1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fca puede vender alfa romeo y maseratti

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Lufo, 25 Ago 2017.

1. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
  2. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Otra opción que circula es que se deshagan de Jeep.

3. NicoMG

NicoMG Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Pues espero que saquen un Fiat Giulia y un Fiat Stelvio... Por lo que pueda pasar jajajaja

A sylvano le gusta esto.
  4. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muchas veces las informaciones son para hacer caja con las acciones y son rumores falsos

A Totylon y sylvano les gusta esto.
  5. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

Yo apuesto más a que esta intentando separarlas como hizo con Ferrari para conseguir más dinero cotizando en bolsa de manera independiente. Mr. Marchionne necesita conseguir dinero como sea para no quebrar el grupo empresarial...

Totylon, Lufo, sylvano y otra persona les gusta esto.
  6. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    ¿Tan mal les va? que necesitan liquidez tan pronto...:thumbsdown:

¿No da beneficios el grupo FCA?

A terbaik y sylvano les gusta esto.
  7. xpuerto

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Al parecer no, al parecer se han quedado pequeños para ser realmente competitivos. Y por una razón u otra las ventas del grupo no son para tirar cohetes.

A Bicilindrico y terbaik les gusta esto.
  8. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Yo opino igual.:thumbsdown:

A sylvano le gusta esto.
  9. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

En general las ventas del grupo no van mal, pero con casos particulares como el Giulia, que solo ha vendido 18 mil unidades, de las 50 a 75 mil previstas, hacen mucho daño a los beneficios del conjunto de marcas que engloba FCA. Además, casi toda la competencia se está aliándo para crear grupos más grandes, con mayores volúmenes de ventas y menores costes de desarrollo, que es algo que Marchionne ha intentado hacer desde que tomó el mando. Ya veremos si todo queda en rumores, o en otro spin-of como el de Ferrari, o la fusión de todo el grupo a otro fabricante, el tiempo dirá.

A terbaik, sylvano y Lufo les gusta esto.
  10. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    A sylvano y Totylon les gusta esto.
  11. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Aun lo dudabas lo del grupo VAG?
    A la gente no les importa lo del tema ecologista.
    Solo miran otras cosas.
    El tema ecologista es solo una manera más de recaudar para los gobiernos, para nada más.
    Ten en cuenta que si les importara, ya me dirás tu porque en el tema de los consumos que homologan las fabricas no se meten los gobiernos.
    Pues por una simple razón, porque ya les va bien que casi sean un 40% superiores a los homologados, porque eso quiere decir que ese gasta más gasolina y por lo tanto más beneficios en impuestos para los gobiernos.
    Ya me dirás tu, que hoy en día con el tema de la electrónica, tu puedes hacer un más muy pobre, con lo que se homologa unos gases muy bajos y unos consumos muy altos.
    Tal como salen de las pruebas, ponen el mapa que le corresponde y ya está, consumos exageradamente más altos que no tienen nada que ver con lo que se ha homologado.
    Antes con los carburadores o inyección mecánica era mucho más complicado pero ahora lo tienen facilísimo.
    Vamos una vergüenza.:cry::cry::cry:

A Lufo y sylvano les gusta esto.
  12. xpuerto

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    El Giulia es precioso pero ya sabéis que en este País cuesta mucho salir del trío alemán.

Y por cierto, tal como comentamos en otro hilo, al menos en España el nivel medio de los concesionarios de FCA es bastante bajo, ignoro si esta tesitura se repite en otros países europeos.

A Totylon, terbaik y Lufo les gusta esto.
  13. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Bajo y creo que te quedas corto , es pesimo , y ya no hablamos de atencon al cliente......

A Totylon, sylvano y terbaik les gusta esto.
  14. NicoMG

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Todos a comprarse un Giulia!!!:D

A Bicilindrico, terbaik y sylvano les gusta esto.
  15. terbaik

terbaik Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 190 CV
    TOP descuento para todos! Donde hay que apuntarse? :rolleyes:

A Bicilindrico y sylvano les gusta esto.
  16. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

Sobre los beneficios de Vag, tampoco me lo creería a pies juntillas, que igual que engañaron con otras cosas, esto también pueden habérselo inventado para simular que todo va guay en su empresa. ¿O ya se nos ha olvidado lo que pasó aquí con las cajas y bancos quebrados?
    No discuto que vendan coches como churros, a pesar de escándalos, pero dudo que en plena crisis del dieselgate encima aumenten sus beneficios.

Sobre FCA, pues en mi caso, si consiguiera el permiso de la parienta, me compraba un Giulia a pesar de sus imperfecciones. Ya se encuentran bien de precio, en mi opinión, un diésel 150 por 24 mil y el gasolina 200 por 27 mil. Otra cosa es el problema de imagen que arrastra la marca, y que los servicios oficiales son un desastre en general. Esta claro que si Alfa, Jeep y Maserati estuvieran en manos alemanas, venderían más del doble de lo que hacen ahora, sólo por el nivel de atención y servicio al cliente.
    De momento Marchionne ha declarado que hasta 2018 no harán movimientos estratégicos, veremos que pasa entonces...

A Totylon, terbaik y sylvano les gusta esto.
  17. NicoMG

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    :D:D:D

A sylvano le gusta esto.
  18. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Eso es una gran verdad, pero también se ha de ser realista y la calidad de materiales y terminaciones del grupo FCA, está a años luz aunque nos pese.
    Hay una cosa que tengo muy clara, mientras todas las marcas, tanto alemanas, francesas, orientales, etc..., han mejorado en tanto a diseño como en materiales, los italianos se han quedado muy estancados, sobre todo con respecto a los acabados y materiales.
    Ya sabemos que en diseño son los mejores, pero los alemanes, por poner un ejemplo, han dado un gran paso a delante en este aspecto después de la incorporación millonaria del señor Walter da Silva.
    Espero que esto cambie y se pongan las pilas muy pronto.:thumbsup:

A sylvano le gusta esto.
  19. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

Es cierto que la calidad de los materiales ha mejorado tímidamente dentro de FCA, mientras que los competidores han avanzado mucho en diseño. También es verdad que, por ejemplo Mercedes, ha bajado de nivel en calidad, pero como lo ha compensado con el diseño, sus coches se siguen vendiendo bien. Estos italianos tienen que espabilar, y las cosas a mejorar son muy claras. Yo seguiré teniendo Fe en ellos, aunque desde dentro veo cada cosa...

A Totylon, sylvano y terbaik les gusta esto.
  20. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    El consumidor estandar mira poco la calidad de los materiales. Habeis oido alguna vez "me compre este coche porque tenia buenos plasticos"?. Basicamente se busca un compromiso entre atractivo y precio respecto a la cobertura de necesidades. Pero principalmente es lo que se diria "amor a primera vista" y "que me puedo permitir". Luego ya viene como encajar ese producto a mis necesidades. "Me gusta este coche pero como requiero 7 plazas, lo descarto". Basicamente opino que funciona así. Luego ya esta otro tipo de consumidor que sabe mejor lo que quiere. Pero el gran vasto de ellos, actua como os digo al ppio. Los casi dos años del Club y trabajar hace 15 años en una Factoria de automoción me ha permitido tener esta conversacion n veces como para concluir lo que os digo. Mi experiencia nada más y la expongo.

Al final, dudo que FCA le "vaya mal" por la calidad de sus materiales. Mas bien seran otros factores que simplemente tener un acabado de peor calidad que otro. P.e. los actuales productos de Jeep y Alfa no me parecen productos de calidad justa precisamente.

A Totylon, Bicilindrico y terbaik les gusta esto.

Compartir esta página