1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ Fase de fabricación ?

Tema en 'General Motor' iniciado por sergete, 28 Jun 2010.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Pues mira, me he cansado de llamar, es la peor atención al cliente que he tenido en mi vida. Voy a esperar a tener el coche y voy a mandar una cartita al gerente del concesionario con copia a Atención al Cliente de Fiat, a ver si aprenden un poquito porque la desinformación que sufro es lamentable. Si no llamo yo, no me llama nadie.

Lo dicho, una pena y un poco de desilusión, la verdad.

Saludos.

2. 2fast.4u

Muy mal, muy mal...

Hoy el jefe de ventas, que en teoría ha "heredado" la gestión de mi operación tras la salida de la plantilla del comercial que me lo vendió, y tras tres llamadas por mi parte porque estoy totalmente desinformado, tiene la enorme desfachatez de decirme que el coche no está matriculado porque no ha recibido el pago....¡¡¡¡¿¿¿???!!!!

Los dos detalles que le he recordado antes de cabrearme más y casi mandarle a esparragar han sido:

1) Que no me ha llamado para decirme que el coche había llegado. Si no llamo yo.....

2) Que si no me da el número de cuenta dificilmente puedo pagarles. No se me da bien adivinar códigos bancarios de otros....

Y más cosas que no cuento porque me pongo (aún) de más mala leche.

La conclusión es la siguiente: si Fiat quiere dar al 500 la categoría de premium no sólo debe ser en el precio, las glamourosas campañas de marketing y las posibilidades de personalización del coche, sino que también debe trabajar en la atención al cliente para llegar a ser premium y no quedarse sólo en el "quiero y no puedo". Al menos en Autoperez del Sur (Fuenlabrada, Madrid) están muy lejos de una atención premium y sí cerca de una low cost.

Desde luego, este concesionario ha perdido un cliente conmigo y no lo recomendaré jamás. Una vez recoja el coche no me ven el pelo en su vida.

Un saludo.

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Vaya! Otro que no está contento con Autoperez del sur. Entre este concesionario e Italian Motor Village de Valencia se llevan la palma.

4. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

Tontos hay en todas partes y parece que te han tocado unos torpes sin ganas de trabajar, ...

Yo, en mi caso, he quedado encantado con el trato, la información, las atenciones durante todo el proceso, ..., de mi concesionario.

Imagino que igual que en un banco y aunque sea triste, importa más la persona concreta que te toque, que la "potencia" de la marca.

Paciencia, paga, llévatelo, disfrútalo y di hasta nunca a ese concesionario, que al final tu objetivo es el coche, no hacer amigos en el concesionario (aunque sea una pena que te hayan tratado así)

5. 2fast.4u

Tienes toda la razón, no se puede ni se debe generalizar. No he tenido suerte con quien me ha llevado el tema (aunque es el jefe de ventas), pero creo que no debe quedar en nada, y como se de buena tinta que en Fiat siguen estos foros, a ver si hay suerte y toman cartas en el asunto, no en el mío, en el de la atención al cliente.

En teoría el sábado está para recoger, pero me temo que alguna pifia me espera, algún accesorio que no han puesto, las banderitas al revés o alguna otra sorpresita inesperada.....

En fin, paciencia. Para resarcirme, si al final me lo dan el sábado le tiraré muuuuuuuuuuuuchas fotos para hacerle una presentación como se merece.

Gracias por los comentarios, un saludo!

Última edición: 28 Jul 2010
  6. 2fast.4u

Bueno, el culebrón del verano parece toca a su fin, ya tengo matrícula: xxxxGYB, y el sábado por la mañana he quedado para recogerlo.

Tocará sesión de fotos y presentación como es debido la semana que viene.

Saludos!

7. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

Felicidades entonces :)

8. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Por fin llego!!
    Enhorabuena!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

9. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

2fast, me alegro muchísimo que, por fin, lo tengas ya este próximo sábado. Del resto que has comentado (lo del trato que has recibido) desgraciadamente ocurre en muchos sitios. Hay gente que está desempeñando su cargo, el trabajo como vendedor, ignorando que un cliente es como la gallina de los huevos de oro. En fin, que tiene que haber de "tó".
    Felicidades y, cuando lo tengas, a disfrutarlo soltándote la melena al viento ;)

10. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Enhorabuena!!!! Que nervios!!!!!
    Cuando alguien en el foro explica que va a ir a recoger si 500, me da la sensacion que va a nacer el hijo de algun amigo. Es como si la familia creciera en un miembro mas.
    Esperamos con ansias las fotos de ese precioso 500c. A ver si me aplico el cuento a mi mismo con las fotos......
    Un saludo

11. nerc

nerc Quinienter@ Activ@

Lamento tener razón pero se veía venir. Y de nuevo siempre los mismos, Autoperez del sur. Presumen de tener los mejores precios y les superamos por todos los lados. Presumen de tener muchos clientes contentos y están muy lejos de la atención al cliente que debe tener un concesionario. La pena es que los clientes al final se marchan con su coche e intentan olvidarlo, nadie se molesta en poner una reclamación a la marca para que reciban un tirón de orejas. Así pasa, que luego se generaliza y muchos clientes nada más comprar el coche dicen Fiat nunca más por culpa de unos pocos como Autoperez del sur.

Intenta conseguir el nº de orden comercial y te puedo echar una mano en algo. Pídeselo, no te pueden negar esa información.

Lamento que tengas que pasar este trago. Suerte y que te lo entreguen pronto. Un saludo

12. nerc

nerc Quinienter@ Activ@

Me surge una pregunta más... si ya lo tienen matriculado.. ¿que les impide entregártelo que tiene que ser el sábado? Si es por tu disponibilidad, bien, pero si no, revisa el coche de arriba a abajo e intenta recogerlo a primera hora para que te de tiempo a rodarlo antes de que cierren a las 14:00, a ver si también hay gato encerrado después de tanto tiempo. Es un consejo que espero tomes a bien.

Suerte con todo y esperamos esas fotos impacientes!
    Un saludo

13. 2fast.4u

Pues sí, el problema de disponibilidad es mío, ya que me encuentro fuera de Madrid estos días y no vuelvo hasta el Sábado por la mañana. De hecho, había planificado las vacaciones en función de la entrega prevista del quini, que al final no se ha cumplido.

Tengo la lista con todos los extras y accesorios para puntearlos uno por uno, miraré que no tenga pintitas, que la tapicería esté limpia, que los neumáticos no estén bajos de presión, que tenga aceite, etc, etc, etc, que cosas de esas ya me he encontrado al recoger coches de otras marcas......

De todas formas, y de ésto sabes tú más que yo, supongo que si tiene algún problema (que no debería), dará igual ir el Sábado a las 13:30 que el Lunes a las 9:00, ¿no?.

Gracias por todos los comentarios y/o consejos, prometo sesión fotográfica intensa en los próximos días.

14. 2fast.4u

Pues es una pena, pero en cierto modo es así. Olvidaré ese concesionario, pero no a Fiat o a cualquiera de sus otras dos marcas, Lancia y Alfa, porque soy pro-coches italianos (a mi siempre me salen buenos) y porque el tema ha ido torcido sobre todo desde que salió "mi" comercial.

Sobre los precios, es verdad, los dan muy buenos, pero hubiera pagado un poquito más porque me hubieran tratado un poquito mejor en cuanto a información se refiere. A ver la entrega del coche........

Y, por último, sobre la carta: NI LO DUDES QUE SALDRÁ.

Gracias por el ofrecimiento Gonzalo, lo tendré en cuenta.

Un saludo!

15. javier

javier Quinienter@ Activ@

Bueno, a pesar de todas las vicisitudes, ya casi lo tienes. Enhorabuena!!!

16. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    2fast, creo que tu quini es de los que más se ha hecho esperar en este foro y el que más expextación está creando. Yo también estoy deseando verlo ya, y más sabiendo que es un 500c.

17. nerc

nerc Quinienter@ Activ@

No es lo mismo. Yo te recomiendo que lo recojas a primera hora del sábado. Porque no es lo mismo montar un pollo el mismo día de la entrega si algo esta mal y no llevarse el coche o devolverlo el mismo día (aunque suene fuerte ya les ha pasado), que dos días mas tarde con el coche ya rodado... créeme.

Por cierto.. ¿como se llamaba el comercial?

Un saludo

18. 2fast.4u

Lo del comercial te he contestado por privado.

Sobre lo de la recogida del coche, no puedo llegar al concesionario antes de las 12:00, y no es plan esperar al Lunes para ir a por él. Lo más normal, al tratarse de un coche nuevo, es que no haya ningún problema, y si lo hay pues ya actuaré en consecuencia.

Este es el coche que más se ha hecho esperar de todos los que he comprado y creo que uno de los de más capricho. Seguro que me sale bueno como los otros dos Fiat que he tenido.

Gracias por todo Nerc, un saludo.

19. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Felicidades!!! Anda que no lo vas a coger con ganas ni na jajjaaj disfrutalo

20. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Animo ya queda muy poco!!!!!!. Yo ya estoy despierto esperando esas primeras impresiones... Jajajaja!!!

Compartir esta página