1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fallo Aire acondicionado

Tema en 'Mecánica 500X' iniciado por Fannykmeye, 21 Jun 2018.

1. Fannykmeye

Fannykmeye Quinienter@ Activ@

Hola a todos, soy nueva en el club, tengo un Fíat 500X 1.6 Pop Star, en noviembre hace 3 años. Me ha dejado de funcionar el aire acondicionado, precisamente hoy que hace un montón de calor. Sale el aire caliente, el compresor no hace ningún ruido, cuando funcionaba si que lo hacía. En el taller que suelo llevarlo me han dicho que seguro se ha descargado el aire, pero que tiene que haber algo más, posiblemente pierda por un manguito, porque con el tiempo que tiene, no es normal que se haya descargado. Tengo cita el próximo miércoles en la casa oficial, ya estoy temblando, no sé lo que me van a decir...si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería que me lo diga. Un saludo

A Gaxapu le gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Lo primero debes presentarte en el apartado presentate , son las normas del foro.
    Sobre tu problema pueden ser seguramente que el gas se haya fugado por algin sitio seguramente una manguera del aire acondicionado y al no tener gas el compresor no va. Tienen que revisarlo seguramente sea eso y tengan una manguera picada.

A Gaxapu, Totylon y terbaik les gusta esto.
  3. Fannykmeye

Fannykmeye Quinienter@ Activ@

Hola, disculpa, cómo tengo que hacer, a dónde voy para presentarme?

A Gaxapu, Lufo y terbaik les gusta esto.

Compartir esta página