1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futuro Compe Cabrio

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Marco3m, 5 Nov 2017.

1. Marco3m

Marco3m Quinienter@ Activ@

Hola, tras marearos en varios hilos d otror compis, creo q es mejor molestar solo en el propio.

En espero 4 semanitas , me entregan un compe cabrio rojo y pinzas tapa amarillas.

Al centrarme en lo q para mi era importante, techo, motor, color exterior e interior , piel clara y xenon, se me pasaron detalles q parece han cambiado en la última remesa dl S4.

Los añadidos pre acordados o comprados son, salpicadero en rojo, funda espacio del cambio italia, alfombrillas rojas ribete blanco, reposabrazos en camel, y un par d pegatinas tributo y radar track externas; y en el punto d mira retrovisores carbono y rojo.

También decidido retirar las pegatinas laterales y quizá poner cromadas fronto traseras.

En lo q tengo mas dudas es el kit compe, que preveo gracias a Lufo, q no vendrá.
    Como alternativas tengo una talonera con luz led en logo Abarth ( una pijadita graciosa q no sé si pega mucho, pero la alternativa pirata es muy sosa) y un kit d pedales replica del 695 alu (aunq alternativa menos atractiva del 595 tengo a la espera d si m convencen los d serie), pero q tengo dudas q encajen al ser algo curvos.

Os dejo fotos a ver q opinais.
    Y gracias d nuevo.

Talonera Led

Adjuntos:

Última edición: 5 Nov 2017
    Totylon, sylvano, Lufo y otra persona les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tengo informacion de la marca y abrire un post con los pack de pedales de cada modelo al igual que las referencias de los escapes. Esta semana abrire y modificare los temas.

A Bicilindrico, sylvano y Marco3m les gusta esto.
  3. Marco3m

Estupendo Lufo.
    Hasta que no vea mi config final no compraré nada, claro , pero al menos ir teniendo ideas mas claras y otras opciones abiertas.

A sylvano y Lufo les gusta esto.
  4. Marco3m

Pues nada. En vista d la info d Lufo, q no creo q falle salvo sorpresa, ya q no tocamos tema con el comercial...
    Me hice con talonera Compe de Metal. Me gusta mucho mas q la oscura d carbono, y 150 eur menos.

Adjuntos:

A Lufo, Totylon y sylvano les gusta esto.
  5. Marco3m

CAM00842.jpg CAM00844.jpg Bueno, cuelgo un par de cosillas que me han llegado ya, del lejano oriente(metafóricamente).

Última edición por un moderador: 17 Nov 2017 a las 16:46
    A sylvano le gusta esto.

Compartir esta página