1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Frenos

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por victor, 8 Nov 2010.

1. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Yo meteria dinero en otras cosas como un filtro ota o ramair por ejemplo

A sylvano y Bicilindrico les gusta esto.
  2. Villa

Villa Quinienter@ Activ@

Y qué hacemos con la ITV :thumbsdown:

A Bicilindrico, sylvano y Lufo les gusta esto.
  3. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Montar la de serie que no se tarda nada

A Bicilindrico, Villa y sylvano les gusta esto.
  4. Terbaik-Tres

Terbaik-Tres #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Aprovechando el tema os quería comentar algo que tengo pensado de montar entre este mes y el siguiente.

Quiero mejorar la frenada de la pelotilla, no me parece buena del todo y en alguna frenada fuerte e inesperada en autovía he pasado miedo. Sí o sí montaré latiguillos metálicos que ya monté en el 500, líquido de frenos Motul rbf 660 que es un dot 4 y en cuanto al tema de pastillas cambiar únicamente las delanteras, me han recomendado de Ebc las Yellow Stuff, pero no sé si estas pese a ser también para calle y circuito necesitan algo de temperatura para frenar como una Oem, o ya en frenadas en frío superan a cualquier Oem en la primera frenada.

sylvano, Imaracing, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  5. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Dale una frenada, y a la segunda ya muerden mejor, a partir de la tercera ya, están en su mejor momento.
    Incluso en la primera frenada, no es peor que una pastilla normal, para despejarte dudas.
    No hacen ruido y para mí son el equilibrio perfecto para conducción normal y deportiva, está claro que desde el punto de vista “only racing” las hay mejores y más radicales...
    En circuito me han dado la talla perfectamente también. Las llevo en el otro coche que de peso anda casi clavado al Abarth...

Lufo, jhernandez, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  6. Terbaik-Tres

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Ima, ¿Dices que pruebe a darle un par de frenadas fuertecitas? Si que es verdad que no he frenado fuerte ni a conciencia con él, pero son más de 4000 mil kilómetros y no me inspira buena confianza la verdad

Lufo, jhernandez, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  7. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    En conducción normal no hace falta, sí vas a ir de tramo con los frenos fríos, con un par de frenadas y están ON para rustir, si vas de menos a más no hace ni falta, encuentran rápido su momento óptimo ;)

Lufo, jhernandez, Terbaik-Tres y 2 otros les gusta esto.
  8. Terbaik-Tres

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Ahora mismo las razones por las que no me convence la frenada es el tacto que tiene cuando recurres a él en una frenada rápida y repentina. En el segundo coche de casa llevo pastillas, latiguillos y líquido y sustos 0 salvo que haga tonterías. En mi anterior 500 el 1.4 me llegaba a gustar el tacto, pero cuando desfallecían, el pedal iba al fondo sin avisar

Conducción de tramo práctico, y cuando la hago quiero tener plena confianza en el coche. En ciudad ni de lejos voy rápido

sylvano, Perico Lospa, Lufo y otra persona les gusta esto.
  9. Tuto

Tuto Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Hola

Tengo una duda, alguien que tenga montadas pastillas Ferodo DS2500 en un Abarth 595 145 CV año 2017 con pinzas Bosch, sabéis que referencia tienen estas pastillas para las pinzas delanteras, me comento el mecánico que me intento montar las de referencia FCP-1466H, que no caben

Saludos

A sylvano le gusta esto.

Compartir esta página