1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fallo en la app del Uconect Nav live de 5,4.

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500L' iniciado por Pipo1961, 15 Ago 2018.

  1. Pipo1961

    Pipo1961 Quinienter@ Activ@

    Buenos días a todos,espero que alguien me pueda hechar un cable( gracias de antemano).
    Mi sistema Uconect funciona perfectamente en el coche pero me a pasado varias veces que no me actualiza los datos en la aplicación del móvil,mi fallo igual es que cuando estoy en el coche siempre abro la aplicación en el móvil pero no entiendo porque algunas veces si y otras no.
    Desinstale la aplicación en el móvil y la volví a instalar y me fue bien pero ahora vuelve a fallar, que me comentáis?
    Un saludo.
     
  2. Pipo1961

    Pipo1961 Quinienter@ Activ@

    Buenas tardes, explicó lo que me sucede para si puede ayudar algún compañero.
    Llamé a Fiat para que me solucionaran el problema y me mandaron que les enviara un pantallazo de el código de mi radio pués había problemas con algunas series, después de hacerlo me dicen que mandarían una actualización a mi taller y cuando fuera a llevarlo para la revisión lo actualizarán,vengo hoy de la primera revisión y la actualización de Uconect Nav live cuál es mi sorpresa al comprobar que ahora de Uconect live nada sale una nueva pantalla sin Eco draid sin Facebook,etc...
    Se lo comento al jefe de taller y me dice que mire los fallos y me llama dentro de unos días para poder hablar con Fiat. Sin esperar llegó a mi casa y llamó a Fiat a Italia para dar parte de este problema y quiero que lo solucionen rápidamente,puesto que hemos pagado una radio con unas prestaciones y ahora de live no aparece nada.
    Le informo que quiero una solución o una radio nueva puesto que está en garantía y si no que envíen otra con android auto puesto que no me creo que estás radios no se puedan conectar a un sistema que lleva años en otras marcas funcionando,creo que no podemos consentir que una marca como Fiat tenga una actitud tan nefasta.
    Espero contestación y informaré, gracias a todos.
     
  3. Pipo1961

    Pipo1961 Quinienter@ Activ@

    Ayer me llamaron de Fiat y después de volver a explicar los problemas,me comentó la responsable que tenía a los chicos de Uconect live y les comentaría y luego me llamaba,a la hora me llamo y me dijo que tenía que ir a ajustes restaurar sistema y que se solucionaría y el lunes me llamaba para ver el resultado.
    En un foro de Fíat en el Jeet le pasó a otro compañero y hizo lo mismo pero luego tuvo que actualizar (se lo comento y me dice que de actualizar no le dijeron nada).
    Lo hago después de mandármelo ella puesto que si lo hacemos nosotros por iniciativa nuestra podemos perder la garantía y correcto sale Uconect live pero luego hay que actualizar aplicaciones tiene que ser con internet puesto que años pocos minutos me dice que hay una actualización para hacer y si no tienes cobertura no puedes, de momento funciona sigo pensando que Fiat como le comenté a la chica que me llamó tiene en marcha tres sistemas ( Uconect,Mirror y Android auto) y al final Uconect creo que tendrá las de perder, perdón por el rollo pero si le sirve a alguien esto es lo que hay.
     
  4. Ihos

    Ihos Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Color 500L:
    Bicolor Azul Venezia/Blanco
    Hola,, yo acabo de comprar un 500 L Cross y la Radio 7 Uconnect Live no es compatible con Android Auto y aunque en todos los manuales y sitios dice que son compatibles la realidad es que NO, es ilógico que ocurra a estas alturas , pero ocurre. Al final lo pudistes solucionar?. Saludos.
     
  5. Pipo1961

    Pipo1961 Quinienter@ Activ@

    El resultado es que de momento Uconect live funciona después de hacer todo lo que comenté, pero pienso que es un sistema caducó y que sería mejor que se pudiera actualizar a Android auto.
    Pensar que a partir del 2020 que me caduca el Uconect live no saben que pasará, con esto dejó ver qué el sistema sin las app que lleva no sirve para nada especial,el navegador es TomTom y cada actuación hay que pagar religiosamente y me imagino que el TomTom live seguirá funcionando.
     
  6. EgoSum

    EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

    Ubicación:
    Castilla y León
    Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    A mi sinceramente los servicios de Uconnect no los uso apenas, me da igual que caduquen, tampoco añaden ninguna gran ventaja.

    El gps tomtom en cambio si que es útil, y seguirá fncionando con los últimos mapas que tengas cargados en el sistema hasta que lo lleves a desguace.

    Por otro lado bastantes modelos tienen actualizaciones gratis durante algún tiempo, en el 500X por ejemplo creo que eran 3 años, en el 500L supongo que será algo parecido, no lo sé.

    De todas formas las carreteras no cambian tan rápido aunque a veces hay fallos en los mapas y se van corrigiendo, yo despues de la última actualización gratuita que le haga lo que en principio haré será esperar unos 4 ó 5 años para hacerle otra actualización de pago, si no se va de madre, y con esa ya tiro hasta el final de la vida útil del vehículo.

    Mira en esta página y al dar de alta tu vehículo a ver si tienes incluidas las actualizaciones:

    Home

    upload_2018-11-2_14-24-56.png
     
    A Perico Lospa le gusta esto.
  7. Pipo1961

    Pipo1961 Quinienter@ Activ@

    Mi coche el vendedor me dijo que tendría actualización durante los 3 primeros años pero no es correcto, en Fíat me dijeron que tenían que haberlo contratado al comprar el coche y el vendedor ya no trabaja en Fiat, gracias a TomTom me lo actualizaron el el concesionario con 1/2018 con lo que pienso igual que tú para unos años lo tengo listo y luego ya veremos.
     

Compartir esta página