1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Existe kit de faros antiniebla para 500 2009 ?

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Rorrorace, 3 Ene 2012.

1. Rorrorace

Rorrorace Quinienter@ Novat@

Hola

Deseo pregruntar si saben si existe algun kit de faros antiniebla que incluya: las lamparas, interruptor, y rejillas para el Fiat 500 2009???

Es que acabo de comprar mi Fiat 500 1.4 Classic 2009 Dualogic, y ya viene con la preparación de arneses para los afaros antiniebla, pero me gustaría que quedase original al 100% con lamparas, interruptor, y rejillas, si alguno sabe donde podría comprarlo se los agradeceré mucho.

2. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    recambios fiat seguro que tienen...

3. Rorrorace

Gracias Giuseppe, pero lamentablemente en México no venden el kit :( todo lo venden aparte, y lo que deseo es conseguir algun proveedor o concesonario en España para comprale piezas de personalización y mecanica, para que me las envie a México, ya que aquí es muy caro!!! Si tuvieras el dato de alguno, te lo agradeceré mucho.

4. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

No llego allá el italiano con rompe nieblas? que version es?

5. Rorrorace

Hola!

En México llegaron inicialmente de 2009 a 2011 4 versiones Italianas, la Classic motor 1.4L con Dualogic que es la de mi auto, y NO trae los faros antiniebla, Sport, Lounge y Vintage, estas 3 últimas si vienen con los faros antiniebla.

Ya afortunadamente conseguí un porveedor en Alemania que me los vendió y mandó hasta México, un amigo en Suiza me hizo favor de comprar el interruptor de encendido original y de igual forma me lo mando a México, ya cambie el interruptor pero no manda la señal para encender los faros antiniebla :( lo que se me hace raro es que el auto ya trae toda la preparación para los faros antinienbla, viene el arnes, en la parte delantera, el relevador y el fusible.

El interruptor viene de 5 pines igual que el otro que solo trae el paso para el antiniebla trasero, sera que se tiene que activar la opción de los faros antiniebla desde la centralita con el scaner?

Si alguien sabe algo de info respecto a esto, o tenga el diagrama les agradecere mucho la info.

Saludos y gracias a todos.

Compartir esta página