1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fiat Playa en Formentera.

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Pethead, 4 Ago 2010.

  1. Pethead

    Pethead Quinienter@ Expert@

    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Fiat acaba de inaugurar en Formentera su segunda playa en el Mediterráneo. Tras la que ya lleva su marca en Punta Marana, en Cerdeña, este año desembarca en Formentera, una isla que en los meses de verano es territorio italiano.

    Fiat aporta su marca y su estilo para decorar la zona de tumbonas y sombrillas. En realidad no es una playa sino una gran terraza con acceso al mar por una escalera delante del chiringuito ChezzGerdi, uno de los más famosos de la isla que atiende las peticiones gastronómicas y de bebidas de sus clientes.

    Este nuevo espacio de playa se inauguró el pasado sábado con un fiesta en la que se sirvió un cóctel especial “Fiat” a todos los que acudieron a ver la puesta de sol, con el 500C como invitado especial.

    ChezzGerdi es un sofisticado chiringuito de playa que se asoma al mar, en Es Pujols. Inaugurado en 2009 por Carlo Sama, ex directivo de Montedison y del Milan, en sólo un año se ha convertido en un restaurante de referencia en la isla. Sama es también propietario de un resort cerca de la Muela, Es Ram, que ofrece a sus clientes el 500C o Panda 4x4 para moverse por la isla.

    La Playa Fiat estará operativa hasta el próximo 15 de septiembre.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página