1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Frenada asistida

Tema en 'General 500X' iniciado por Albertouo, 20 Ago 2015.

1. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Pues por hablar el otro día hoy me ha tocado a mi la china y me ha ocurrido este problema. Ha sido raro el tema porque no tenía ningún coche delante y he notado como el coche frenaba ligeramente y ponía en el display la palabra FRENO, apenas ha durado medio segundo y el coche ha frenado ligeramente sin consecuencias más allá de una ligera frenada y luego ha seguido para adelante sin dar ningún fallo más.

Ha sido como a 100 metros antes de entrar a los túneles de la M-30 en Madrid y sin ningún coche delante, el GPS me avisaba de un control de velocidad cercano hubiese estado bien que frenase porque iba un poco por encima del límite pero mucho me temo que no ha sido por eso sino porque ha fallado y punto.

Ahora mismo llevo 3500 km y es la primera vez, a lo mejor es que detectó algún coche y ahora no lo recuerdo pero creo que no, además ha habido muchas ocasiones en las que se me han metido coches delante y no ha hecho ni el más ligero intento de frenar en estos momentos en los que estaría más que justificado, en fin, ya veremos si vuelve a pasar y trataré de estar más atento a las circunstancias.

A Totylon, Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  2. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Cosas más raras hace la electrónica.
    Eso de que actue cuando quiere la frenada, no me da miendo me da PANICO.:eek:

A Gaxapu, EgoSum y Lufo les gusta esto.

Compartir esta página