1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fiat 500 Titanium y 500 Carbon, dos nuevas versiones directas al SEMA Show 2011

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por jou, 10 Nov 2011.

  1. jou

    jou Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]

    Hola a todos!

    Parece ser que Fiat va a presentar en el SEMA Show 2011 dos revisiones de nuestro 500 a través del preparador de Chrysler MOPAR. Os dejo con la noticia original destacando el pequeño rediseño del frontal que se puedo observar en la única foto disponible hasta el momento y que tiene muy buena pinta :)


    Hace un par de semanas Romeo Ferraris presentaba una versión tuneada del Fiat 500 realmente espectacular como viene siendo habitual en este preparador, con unos impresiones 300c.v. de potencia para tan poca cosa de coche. Dos semanas después tenemos que añadir dos preparaciones más a la infinidad que ya tiene el 500, esta vez de la mano de la propia Fiat con motivo de la celebración del SEMA Show.

    No será tan espectacular como la preparación de Romeo Ferraris, pero estoy seguro que si mucho más bonito tomando como referencia la única fotografía desvelada por Fiat y que acompaña a este artículo. No es para menos esperar algo realmente bonito, más aun sabiendo que detrás de estos proyectos denominados 500 Titanium y 500 Carbon se encuentra Mopar, conocido por todos vosotros como la división deportiva de Chrysler.

    Habrá pequeñas diferencias entre uno y otro, comenzando por el Titanium, destacar su kit aerodinámico personalizado con acabado titanio mate, llantas de aleación de 16 pulgadas, suspensión deportiva más baja y frenos más grandes. En cuanto al Carbon tendrá en su kit aerodinámico y en el interior elementos en carbono, llantas de 17 pulgadas, suspensión deportiva y una nueva línea de escape.

    En cuando a modificaciones mecánicas en el motor no se especifican, habrá que esperar a la próxima semana a que el SEMA habrá sus puertas, aunque es probable que las haya porque sino de que sirve poner frenos más grandes ¿para que queden bonitos? Veremos que nos depara.

    Vía: Motor Authority
     

    Adjuntos:

  2. MISISPI

    MISISPI Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Madrid
    Pinta bien…
    Pero es para el 500 normal o el Abarth?
     
  3. jou

    jou Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Barcelona
    Parece ser que en USA se vende directamente como Fiat, fijate que se be el emblema en la foto, pero esta claro que la base es la de Abarth 500 y por tanto supongo que con el tiempo se podrían conseguir dichas "piezas" de importación :)
     
  4. Alejandro Meier

    Alejandro Meier Quinienter@ Activ@

    muy bueno che!
     
  5. marcelo

    marcelo Quinienter@ Activ@

    aca hay una mejor imagen....no es abarth...

    [​IMG]
     
  6. marcelo

    marcelo Quinienter@ Activ@

    edit....duplicado
     

Compartir esta página