1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallos en el diseño de Solo Fiat 500

Tema en 'Normas, Novedades y Funcionamiento del Foro' iniciado por Cesarion, 7 Ago 2011.

1. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Durante unas cuantas semanas he tenido muchos problemas para poder corregir los errores en el diseño de Solo Fiat 500, después de mucho trabajo he logrado solventar todos los fallos (si encontráis alguno avisadme). Cuando se actualiza el software del foro se debe actualizar también el diseño, el problema viene que al ser un Theme de pago las personalizaciones desaparecen al subir la nueva versión. Lamento las molestias ocasionadas, intentaré que de ahora en adelante siempre mantenga su diseño completo el Club. ;)

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Encima que curras gratis...no hay lugar a disculpas.

Muchas gracias!!!

3. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Nada! Me encanta el diseño del foro :D

A ver si por fin conseguimos remontar el vuelo :)

4. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Cesarion yo me uno al resto y gracias por la currada que te pegas.

Pablo.

PD: Yo por ahora lo veo todo perfecto!

5. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

Yo lo veo todo bien. Lo único que falta es que se vayan usado más foreros.

6. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    gracias cesarion por tu trabajo.

7. Cesarion

Parte de la culpa es del software del foro, nos está generando muchos problemas con google, así que dios nos tiene mal posicionados. Estoy hablando con los técnicos de Vbulletin y Vbseo para arreglarlo, espero esta semana tenerlo finiquitado.

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Eres ejemplar como administrador de un foro y me uno al agradecimiento de mis compañeros... Muchísimas gracias, Cesarion. :)

9. Gagiel

Deberías poner un registro de IP en el logeo, darnos la ip de ciertos trolls y dejar que la naturaleza actue...

10. 2fast.4u

Sí, que la naturaleza actue friéndole el PC, por ejemplo, cosa muy habitual en estas fechas tan calurosas...;-)

11. Cesarion

Legalmente no puedo facilitar la IP de ningún TROLL, lo que si puedo hacer es ir recopilando las IP y consultar con mis abogados si ante este tipo de situaciones se puede tomar alguna acción legal. Lo veo complicado, pero por consultarlo no perdemos nada. ;)

12. Cesarion

Intento no repetir los errores del pasado y actuar acorde el comportamiento de los foreros, si estos me demuestran que saben mantener el buen ambiente en el foro, yo tengo que esforzarme para que la web funcione a la perfección. ;)

13. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Y legalmente tampoco podemos ir a más de 120 en autovías, pero para eso están las normas para saltárselas, y si en vez de darte un número IP te doy mi número de teléfono, que estás compañías nuevas son muy raras y los hacen de 10 números, y con puntos entre ellos... ¿Eso no es ilegal no??

Y eso que a mi este tío me resulta gracioso, se nota que el "cole" ha terminado y tiene más tiempo libre, supongo que en Septiembre nos dejará un poco en paz, al menos 3 o 4 años más, mientras tanto...

Don__t_feed_the_Troll.jpg

Pablo.

14. Cesarion

He llamado ahora mismo a la empresa propietaria de la IP, una chica muy amable ha tomado nota de lo ocurrido, veremos si vuelve a repetirse o el tema termina aquí.

15. Gagiel

Me lo has quitado del teclado :)

Mejor solucionar las cosas así, si no funcionase ya buscariamos otras soluciones :)

16. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Se puede abrir un hilo en off topic que rezara algo así: "A la caza con el troll" Reconozco que estos últimos me han divertido, y me he reído mucho cuando he visto a compañeros dándoles una colleja, jajaja. A mí, me han pillado algunos desprevenida, que si no....jajaja. Estoy pensando ahora mismo uno, el de los calzoncillos, jajaja

Siento el desvío del hilo... Ah! y no soy un troll, ehhh?

17. 2fast.4u

Además el último no era un crío, sabía escribir y sabía de lo que hablaba...¿tendrá algo que ver la tímida cifra de ventas del Mini?

18. Cesarion

He cambiado el ancho de la página. Ahora se muestra a pantalla completa. ¿Os gusta el cambio?

A franky63 le gusta esto.
  19. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Otra vez perfecto. Mi mas sincera admiración y gracias Cesarion.

20. 2fast.4u

Compartir esta página