1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fiat 500L Cross de 95 o de 120 CV ¿Cuál me compro?

Tema en 'General 500L' iniciado por rockillos, 26 Mar 2018.

1. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

Piensa que es un coche más alto y pesado que el ibixa y eso se nota. Es cierto que se soltará un poco. Pero no esperes mucho más. Si tiras de cambio y eres paciente y le coges el truco, te servirá perfectamente.
    Yo hago casi toda la carretera por autovía y no suelo tener ningún problema. El las cuestas pongo 5a y si veo que no sube 4a.
    En carreteras de montaña en subidas 3a o 4a según sea. Adelantamiento paciente y sobre todo disfruta del coche.no te rompas la cabeza.
    También ahorrarás en costes.

Personalmente las órdenes vocales del uconnect, sobre todo de la radio, no me han gustado nunca.la música de vez en cuando acierta, del tlf le voy cogiendo el truco.pero de la radio no consigo que sintonice nada de lo que le pido.

Por cierto a cuanto te salía el de 120cv y cuántos kms tenía.

Un saludo.

Edit. Yo estoy encantado con el coche, su espacio y diseño.incluso con este motor es hasta mas divertido conducir. No basta con poner 6, poner control de crucero y tirar kms...hay que usar el cambio y eso lo hace divertido.

Última edición: 2 May 2018
    A Lufo le gusta esto.
  2. rockillos

rockillos Quinienter@ Activ@

Encontré 1 que estaba utilizando un empleado del conecsionario y que tenía unos 1000 kms y unos 15 meses matriculado, en dos colores, sin llantas y sensor de aparcamiento, tengo dudas de si tenia el Android Auto, y por fecha yo creo que es la versión anterior del coche, aunque la comercial me dijo que no.
    El precio creo recordar que eran 12.000€ financiando con la marca y 13700 sin financiar.

A Lufo y Darksidemoon les gusta esto.
  3. Pipo1961

Pipo1961 Quinienter@ Activ@

Enhorabuena,el coche a mí me pasa lo mismo pero jugando con las marchas anda pero es un 95cv,el consumo es el que me mosquea está en 8,2 en mixto pero creo que bajara,lo que si es cierto es que el acabado que lleva por el precio que me costó 12,400€ con llantas de 17 m+s Uconect live dat mas climatizador bizona ,sensores traseros y bicolor creo que fue una buena compra,me alegra que lleve el Android auto en el mío no se puede actualizar para que lo utilizé fallo de Fiat y me estoy replanteando hacer el plan de mantenimiento de Fiat de 3 años o 45.000km por 300€ pues veo que las revisiones son o cada 15.000km o al año y yo al año haré unos 5.000km y por lo que leo y pregunte merece la pena.

A Lufo le gusta esto.
  4. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

Si tenit 15 meses era la versión de antes del restylin.creo que no llevaba android auto.

Ya verás como lo disfrutas. Yo voy muy contento.aunque a veces, solo a veces, eches de menos algo más de empuje.para el 99'99% restante es mas que suficiente para un uso normal.

5. Sharlow

Sharlow Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    pues acabo de darme una vuelta por la web de Fiat y veo que hay varias opciones... ¿alguien tiene experiencia con ello?

A Totylon y Lufo les gusta esto.
  6. Sharlow

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    A Totylon y Lufo les gusta esto.
  7. Pipo1961

Segun mi concesionario la 1 es cambió de aceite , filtros y poco más y será sobre unos 150€, la 2 es más fuerte pues cambian lo mismo más bujías, líquido de frenos y no sé qué más calculo unos 250€ o más y la 3 es el cambio igual que la primera según mis cálculos supera esos 300€ y 45.000km no los hago ni de coña y según Fiat se contrata en el concesionario pero las revisiones se pueden hacer en toda Europa.

A Sharlow y Lufo les gusta esto.
  8. Pipo1961

Buenos días,fui al concesionario a contratar el plan de mantenimiento de mi coche por 300€ para 45.000km o 3 años y cuál es mi sorpresa que me dicen que ahora les salen 550€, llamo a Fíat y me dicen qué tengo razón que el precio a 25 abril era 300€ pero ahora son 550€,les pongo a parir pero me quedo como estoy.
    Conclusión no voy hacer ningún plan ni de mantenimiento ni de cambio de aceite y filtros porque adelantar un dinero para ahorrar nada me parece un abuso,como comenté a Fiat si la marca falla en cosas como estás de nota una falta de profesionalidad y falta de calidad de marca, esperó que el coche funcione perfectamente y no tenga problema.

A Lufo, Sharlow y Totylon les gusta esto.
  9. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Que pasada.
    Aquí quien no corre vuela.
    En fin FCA y sus historias.

A Lufo le gusta esto.
  10. Pipo1961

Me llamaron de Fíat para decirme que hablaron con el Superior y no pueden hacer nada,como no había nada contratado sino que era un correo informativo el precio era 550€, a si funciona Fiat, no puedo ir a consumó porque no estaba nada firmado.

A Lufo, Totylon y terbaik les gusta esto.
  11. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues una pena la verdad.
    De verdad que estas cosas que tienen las marcas no las entiendo.:thumbsdown:

A Lufo le gusta esto.
  12. Sharlow

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    A mí me pasó algo similar, me pasé por el concesionario de Toledo para lo mismo que @Pipo1961 y me dijeron que tenían que consultarlo; al día siguiente me llamaron para decirme que ese precio no lo ofrecían y que en todo caso me ofrecían otro pero que conociendo mi kilometraje anual pues me saldría a cuentas ir pagando una a una...

Me acabo de meterme en mi usuario de la web de fiat y me sigue apareciendo los precios promocionales, no sé para qué lo ofertan en la web si luego no se pueden contratar:
    199,00 €
    Hasta: 96 Meses
    Hasta: '3 cambios para motores hasta 1.400 cc de cilindrada

CONTACTA CONCESIONARIO
    Con PLAN ACEITE Y FILTRO puedes adquirir hasta 4 cambios de aceite y filtro.
    Elige la opción para tu vehículo que encaje con tus necesidades y según su cilindrada.

Qué incluye

• Hasta 4 cambios de aceite y de filtro de aceite
    • Los precios incluyen todos los recambios originales, mano de obra y líquidos necesarios para realizar el cambio de aceite y filtro

A Lufo y Totylon les gusta esto.
  13. Pipo1961

Sharlow creo que lo mejor es pagar religiosamente cada revisión , mi concesionario me dieron un talonario donde me descuentan 20€ en la primera y luego varios vales para cada revisión, veré cómo funcionan y después de los 4 años de garantía decidiré,lo que me llama la atención es que los vales a partir de los cuatro años los hay hasta de 60€ de descuento,con lo que indica que estamos en puro marketing, seguiremos informando porque creo que es muy útil para todos.
    Un saludo.

A Lufo, Sharlow y Totylon les gusta esto.

Compartir esta página