojo es precioso

9. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido al foro

un saludo socio113

10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Enhorabuena, mediumdl!!

11. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Mediumdl, pon la foto para que la podamos ver un poquito mas grande!

Tiene un vinilo de 500 alo grande??? Uo!!!!

Disfrutalo, sobre todo dias como hoy que hace un solazo de muerte!!!

Compartir esta página