1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Estudio coste global GLP vs gasolina vs diésel (octubre 2018)

Tema en 'General Motor' iniciado por Sharlow, 15 Oct 2018.

1. Sharlow

Sharlow Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    A Lufo, EgoSum y Pocoyó les gusta esto.
  2. Sharlow

Sharlow Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    actualizo con la noticia de hace unos días sobre que por ahora no se contempla la venta de la versión GLP del Fiat 500X:
    El nuevo Fiat 500X no tendrá un motor adaptado a GLP que le de la etiqueta ECO pese a que es el momento idóneo para ello

como bien se indica en la noticia, medidas como la de Madrid se irán instaurando en más ciudades y el disponer de la etiqueta eco en algunos casos tendrá mucho peso a la hora de elegir vehículo.

entiendo que Fiat habrá realizado su estudio de mercado, etc... pero con mi corto alcance no lo veo.

A Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  3. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  4. David E

David E Quinienter@ Activ@

Yo me estoy planteando seriamente la transfornmación del mio. Tengo un 500 S 1.2 69 cv. Y sí, hay muchas cosas de FCA que no se entienden, estarán ganando las tesis yanquis de Chrysler sobre los de Torino?

A Pocoyó le gusta esto.

Compartir esta página