1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fiat 500 Coupé Zagato Elaborata por Scagliarini Motorsports

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Cesarion, 9 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

La estadounidense Scagliarini Motorsports ha realizado una personal preparación sobre el Fiat 500 Coupé Zagato. Las imágenes muestran como podría ser el resultado final tras aplicar las modificaciones, un trabajo de photoshop en toda regla, donde solo se aprecia que desaparecen la ventanillas posteriores. Según el preparador las mejoras introducidas van desde el exterior, con la parrilla frontal y el difusor trasero en fibra de carbono, al interior con el tablero y los paneles internos también en fibra de carbono.

A nivel mecánico solo podemos hablar de la posible introducción de tracción 4x4, la idea que tienen es acoplar la empleada por el Fiat Panda, ya que comparte plataforma con nuestro 500. En general es una preparación de boquilla, porque el 500 Coupé aún no está a la venta y la idea de añadirle tracción 4x4 esta muy bien sobre el papel, tocará ver si pueden llevarla a cabo. ¿Vosotros que opináis de esta preparación?

2. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

El nuevo vehiculo comercial de fiat....
    Con esos paneles traseros laterales...
    Muy poco acertado la verdad, eso si el color me gusta :D

3. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Esas modificaciones en los paragolpes es algo que no puedo digerir despeus el auto me gusta

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Terrible photoshop sobre el Zagato de verdad. Una castaña como un piano de cola.

Los paragolpes son los del Sport de USA y se parecen demasiado a los JCW del Mini...

5. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Pues creo que esos paragolpes son los que llevan los Fiat 500 americanos...

Pablo.

6. 2fast.4u

Efectivamente Pablo, pero sólo lo montan las versiones Sport. Los Lounge montan parachoques similares a los 500's europeos.

JC

7. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

No había leído tu comentario de antes, te adelantaste, y ya que lo has comentado, a mi también me recuerdan esos paragolpes traseros a los del Mini.

Pablo.

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Aggg, lo siento, pero no me gusta el Coupé Zagato. Su línea, en general, no me convence. Eso sí, me quedaría con el color y con la matrícula en acero que lleva...

9. 2fast.4u

Pues sí, esta es la muestra de lo que decimos... 012.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página