1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Espera

Tema en 'General Motor' iniciado por Israel Fuentes, 26 Feb 2016.

1. Inma Medina

Inma Medina Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV Dualogic
    Versión 500L:
    Lounge
    Ya han pasado dos meses y sigo esperando. El estado es en fabricación. La fecha de entrega dice el del concesionario que le han dicho por email el 15 de julio ( semana arriba, semana abajo). El del concesionario me dice que otros coches de esa fecha ya los ha entregado pero este al ser automático tarda más. Que desesperacion!!

A Israel Fuentes le gusta esto.
  2. Israel Fuentes

Israel Fuentes Quinienter@ Activ@

Hola Inma, te entiendo perfectamente...
    Yo en mi caso fueron 3 meses casi de espera, pero viendo la espera que hay en otras marcas/coches, veo que es muy poco, aunque claro, eso no te sirve de nada.

Espero que cuanto antes disfrutes de tu coche y nos pongas fotos de ello.

Salu2.

A Inma Medina y terbaik les gusta esto.
  3. Inma Medina

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    Versión 500L:
    Lounge
    Por fin mi 500 l está viajando a España , estado 34. Han pasado dos meses y medio. Se pidió el 4 de mayo. Espero que me lo entreguen antes del paron de agosto.

A Toofastedi y SergioJimmy les gusta esto.
  4. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

Otia, pues yo lo pedí el 30 de mayo y según el concesionario esta de camino. Supongo que el parón de agosto sea para fabricación y el mio este fabricado....

Viendo lo que leo

5. Inma Medina

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    Versión 500L:
    Lounge
    Por fin!! Ayer llegó el coche al concesionario. Mañana o sábado por la mañana me lo entregan. (Casi tres meses después )

6. Darksidemoon

Ya me veo agosto sin el coche....:cry::cry::cry:

Por cierto donde miráis lo del estado del pedido?

Última edición: 28 Jul 2016
  7. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Sugerencia:

Si os lo entregan más tarde de la fecha que os dijeron... llamad a Fiat España y ponerd una queja. En mi caso fueron casi dos meses más, puse una queja, y aunque no tuve antes el coche, al menos me dieron dos mantenimientos (15.000 y 30.000 km.) gratis.

Eso sí, yo no os he dicho nada... :whistling:

A Darksidemoon y Shy les gusta esto.
  8. Inma Medina

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    Versión 500L:
    Lounge
    Yo llamé a Fiat e hicieron un poco de seguimiento. Pasaron mi caso a logística para ver por dónde iba el reparto. Antes de que llegara el coche, llame otra vez y me dieron la dirección de Fiat España en Madrid para que escribiera una carta para exponer por escrito lo que me pasaba. A lo mejor la mando mañana. El comercial me dijo de mes y medio a dos meses.

9. Darksidemoon

Después de hablar ayer con el tema de la espera me llama el concesionario que esta en el campa y que ya solo le falta venir para aquí. Parece ser que para la semana que viene...:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A Inma Medina le gusta esto.
  10. Darksidemoon

por fin, el viernes me lo dieron el fiat 500l 1.4 16v de 95 cv. ya he hecho mis primeros km por autovia y ciudad. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A carnomo y Inma Medina les gusta esto.
  11. Nancy

Nancy Quinienter@ Novat@

El mío estuvo de crucero por el mediterráneo dos meses, ejejejeje. ;)

A terbaik le gusta esto.
  12. Pedraag

Pedraag Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Buenos días,

Os voy a presentar mi caso...
    A principios del mes de marzo(creo que el día 2) hice el pedido de mi FIAT 500L Trekking 1.4 T-Jet 120 CV GLP(con algún extra).

En principio me dijeron que los plazos oficiales son 90 días aproximadamente... pero que siempre estaban los coches antes... durante estos 90 días me daban largas sin concretarme nada... A finales de Junio me dicen des de el concesionario que ha habido un cambio de serie.... i que entre que ha habido retrasos y el cambio de serie no tendré el coche hasta septiembre… A día de hoy aun no tengo ni idea de cuando tendré el coche…

Que me recomendáis?

Saludos compañeros

Pd. Estoy un poco mosca y desesperado!

13. CAROX

CAROX Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Un poco mosca, solo? Uffff .
    Espero que puedan ayudarte.
    El extraño caso del 500L .:alien:

14. L'alberginia L

L'alberginia L Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Mira si en la "ORDEN DE COMPRA" o "Pacto Claro" (... tiene sorna el nombre) figura fecha de entrega límite; a mi me aparecía en el apartado "C.- Término de entrega".

No la hay --> Houston!, tenemos un problema...
    SI la hay --> Lee la letra pequeña que hay en el mismo documento; lo más probable es que puedas cancelar el pedido sin que te suponga gasto alguno... pero atiende al contenido del modelo de contrato que firmaste.

En mi caso, decía lo siguiente:

"3.2 - Salvo que el vehículo objeto de la orden de compra se encuentre en las instalaciones del Vendedor por pertenecer a su stock,
    reflejándose en la orden de compra el numero de bastidor del mismo, en el resto de casos, el Vendedor solicitará al fabricante el
    vehículo objeto de la orden de compra. Si por circunstancias ajenas a la voluntad del Vendedor y del fabricante se produjera un
    retraso en la recepción por el Vendedor del citado vehículo, incumpliéndose el plazo de entrega establecido, se acuerda lo siguiente:

(a) cuando, después de un periodo de tolerancia de 2 semanas desde la fecha de entrega pactada, el Vendedor no ha comunicado
    al Cliente la disponibilidad del vehiculo solicitado, el Vendedor deberá poner a disposición del Cliente, a titulo gratuito, un vehículo de
    sustitución. El modelo del vehiculo de sustitución dependerá de la disponibilidad del Vendedor.
    (b) cuando, después de un periodo de tolerancia de 4 semanas desde la fecha de entrega pactada, el Vendedor no ha comunicado
    al Cliente la disponibilidad del vehículo solicitado, el Cliente, previa devolución del vehículo de sustitución, podrá desistir del contrato
    mediante comunicación escrita al Vendedor, en cuyo caso le será devuelto el importe entregado en depósito más una penalización
    consistente en los intereses calculados al tipo del 10% anual."

En tu lugar, si tuviera opción, desistiría del contrato.

Saludos.

A terbaik le gusta esto.
  15. vic3pa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Hola @Pedraag ya lo he dicho en varias ocasiones en este foro. En mi caso se retrasaron dos meses y puse una queja en Fiat España a través del teléfono de atención al cliente. No conseguí que llegara el coche antes, pero sí que me compensaran con las dos primeras revisiones gratis.

El tema de los plazos de entrega es algo que me molesta mucho, porque en los concesionarios a veces te dicen una cosa que no se cumple, y eso que te dicen a veces pesa en la decisión de compra. Además en mi caso por temas familiares me causó mucho trastorno ese retraso.

A terbaik le gusta esto.
  16. Pedraag

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    En mi orden de compra no sale por ninguna parte TERMINO DE ENTREGA.... :mad::mad:

Houston! Tenemos un problema!

17. L'alberginia L

L'alberginia L Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    ¿Ves porqué decía que lo de "Pacto Claro" tiene sorna? Ánimo.

18. Pedraag

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    De todas formas llamaré a FIAT España haber si me compensan de alguna manera.

Gracias!

A terbaik le gusta esto.
  19. Darksidemoon

Llama y quejate que desde marzo ya les vale. A mi me tardaron poco mas de dos meses para el modelo de gasolina atmosférico y se me hizo eterno.
    Ya nos contarás

A terbaik le gusta esto.
  20. vic3pa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    En mi caso el plazo de entrega no estaba en ningún sitio escrito, pero el trato oral tiene "cierta validez". Supongo que a nivel interno llamarían al comercial, y de hecho due él quien me dijo que me quejara porque luego es a ellos a quienes los clientes les vamos con las quejas, y simplemente transmiten lo que les dicen.

A terbaik le gusta esto.

Compartir esta página