1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Experiencia con Arrabales motor (Aranjuez)?

Tema en 'General Motor' iniciado por vic3pa, 18 Oct 2017.

1. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Compré el coche en Mas Automóviles de Leganés, y las dos primeras revisiones las hice allí. Ahora que me toca la tercera he pedido cita en Arrabales Motor de Aranjuez. ¿Alguno me puede decir algo sobre ellos?

La experiencia en Mas Automóviles fue algo decepcionante con las revisiones. Bueno, y con el plazo de entrega que me dijeron, como ya sabéis los antiguos del foro. Que se alargó más de un mes sobre la fecha prevista, coincidiendo con la muerte de mi padre y me lió una parda. Aún así, como soy de los "pejigueros benevolentes" y me regalaron las dos primeras revisiones, las hice con ellos.

Primera revisión:

- Me pintaron de rotulador el pomo de la palanca de cambio (tengo el de piel clara), así que me lo tuvieron que cambiar. Tardaron un día entero en hacer la revisión de los 15.000 km.

Sigo siendo "pejiguero benevolente" y le doy otra oportunidad, venga. Así que, cuando toca, pido la segunda revisión con ellos.

Segunda revisión:
    - Dejé el coche a las 08:30 y lo recogí a la misma hora del día siguiente. Todo ello con coche de sustitución, que en realidad es un alquiler a 12€ diarios.

De nuevo, mi espíritu buenrollista dice... venga, va, pide la tercera. Usa el servicio de citas por internet. Así que les pedí cita por el formulario de su web para la tercera. Lo hice a primera hora de la mañana pero ni me llamaron en el mismo día... dije que hasta aquí. Y entonces llamé a Arrabales Motor para pedir la cita.

No me parece de recibo que para una revisión programada te dejen sin coche un día entero. No me había pasado nunca con otras marcas de coche que he tenido (Seat y Opel). ¿En serio que para revisar niveles, cambiar aceite y filtros necesitan toda una jornada? O bien tienen poco personal o bien la organización interna deja mucho que desear.

En Arrabales Motor de Aranjuez me han dicho que me lo dan en la misma mañana. Simplemente por eso ya me compensa.

Yo suelo ser fiel a los establecimientos que me tratan bien (bajo mi opinión, claro) y resulta que ahora hasta me arrepiento de no haber comprado el coche en Aranjuez. Porque desde luego en MasAutomóviles no me ven el pelo salvo causa de fuerza mayor.

Pero aún así me entra la duda sobre la calidad del servicio, así que si alguien puede aportar algo se lo agradeceré.

A Terbaik, Totylon y Lufo les gusta esto.
  2. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues bien que haces.
    Es decepcionante, pero cada vez hay menos talleres decentes que traten bien sus clientes.
    De todas maneras veo que tu eres de Madrid, en el foro hay un acuerdo con el concesionario TAYRE, me parece.
    Un companer@, lo llevo allí tubo un problema pero se lo han solucionado.
    De todas maneras haber si se pasa Lufo y te aconseja, porque es el que hizo los tratos.
    Suerte.:thumbsup:

A vic3pa, Lufo y Terbaik les gusta esto.
  3. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    En tayre hay acuerdo pero creo que a @vic3pa le pilla bastante lejos

A Terbaik y vic3pa les gusta esto.
  4. vic3pa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Efectivamente, Tayre me pilla entre lejos, muy lejos y lejísimos. Unos 33 km. que en tiempo... echa una hora. Vivo por la zona Sur del extrarradio de Madrid y Tayre está en la zona Norte de la ciudad de Madrid.
    En cualquier caso gracias por recordármelo.
    A ver si alguien me puede dar alguna opinión de Arrabales Motor de Aranjuez.
    ¿O voy a tener que ser yo el primero? :thumbsdown:

A Totylon, Terbaik y Lufo les gusta esto.
  5. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    De todas maneras si pides cita o te la pido yo en tayre dejandolo una mañana lo tienes por la tarde, el metro alfonsoXIII linea 4 , te deja a 3 min andando del conesionario. Y hay un buen descueno.

A Terbaik le gusta esto.
  6. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Puede ser pero si te lo tratan bien, creo que vale la pena.
    Tu decides.

7. vic3pa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Como os dije, hoy he tenido la revisión del los 45.000 km. en Arrabales Motor de Aranjuez, conce oficial.

Revisión: 100, 49 euros IVA incluido.
    Ha incluido:
    • Revisión de niveles y rellenado en su caso
    • Filtro de aire
    • Filtro de polen
    Además he contratado un pack de 4 revisiones de filtro + aceite por un total de 249 euros IVA incluido. Me han hecho presupuesto y cada cambio de aceite eran unos 109 euros, por lo mismo que pagar dos y un poco más, tengo cuatro. Así que lo he cogido.

Espero que me dure el coche, jajaja porque sino... Como ventaja, si vendo el coche, los packs se respetan porque van asociados al coche, no a la persona, así que al menos lo podré usar como argumento de venta.

El trato bueno. Y me han dado el coche en la misma mañana (lo he dejado a las 08:30 y recogido a eso de las 12:00), no como en Mas Automóviles de Leganés que me dejaban sin coche un día entero para una revisión, algo que no entenderé nunca, y tenía que coger un coche de sustitución pagando 12€ por día.

No me han lavado el coche antes de entregarlo y había marcas de pisadas en la alfombrilla del lado del conductor, pero bueno, nada del otro mundo, aunque es algo que deben mejorar. Si lo entregaran limpio sería un plus, eso está claro. (En Leganés sí que me lo dieron limpio, sólo por fuera).

También he cambiado los limpias delanteros. Unos treinta y algo euros, de eso no tengo factura aunque lo han incluido en el sistema, no es que haya sido en plan B. Sino que simplemente no me han enviado esa factura por mail. Las otras dos sí,

Sin saber mucho del tema, el precio me ha parecido correcto. Han aplicado descuento del 15% en los filtros y han cargado 0,65 h. de mano de obra.

Me han tratado bien y el servicio ha sido rápido, así que traeré aquí el coche, dejando de lado al conce de Leganés.

Si queréis desglose o información adicional me decís.

Última edición: 10 Nov 2017
    A Totylon le gusta esto.
  8. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Muy buen precio.
    Espero que sea lo vendes sea por algo parecido o mejor.
    De todas maneras cruza los dedos que seguro que te dura y sin problemas.

Compartir esta página