1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fallo en la app del Uconect Nav live de 5,4.

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Blue&Me 500L' iniciado por Pipo1961, 15 Ago 2018.

1. Pipo1961

Pipo1961 Quinienter@ Activ@

Buenos días a todos,espero que alguien me pueda hechar un cable( gracias de antemano).
    Mi sistema Uconect funciona perfectamente en el coche pero me a pasado varias veces que no me actualiza los datos en la aplicación del móvil,mi fallo igual es que cuando estoy en el coche siempre abro la aplicación en el móvil pero no entiendo porque algunas veces si y otras no.
    Desinstale la aplicación en el móvil y la volví a instalar y me fue bien pero ahora vuelve a fallar, que me comentáis?
    Un saludo.

2. Pipo1961

Buenas tardes, explicó lo que me sucede para si puede ayudar algún compañero.
    Llamé a Fiat para que me solucionaran el problema y me mandaron que les enviara un pantallazo de el código de mi radio pués había problemas con algunas series, después de hacerlo me dicen que mandarían una actualización a mi taller y cuando fuera a llevarlo para la revisión lo actualizarán,vengo hoy de la primera revisión y la actualización de Uconect Nav live cuál es mi sorpresa al comprobar que ahora de Uconect live nada sale una nueva pantalla sin Eco draid sin Facebook,etc...
    Se lo comento al jefe de taller y me dice que mire los fallos y me llama dentro de unos días para poder hablar con Fiat. Sin esperar llegó a mi casa y llamó a Fiat a Italia para dar parte de este problema y quiero que lo solucionen rápidamente,puesto que hemos pagado una radio con unas prestaciones y ahora de live no aparece nada.
    Le informo que quiero una solución o una radio nueva puesto que está en garantía y si no que envíen otra con android auto puesto que no me creo que estás radios no se puedan conectar a un sistema que lleva años en otras marcas funcionando,creo que no podemos consentir que una marca como Fiat tenga una actitud tan nefasta.
    Espero contestación y informaré, gracias a todos.

3. Pipo1961

Ayer me llamaron de Fiat y después de volver a explicar los problemas,me comentó la responsable que tenía a los chicos de Uconect live y les comentaría y luego me llamaba,a la hora me llamo y me dijo que tenía que ir a ajustes restaurar sistema y que se solucionaría y el lunes me llamaba para ver el resultado.
    En un foro de Fíat en el Jeet le pasó a otro compañero y hizo lo mismo pero luego tuvo que actualizar (se lo comento y me dice que de actualizar no le dijeron nada).
    Lo hago después de mandármelo ella puesto que si lo hacemos nosotros por iniciativa nuestra podemos perder la garantía y correcto sale Uconect live pero luego hay que actualizar aplicaciones tiene que ser con internet puesto que años pocos minutos me dice que hay una actualización para hacer y si no tienes cobertura no puedes, de momento funciona sigo pensando que Fiat como le comenté a la chica que me llamó tiene en marcha tres sistemas ( Uconect,Mirror y Android auto) y al final Uconect creo que tendrá las de perder, perdón por el rollo pero si le sirve a alguien esto es lo que hay.

Compartir esta página