1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Falsos puntos muertos en cambio automatico dualogic

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por revolt, 18 Ene 2018.

1. revolt

revolt Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Tengo un 500 1,2 de 69 cv automatico de uso 100% urbano y 2 o 3 veces en los últimos dos meses se ha quedado en punto muerto rodando normalmente, aunque a no mucha velocidad y siempre con el motor frio, no se si tendrá que ver.
    Mi consulta es para saber si es normal, si os ha pasado a alguien mas y si es un tema preocupante, ya que las averías en los automáticos baratas no son.

Por lo que me han comentado lo mas normal es que sea problema de actualización de software y que habría que reinstalar o actualizar software de aprendizaje

Añadir que el coche es comprado de segunda mano hace 11 meses, por lo que quedaría un mes de garantía. Quien me le vendió dice que eso de actualizar software pertenece a labores de mantenimiento, por lo que no entra en garantía.

A Totylon y EgoSum les gusta esto.
  2. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Yo no te puedo ayudar en lo que comentas pero si te diría que valorases la posibilidad de ampliar la garantía 1 año o 2 años más. Teniendo en cuenta que tu coche es de segunda mano y no sabes el trato que ha tenido.

Todo es cuestión de hacer números y ver qué elementos y condiciones te cubriría una ampliación de garantía. Te lo digo porque si te queda un mes creo que sólo puedes hacer una ampliación antes de que acabe el periodo de garantía oficial.

A Totylon le gusta esto.
  3. revolt

revolt Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    He llamado a un taller oficial Fiat y si solo es reprogramar estamos hablando de 1 hora de mano de obra, por lo que la factura serian 40 o 50 €.
    Yo creo que si hubiese fallo mecanico hubiese dado mas guerra, o hubiese fallado con mas frecuencia.
    De todos modos me anoto lo de ampliar garantía, no lo había contemplado

A Totylon y Lufo les gusta esto.
  4. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Es buena opcion ampliar y mas llevando cambio automaico

A terbaik le gusta esto.
  5. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Puede ser pero lo que te comenta EgoSum es una muy buena opción y así te cubres la espalda.
    Cuenta que si tienes un problema con el MTA después de la garantía, prepara billetes.:(
    Tu decides.:thumbsup:

A Lufo le gusta esto.

Compartir esta página