1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fiat 500 1.4 Abarthizado

Tema en 'General 500' iniciado por strongss, 14 Jun 2012.

1. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Menudo trabajazo te has pegado!!!! Felicidades!!!! La satisfaccion que tiene uno tras terminar u. Proyecto como este no te la puede arruinar nadie!! Que lo disfrutes , te ha quedado un 500 muy guapo y unico!!!!

2. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Hola Nuberu. Primero gracias por tus "animos".
    Yo creo que a mucha gente modificar el coche tal como viene de serie le parece como una especie de profanación, lo cual es absolutamente respetable. En otros caso será por el coste si hay que comprar el kit Abarth, también muy respetable.
    En mi caso que me gustan los coches y me gusta conducir, lo tengo claro, un coche no solo es algo que te lleva del punto A al punto B, sino algo con lo que disfrutar y que transmita sensaciones, por eso siempre que pueda mejorarlo lo haré y te aseguro que el 500 ha mejorado una barbaridad, permitiendo un mayor disfrute al volante. Antes a mi modo de ver era anodino, encantador pero anodino. Además no debo ser muy diferente de muchos de los foreros, sobre todo los que tienen el Abarth, porque muchos hemos instalado el kit ss, buscando una mayor diversión o si no para que es el kit ss?. Incluso en mi caso se nos juntó el hambre con las ganas de comer, pues necesitabamos otro coche para el día a día y tampoco quería mal vender el kit sobrante del Abarth, porque no nos engañemos , los kit que se están vendiendo (el tuyo por ejemplo) se venden muy por debajo de su valor, el cual no es menor de 2.000 €. Sólo las llantas con gomas valen cada una unos 350 €, si encima ponemos los asientos de cuero, como en mi caso, qué menos que 700 € los dos. En definitiva que estoy encantado con el 500 Abarthizado. A mi mujer también le gusta, que de deportividad y prestaciones racing no entiende nada. Bueno a ver si nos vemos un día de estos y tomamos unas copas. Un saludo.

A marc_fm le gusta esto.
  3. strongss

Gracias Marshal, te lo agradezco. La verdad es que me lo he currado bastante porque incluso muchas partes las he instalado yo mismo y en otras he colaborado. Un saludo

4. carlos-alqui

carlos-alqui Quinienter@ Novat@

Te ha quedado muy guapo y muy personal, si has invertido el dinero en esas piezas es porque lo has querido "modificar" justo de esa manera, me parece muy respetable. Disfruta de ello y por supuesto sigue poniendo fotos de lo que vas cambiando si no no es lo mismo :D

5. Factoni

Factoni Quinienter@ Activ@

Pedazo de curro! Enhorabuena y gracias por compartirlo. Puede ser muy útil toda esta info ;-)

6. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Pues a mi me encanta como ha quedado en lineas generales, cambiaria algunos detalles como por ejemplo las tiras de los retrovisores, o las quitaba o los forraba por completo.

La franja de vinilo en el borde de carga del maletero lo veo un acierto, aparte de quedar bien proteje esta zona que es la mas propensa a recibir arañazos.

Pues nada, compañero, no me queda mas que felicitarte por como ha quedado este hibrido de 500 y Abarth.

Un saludo.

7. strongss

Gracias Suso. Las tiras de los retrovisores son algo provisional, pues intenté cubrirlos enteros pero no disponía de secador para calentar el vinilo y salían arrugas por todos lados. Volveré a intentarlo proximamente. Un saludo.

8. fernan641

fernan641 Quinienter@ Activ@

Has hecho un trabajo Cojonudo le pese a quien le pese ,gracias a gente como tu los demas nos atrevemos a meter nuestras manazas en el 500, me parece un trabajo que no muchos pueden alcanzar.
    Un saludo a todos

9. rodri_372

rodri_372 Quinienter@ Novat@

hola...te impotaria mandarme una foto del nuevo enganxe q hicistes para poner el escape del abarth?? estoy pensando en hacer lo mismo q tu o incluso llegar a ponerle el paragolpes del abarth...pero me gustaria verlo x debajo...tengo wassap, 672237062..la verdad que digan lo que te digan el coxe te ga quedado unico, muy particular, bajito y anxote. una cucada!!!

10. fernan641

fernan641 Quinienter@ Activ@

Ya pondré fotos de como a quedado el mio

Última edición: 9 Mar 2014
  11. rodri_372

rodri_372 Quinienter@ Novat@

Fernan641...si es posible pon alguna foto del tuyo y asi comparamos e incluso podemos tomar nota la gente que queremos modificar al fiat 500, un saludo

12. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    La verdad es que te ha quedado super bonito! me encanta!

13. bussy

bussy Guest

Yo también quiero ponerme el.escape del abarth para ser más concreto ese.. y de ahí las preguntas.
    Como has modificado el para golpes para hacer la salida en la derecha? ? Corte y fibra??
    Y te costo mucho hacer el enganche en la derecha y colocar el sinemblock. Gracias

14. Carlosmario88

Carlosmario88 Quinienter@ Novat@

Donde venden el añadido trasero del Paragolpes para qué tenga el hueco de las dos salidas?? Un saludo

15. 500UY

500UY Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    S&S Sport
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    Te felicito strogss, las reformas te han quedado muy bonitas.
    La personalización es justamente eso, hacer un coche a gusto propio, no le den más vueltas.
    No lo haría tan extremo, aunque si funcional.

16. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Ojo con la nigromancia!:whistling:

A Shy le gusta esto.
  17. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    La que?? jajaaja

18. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Que poco rol habeis jugado........

Lufo, BREE, Perico Lospa y 4 otros les gusta esto.
  19. Danicap

Danicap Quinienter@ Novat@

Buenas. Quedó precioso.
    Yo estoy buscando soporte silencioso escape para montar en mi 500s el escape del Abarth. Donde lo encuentro?

A Lufo, Totylon y sylvano les gusta esto.
  20. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    @Danicap debes presentarte en el apartado presentate, son las normas del foro.

A Totylon, terbaik y sylvano les gusta esto.

Compartir esta página