1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fca puede vender alfa romeo y maseratti

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Lufo, 25 Ago 2017.

1. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Es cierto que los coreanos han dado un salto de calidad importante, Kia, Hyundai ...etc etc no me es problema que intenten comprar marcas, pero una firma china que no hace coches o si los hace son copiados no, gracias, lo mismo que si viene un fondo catari y se hace con Ford...porque si.
    Los japoneses llevan décadas haciendo buenos coches y coches japoneses, diseñados por japoneses, desde mi punto de vista no son equiparables con los coreanos ni mucho menos, en los 80/90 los japoneses hacían muy buenos coches, en Corea no.

A EgoSum le gusta esto.
  2. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Cierto. Japón siempre ha tenido una industria automovilística con personalidad desde hace muchos años. no así Korea (KIA, Hyundai basicamente) que se dedicaron a copiar a los japoneses y ahora los chinos que copian a todos.

El Hyundai Ionic y el Kia Niro son dos híbridos que van a la yugular del Toyota Prius y Toyota CH-R, por copiar hasta copian el freno de mano de pedal (el Niro) típico del Prius del mercado americano.

Yo de coches chinos es que ni he oído hablar ni de marcas ni de nada, no tienen la experiencia necesaria para entrar a competir eso está claro. En fin yo no pillaría un coche chino ni loco, aunque mucho me temo que la industria china se va a orientar hacia el coche eléctrico ya que es una tecnología nueva en la que no parten con tanta desventaja y además esta tecnología tiene un potencial enorme para china.

A Bicilindrico le gusta esto.

Compartir esta página