1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fiat bravo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por marcelo, 6 Ene 2012.

1. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

abro este tema para charlar un poco sobre este auto con los argentinos y con los amigos españoles que entiendo ya tienen este modelo alla hace rato.

el tema es que estuve en pinamar y en el stand de fiat tuve oportunidad de ver, subirme y analizar el nuevo fiat bravo.

segun tengo entendido lo traen solo a pedido de italia a un precio que ronda los 30 mil dolares.

el equipamiento es super completo dependiendo de los opcionales que uno elija, pero podes tener, blue and me, techo sky dome, 7 airbags, xenon, llantas 18, cuero, etc...

el interior me encanto !... muy deportivo !...las butacas un diez !...

el motor es, segun entiendo el 1.4 multiair que tenemos nosotros pero con turbo de geometria variable y con 24 kg de torque max a solo 1750 lo que habla de un motor super elastico y rendidor a bajas vueltas, ademas de super economico si tambien tenemos en cuenta que tiene caja de seis relaciones.

alguien tiene referencias, opiniones del auto, etc...

me interesa para cambiar el auto familiar.

escuche por ahi tambien que traen esta version de italia hasta que llegue la version de brasil, pero que obviamente tendra otra calidad y el motor e-torq aspirado del linea. nada que ver con esto.

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo tengo un Bravo 1.4 TJet 120 HP, creo que es el mismo motor que el Abarth 500, pero con distintas programaciones de centralita, en acabado Sport y estamos encantados con él. No es un coche ahorrador, pero es muy suave de conducción, tiene unos acabados más que aceptables, un equipamiento completísimo y un maletero espectacular. Además en España se consigue a muy buenos precios (aquí hay mucha manía a los FIAT). Yo lo recomiendo 100%.

3. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

Yo te puedo confirmar que no lo traeran de brazil, Fiat Auto Argentina tomo la desicion de traerlo ya que era muy poca la diferencia economica y mucha la de calidad y equipamiento, pensaron que Fiat esta trabajando hace años para cambiar la imagen y preconceptos y que traer este tipo de autos de Brazil no ayudaria, por eso es que se trae a pedido, Fiat cuenta con un escueto stock, y cuando digo Escueto me sobran los dedos de la mano, si no el auto se manda a pedir con una demora de entrega que ronda los 120 dias.

4. marcelo

gracias !....tenes para publicar acá el precio de lista del auto y el valor de cada uno de los opcionales ?...

por que no figura ninguna info de este auto en la pagina de fíat ?...

Última edición: 6 Ene 2012
  5. maxisabe

Aun no estan los valores oficiales disponibles por eso no vas a a encontrar información al respecto sino solo "aproximados". La única diferencia que se encuentra con las versiones europeas es el display y gps que no lo traen aca porque aun esa tecnología no esta desarrollada en la Argentina.

6. marcelo

cuando es el lanzamiento y cuando van a estar los precios ?...

7. maxisabe

Esta todo stand by, ni bien tenga información oficial la publico

8. marcelo

dale !....me interesa para analizar un cambio de mi otro auto sin apuro. el auto me gusto.

me gusto mucho el interior. el equipamiento (hay que ver el precio de cada opcional y cuanto queda armado como yo lo quiero).

me gusto que a pesar de tener llantas grandes, el auxilio es misma medida.

me gusto mucho el torque y el bajo consumo que entiendo supone un 1.4 turbo y con caja de sexta.

las prestaciones que declaran en la ficha que me dieron son buenas. 8,5 seg de 0-100 y 205 de max.

tiene un tanque de 58 litros lo que supone una buena autonomía.

es decir, muchas cosas me gustan.

que no me gusta ?...el voladizo delantero tan largo.

que me genera dudas ?....si tendrá fíat continuidad con este auto, o le pasara con el bravo anterior, dado que siempre a fíat le cuesta imponer autos en los segmentos mas altos.

la durabilidad del motor siendo un turbo tan comprimido con un 1.4 T en una carrocería tan grande.
    se que es la tendencia mundial, pero acá todavía no estamos acostumbrados.

en este aspecto, es similar al abarth de 135 cv...que dicen los amigos españoles ? hay abarth que ya tengan unos cuantos kms encima como para evaluar la confiabilidad del motor ?

9. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

Uno amigo mio acaba de comprar un Bravo con el motor de 90 cv. con cambio de 6 velocidades, con ABS, con ESP, paquete Sport y pintura metalizada por 12.100 Euros.

10. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

Qué lejos que estamos del primer mundo...al cambio de hoy de Argentina, con ese dinero te comprás un auto con 0 equipamiento de seguridad...nos roban olímpicamente por estos lados.
    Saludos!
    Fabián

11. Apocalipsys

Apocalipsys Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Hola Marcelo, mirá, yo tengo un Abarth 500C con el Kit Essesse, el auto tiene poco tiempo 1 año y medio casi y solo 16500km, si bien el consumo es alto para la media de coches, sus prestaciones generales son muy satisfactorias, al nivel de motor, desde las 2000rpm hasta las 4750 es una bestia, el TTC está muy bien logrado, y el paso por curvas es fenomenal si lo comparamos con cualquier coche "normal" en longitudes similares o un poco mayores entre ejes, pero ya me estoy subiendo por las ramas, a lo que vamos es el motor, si el del Bravo es el Tjet es el 1.4 como el mío, pero los Abarth 500 no llevan de momento (si me equivoco que alguien me corrija) los motores Twinair,

Da igual el motor que sea, que te gaste 4.8 o 5.5 o 6, a mi eso no hizo que elija uno u otro, lo que si te digo que los motores del Grupo FIAT siguen siendo los motores con más evoluciones, mejores prestaciones, y aunque muchos sigan con sus 13 de decir que son poco fiables, cuando se suben a un Alfa o a un Abarth, todos se quedan con la boca abierta.

Recomendable el FIAT Bravo a mi ver, totalmente divertido, espacioso y FIAT.

Compartir esta página