1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Freno eléctrico no suelta a veces

Tema en 'Mecánica 500X' iniciado por Lucas500X, 25 May 2018.

1. Lucas500X

Lucas500X Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Buenas,
    De un mes para acá, el freno eléctrico a veces no se suelta:
    Normalmente, al pisar el acelerador con alguna marcha metida, el freno eléctrico se suelta (como debe ser) pero hay veces que no, me hace el 'caballito' y la segunda vez que le piso el acelerador, ya si se suelta.
    Lo hace de vez en cuando y tanto en primera como marcha atrás, puede que tras el coche estar parado 5 minutos o incluso tras haber estado en punto muerto y ponerle yo el freno manualmente.

Me dice el mecánico FIAT que depende de varios factores: revoluciones, estado bateria, inclinación...

¿Os pasa o os ha pasado algo similar?

Gracias.

A Ocper y Totylon les gusta esto.
  2. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Pues sí, de tanto en tanto, no le doy más importancia ya que a la segunda siempre se desenclava.

A Totylon le gusta esto.
  3. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Donde este la sirga...:rolleyes:

Yo soy muy critico a electrificar todos los componentes estilo, freno de mano, acelerador, dirección....etc etc , es diferente, es "moderno", pero es mas caro y no tiene mayor cambio, por ejemplo: acelerador eléctrico, te abre la válvula de mariposa mas progresivamente para el consumo y las emisiones, esto segundo me imagino que también incluirá...no deja de ser un pelin absurdo, ya que no hay casi diferencia con los de antes y ahora casi emitimos mas mierda que antes jaja si no mas, por un estilo con los diesel, al final lo hacemos por el bolsillo /impuestos , no por el planeta, pero bueno eso ya es otro tema, influirá el tipo de motor eso si el consumo, no el acelerador electrico, pero bueno, la tontería del siglo XXI, dirección: menos precisa, tu batería necesita mas capacidad...tontería numero 2 de este siglo, freno de mano: esto todavía es mas absurdo todavía, te encarece el producto y luego pasa que si tienes la batería así así ...vaya el freno de mano falla....una sirga se te podía romper, difícil pero bueno , no consume mas el coche, no contamina mas...tontería 3 de este siglo

:D:D:D:D:D

A Totylon, terbaik y EgoSum les gusta esto.

Compartir esta página