1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Escuchar Spotify desde el panel multimedia

Tema en 'Car Audio / Multimedia / Uconnect 500X' iniciado por Ale500x, 25 Jun 2017.

1. Ale500x

Ale500x Quinienter@ Novat@

Hola a todoss!!
    Este viernes me ha llegado el Fiat 500x por fin!!! :D:D:D:Dpero resulta que no tiene Bluetooth :eek: y me gustaría poder escuchar música de Spotify en el coche. He estado buscando en el manual, pero todo es muy general, así que voy un poco perdido.
    He conectado el móvil con el cable de USB pero solo busca las canciones que están guardadas en el propio dispositivo, no la música que se está reproduciendo en la aplicación de Spotify. ¿Estoy haciéndolo mal o es que no se hace así (o directamente no se puede conectar el teléfono)?
    También he leído que con un cable especial se puede conectar el audio en el auxiliar del coche... ¿Podéis guiarme un poco, por favor?
    ¡Gracias! ;)

P.S.: Diría que es este reproductor, pero ni idea de cómo se llama (Uconnect 3.0?):

2. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola,
    La conexion de aux esta justo al lado de donde has enchufado el movil por usb, es una entrada jack como la de los auriculares de un mp3...si tiene esa toma, es cuestion de comprar un cable para conectarlo de ahi a la toma de auriculares del mvl...pero desconozco como funciona esa radio...:-s

A Ale500x le gusta esto.
  3. Ale500x

Hola Rafa.
    Vale, es decir, que el puerto USB es únicamente para insertar pendrives y desde el auxiliar puedo conectar un cable y listo, ¿verdad?
    Pues me has resuelto la duda porque cuando pregunté en la casa por el auxiliar me dijeron que no sabían para qué servía :rolleyes:
    ¡Gracias por tu ayuda! Compraré el cable a ver qué tal :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:;)

4. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Activ@ Colaborador

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Asi es...en ebay tienes cables por menos de 2 euros...

5. Ale500x

Exacto.
    Gracias de nuevo :)

Compartir esta página