1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fase 35 de mi 500

Tema en 'General 500' iniciado por sergete, 28 Jun 2010.

1. sergete

sergete Quinienter@ Novat@

Hola a tod@s, hace casi dos meses que pedí mi 500, pero no termina de venir y estoy que no vivo cada vez que me cruzo con un quini por la carretera, en el concesionario me dicen que está apunto de llegar porque lleva varios días en fase 35, ¿alguien sabe decirme qué significa eso?......

2. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

no lo recuerdo bien, pero creo que es que esta de camino al puerto de valencia

3. sergete

sergete Quinienter@ Novat@

Gracias por la respuesta Antón, espero que me lo den esta semana, ya te contaré.

4. nerc

nerc Quinienter@ Activ@

estado 35 es "en viaje desde Italia". Normalmente desde 30, 35 a 40 (llegada a campa) pasan unas dos semanas. Teniendo en cuenta lo lento de la facturación y el transporte en estas fechas... tendrás que tener paciencia, aún te queda.

Un saludo!

5. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

"En viaje desde Polonia". Bienvenido.

6. nerc

nerc Quinienter@ Activ@

Cierto. A veces olvido que los pequeñines de la marca se fabrican en Polonia...
    Gracias por la bienvenida.
    Un saludo

7. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

A mi, el pasado miércoles me dijeron que mi coche "ya existía" y que acababa de salir de la línea de producción en Polonia.

¿Cómo lo traen y cuanto suele tardar desde ese momento hasta que llega a la concesión?

8. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

A mi me dijeron que 15 dias desde salida de fábrica a llegada a concesionario. Claro, que también me dijeron 60 días desde el encargo y van a ser 90 o 100.....:huh:

9. nerc

nerc Quinienter@ Activ@

Imagino que la persona que te lo vendió o no tiene mucha experiencia o le impusiste tanto respeto que debió pensar que si te decía la verdad no comprarías el coche. Es tan típico... parece mentira que haya comerciales que no sepan lo que tarda un coche a fábrica... :(

Un saludo

10. 2fast.4u

Pues la verdad es que es un tipo bastante majete, es el segundo coche que le compro en 13 meses y me ha tratado muy bien en cuanto a descuentos y atenciones comerciales se refiere, pero en esto de la entrega ha metido la pata.

En su descargo debo decir que me enseñó la pantalla del ordenador cuando hizo el pedido y ponía que entraba en producción en la semana 25, lo que luego se ha convertido en la 29, asi que culpa de él creo que no ha sido y sí de sobrecarga de la fábrica polaca, pero bueno.

Creo que tampoco me ha ayudado el hecho de que el coche viene con bastantes extras, o eso me han dicho de atención al cliente de FIAT.

Y no soy tan ogro, hombre, que soy muy simpático, ;)

11. nerc

nerc Quinienter@ Activ@

te lo decía en plan irónico.. jajaja

12. 2fast.4u

Ya, hombre, ya, ¡¡¡y como lo repitas verás!!! :D:D:D

13. 2fast.4u

Bueno, pues mi esperado 500C está fabricado y en "fase 30", por lo que se ve a punto de llegar a Valencia.

Me han dicho que estará matriculado antes de final de mes, a ver si es verdad.

Gonzalo, ¿te cuadran los datos?

Gracias de antemano y saludos!

14. nerc

nerc Quinienter@ Activ@

sí, si el coche llega esta semana a campa, podrías tenerlo a final de mes.
    un saludo

15. 2fast.4u

Está en "fase 35" desde el día 8 de Julio, a ver, a ver, que se está haciendo esperar el tío.....

Muchas gracias!

16. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Ánimo, 2fast, que ya falta menos!! ;)

17. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Me vienen recuerdos de las "fases" hace casi un año!!! Yo le pedí sobre estas fechas!!! Animo que ya no queda mucho!

18. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Esperamos ansiosos esas noticias.
    Ya nos explicaras los extras y detallitos, colores, etc.....
    Un saludo

19. 2fast.4u

Parece ser que para la semana que viene podría ser la cosa....me va a tocar interrumpir mis vacaciones para ir a recogerlo (tampoco es que me importe mucho, la verdad :p)

El coche es blanco bossanova con capota roja, interior negro-marfil-negro, 1.4 gasolina, carcasas de espejos cromadas, listón cromado en el capó, llantas 16" convertible, cristales oscurecidos, espejo interior fotocromático, HiFi interscope, Start&Stop, climatizador, molduras laterales, navegador, soporte Ipod, pedales aluminio, alfombrillas originales 500, pomo cambio en piel.....también tengo comprado el apoyabrazos Armster para ponerselo en cuanto llegue, vamos, una preciosidad de cochecillo.

Cuando llegue y le someta a una intensa sesión fotográfica, será presentado como Dios manda.

Un saludo!

20. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    2fast, no sabía que habías pedido tantos extras de la tienda de accesorios. Te recomiendo que lo examines todo muy bien cuando vayas a recoger el coche, porque no te puedes fiar ni un pelo de los de Fiat.

Compartir esta página