1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por mikel997, 13 Abr 2018.

1. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pruebalos bien los asientos , tengo que decirte que en la quedada del club madrid que organice el domingo pasado david un amigo , los ha bajado en altura rectificando las guias y son muchisimo mas comodos y es por la postura que son altos de serie y hacen incomoda la postura de conduccion.
    Me parecieron hasta comodos mas bajos.

A sylvano y Bicilindrico les gusta esto.
  2. Blai

Blai Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Por mi experiencia los asientos más mullidos, esos que te sientas y dices... "Qué cómodos", son los que luego en trayectos largos me destrozan la espalda, y sin embargo, los que son bancos de piedra (pero buenos) son de los que te bajas nuevo después de cinco horas de carretera. Eso depende de cada cual, claro, pero yo personalmente los probaría antes de nacer nada.
    Aparte de eso, está el cabreo de que tu coche no llegue como lo has pedido, eso no te lo quita nadie con toda la razon del mundo.

sylvano, ALF911, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  3. mikel997

mikel997 Quinienter@ Activ@

Esta tarde tengo que volver a ir y los probaré para tener mas información sobre el terreno, conduciendo el coche.
    Gracias.

A sylvano, Totylon y Lufo les gusta esto.
  4. ALF911

ALF911 Quinienter@ Activ@

Yo llevo los sabelt y te digo que no son para nada incómodos, y llevo 8 viajes de 400kms con ellos. Puedes ser más incómodos para entrar y salir. Si te los puedes quedar con el descuento que te hacen no me lo pensaba. Pruébalos pero ya te digo que hasta mi mujer está encantado con ellos y eso que está embarazada

A sylvano, Totylon y Lufo les gusta esto.
  5. ducarlos

ducarlos Quinienter@ Activ@

si vendes los asientos estaría interesado yo tengo en el mío los de piel color camel

A Lufo y sylvano les gusta esto.
  6. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Sabelt canela.... un poco incomodos son, pero igual de poco comodos que los de serie si es que los encuentras poco placenteros comparados con unos butacones de un A6 p.e. jajajajaja

Lufo, Bicilindrico, ALF911 y 2 otros les gusta esto.
  7. mikel997

mikel997 Quinienter@ Activ@

Al final me quede el coche con los asientos sabelt, hoy hace una semana que saque el coche y ya me he acostumbrado a ellos, al principio los note duros pero al rato de estar sentado en ellos acabas acostumbrandote.
    A mi personalmente me agradan, a la que no le gustan es a mi santa pero que le vamos hacer el juguete era para mi.

Jose celsamax, rugremon, BREE y 3 otros les gusta esto.
  8. ALF911

ALF911 Quinienter@ Activ@

A mi Santa a pasado de odiar el coche y los asientos a intentar cogerlo cada vez que puede.
    No te arrepentirás.

Compartir esta página